Estoy agobiada:
- Pistacheta
- Cocinera/o
La verdad es que no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero yo lo consultaria con el pediatra a ver que te dice.

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Re: Estoy agobiada
A mi el pediatra en su momento( cuando el peque era como el tuyo) me dijo, como vas tu? pues ponle igual, si tienes frio tapale, y si tienes calor destapale, y me funciono. Por lo menos deje de agobiarme que al principio es una duda que asalta enseguida.. 

-
- Repostera-pastelera/o
Ardid escribió:
Creo que al médico no le gustaría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- alonsa
- Cafetera/o
esto en vez de mejorar cada vez lo llevo peor,no puedo mas me agobio por todo lloro por cada esquina no como por el agobio y lo q es peor aveces me arrepiento de haberla tenido,y yo la quiro mucho pro nO logro disfrutar de ella,ahora mismo estoy llorando mientra escribo esto,decir q era muy deseado despues de un aborto q tuve,q puedo hace para sentirme mejor?

- jamonyqueso
- Cafetera/o
Alonsa vete a la matrona, explicale como te sientes tal vez estes pasando una depresion postparto. Yo no he tenido pero te puedo decir que los 3 primeros meses lo pasé francamente mal pero no por el bebe, mas bien por todo lo de alrededor, me veia feiiiiisima, la familia queriendo dar consejos y agobiando.... No estés triste mi niña que tenemos las hormonas alteradas y cuesta un poquito, piensa en la nena y animate por ella que nota tu estado de animo. Tu crees que el agobio viene solo a cuenta de que no sabes si abrigarla mucho o poco??? piensalo y si necesitas algo ya sabes que aquí estamos para ayudarte. Que no te de ninguna verguenza contar como te sientes, a mi me costó muchisimo y cuando lo dije que a gusto me quedé muchos besos

- maruja33
- Pinche de cocina
siempre tenemos dudas y es de lo más normal. A mi el medico me dijo que los teniamos que abrigar igual que nosotros, que no porque sean pequeños tienen más frio. Lo que pasa que como los vemos tant pequeñitos siempre pecamos de ponerles más ropa de la necesaria.

- jamonyqueso
- Cafetera/o
No quiero que se pierda para poder echar una mano a Alonsa, que lo esta pasando mal y es duro.

-
- Ayudanta/e de cocina
Alonsa, como te dijo jamónyqueso, vete a la matrona o a tu médico de cabecera, está claro que las hormonas te están jugando una mala pasada, puede ser que sea pasajero debido al cansancio, pero a lo mejor es la famosa depresión postparto, no es nada malo, es muy habitual y con atención adecuada se pasa y podrás disfrutar de tu niña.
Con respecto a la ropa a mí mi pediatra que es muy seco pero que me convence bastante en su trabajo me dijo que es mejor llevarle abrigado de menos que de más. Porque si lo abrigas de más suda y cuando se le enfría el sudor llegan los resfriados... La temperatura a un niño se le ve en el cuello, si ahí está calentito no hay problema, porque las manos los bebés las suelen tener siempre bastante frías.
Ánimo y besos!!
Con respecto a la ropa a mí mi pediatra que es muy seco pero que me convence bastante en su trabajo me dijo que es mejor llevarle abrigado de menos que de más. Porque si lo abrigas de más suda y cuando se le enfría el sudor llegan los resfriados... La temperatura a un niño se le ve en el cuello, si ahí está calentito no hay problema, porque las manos los bebés las suelen tener siempre bastante frías.
Ánimo y besos!!
-
- Repostera-pastelera/o
alonsa no te preocupes es normal como te sientes,todas las primerizas pasamos por momentos asi,es muy duro a mi tambien todo esto de la maternidad me esta costando mucho,son tantas cosas y son tan chiquitines...nos necesitan 24horas.pero piensa que tener un hijo es el mayor regalo que la vida puede darnos
y que podemos sentirnos orgullosas de poder ser mamas
animate