ABADEJO CON SETAS----CHEFO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ABADEJO CON SETAS----CHEFO

Mensaje por kiraymaggie » Mar 28 Oct 2008 17:50

Mi comidita de hoy sana y rica¡¡¡¡

1 filete y medio de abadejo de alaska congelado
un puñado de setas del mercadona tambien congeladas
ajo molido
cebolla molida
laurel
un chorrin de vino blanco
1/4 de avecrem de pescado.

En la cubeta, chorritin de aceite, ponemos las setas sin descongelar, encima el pescado tambien congelado, añadimos el ajo molido, la cebolla molida, el chorrito de vino, el avecrem, y la hoja de laurel. Prg 91 30 minutos.

Yo le he puesto todo congelado porque lo deje programado.

Como hoy estaba sola para comer pues no me he querido calentar la cabeza, pero me he sorprendido lo rico que estaba
Imagen

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ABADEJO CON SETAS----CHEFO

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 28 Oct 2008 18:00

hoy he estado en mercadona y he comprado de esas setas......así que no tengo excusa

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 28 Oct 2008 19:47

Que rico y que socorrida la receta :plas: :plas: :plas:

Yo tambien necesito hacerme almuerzitos para mi sola algunos días, así que este tipo de recetas me vienen de lujo.

Lo único que me falta es cebolla en polvo, que me enteré de que existía hace poco leyendoos aquí en el foro. :o :o

Muchas gracias guapa ya te copiado la recetilla :wink:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 28 Oct 2008 20:04

Dayara pues con cebolla normal¡¡¡¡ que seguro que está mucho mas rico, yo le he hechado en polvo porque me lo prepare esta mañana deprisa y corriendo y no tenia tiempo de picar la cebollita......... :nodigona: :nodigona:

Jo cada dia estoy mas encantada con la chefo¡¡¡¡¡ como me soluciona la vida¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 28 Oct 2008 20:06

ana-varoma2 escribió:hoy he estado en mercadona y he comprado de esas setas......así que no tengo excusa
A mi me encantan esas setas :up: :up: :up: :up: , salteaditas con un poco de ajito y perejil y jamoncito picado estan de lujo¡¡¡
Yo siempre tengo en el congelador un par de bolsas porque es muy socorrido......

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 28 Oct 2008 21:13

si, si, seguro que con cebolla normal está mejor; pero a mí me ha gustado la receta por lo sencilla y no hay ni que manchar cuchillo ni nada para hacerla. Para uno de esos días que me levanto sin muchas ganas de preparar nada me viene de lujo.

A mí es que me dá una pereza hacerme de comer para mi sola.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 28 Oct 2008 21:26

:plas: :plas: yo sin cebolla o triturada jaja,.. es que no somos compatibles jeje,.. besitos bego :up: :beso:

Ssabella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ssabella » Mar 28 Oct 2008 21:50

:plas: :plas: :plas: Chica por Dios , que ricoooooo :plas: :plas:
A este foro le falta música, por que si no te cantaba lo de los juguetes en Navidad, en lugar de " Me lo pido ", yo te canto... :D :D " Me lo copio " :D :D :D .

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

AHH me encanta el pollito.......

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 29 Oct 2008 12:01

jajajaja has visto sabella, es uno de mis pollitos :wink: jajajaja, no en serio es que tengo tambien 2 pollitos que se le antojaron a mi marido y los tengo corriendo por el patio jajajajaja, se estan poniendo cebones y no se que hacer con ellos :duda: :duda: :duda: mi madre dice que se los de a ella, que les va a dar buena cuenta, pero yo no quierooooooo :cry: :cry: :cry: aparte son los mejores amigos de mis perretas, deberias ver como juegan es alucinante :o :o : los perros detras de los pollos y los pollos detras de los perros :o . :lol: :lol: :lol:

El pescado os lo recomiendo 100% esta riquisimo y la salsa ni os cuento, aunque la proxima vez creo que en lugar de abadejo utilizare panga..........

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder