25 kg menos cómo??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: 25 kg menos cómo??

Mensaje por Elfida » Lun 27 Oct 2008 17:14

Mi consejo es que no te asustes con la cantidad de kilos, yo empecé a mediados de marzo. Si no te distribuyes bien 5 comidas al día, haz 4. Me ha parecido leer que a veces desayunas sólo un zumo de naranja, eso no está bien, yo desayuno pocos puntos pero de todo (1 vaso de leche desnatada con café y 1 * de azúcar y sacarina, dos rebanadas de panrico línea tostadas y con mermelada hero diet y una pieza de fruta, todo por 2'5 puntos). Organízate tus listas de alimentos y tus recetas habituales para que no te sea tan pesado de seguir. En el trabajo, supongo que tendréis algún descanso, haz ahí una media mañana, cuando llegues a casa a las 16:00 come y cena a las 21:00. No sé si te habré ayudado en algo
:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 27 Oct 2008 17:18

Lo de las metas a corto o largo plazo , no creo que tenga tanta importancia , me imagino que dependerá de la persona , yo me la he puesto a largo plazo y en menos de 4 meses he bajado casi 18 kg , lo importante es que te lo tomes en serio y lo hagas bien , y sobre todo , que seas positiva , aunque te encuentres en el camino algunos baches , que encontrarlos , seguro que los encontraras .. :up:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 27 Oct 2008 18:19

vaya, me habéis animado mucho! tengo que ponerme al día con éste post para empezar a perder peso y no recuperarlo que es lo importante.

gracias guapas

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Lun 27 Oct 2008 18:34

Chicas, soy novata por completo en este foro, es la primera vez que entro y estoy viendo que teneis la comida clasificada por puntos, alguna me podría explicar que tipo de dieta es la que haceis y cómo funciona?
Muchas gracias y un :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 27 Oct 2008 19:13

Mara tu eres una campeona hija :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 28 Oct 2008 13:52

rosacr escribió:Chicas, soy novata por completo en este foro, es la primera vez que entro y estoy viendo que teneis la comida clasificada por puntos, alguna me podría explicar que tipo de dieta es la que haceis y cómo funciona?
Muchas gracias y un :beso:
Ola rosa, bienvenida!!!

Se trata de la dieta Weight Watchers o también llamada de los puntos. Arriba del todo en el indice tienes un post donde explica toooodos los detalles de la dieta. Se trata del Resumen de la dieta de los puntos, mi consejo es que lo imprimas y lo leas con calma, tienes para un buen rato!!

Luego, si te animas, aquí estamos para lo que necesites aclarar...

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 28 Oct 2008 16:35

Para merendar entre las 16 q comes y las 21 q cenas puedes tomarte una fruta o un barrita de cereales normalmente son 2 o 2,5p
lo bueno es tener al metabolismo trabajando
Animo en tu camino y como te dicen las chicas ponte metas cortas si no te agobiaras te lo digo por esperiencia

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 28 Oct 2008 21:51

gracias chicas! a ver si me leo todo lo relativo a los puntos y empiezo ya, demomento, voy comiendo sanote sin porquerías y desayunando por la mañana.

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Mié 29 Oct 2008 12:05

Ok doda, muchas gracias por tu información, desde luego tienes razón, hay mucho para leer, mejor cogerlo con calma para entenderlo todo.
:beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Mié 29 Oct 2008 16:05

hola como ya te han dicho las compis el primer objetivo tiene que ser mas corto. yo creo que los objetivos de 3 kilos o de 5 kilos son lo mejor, por que imaginate que te dicen. tienes que perder 50 kilos, y tu dices, joder yo no voy a poder... pero si te dicen venga que tu puedes perder 3 kilos comiendo de todo y bien. despues 3 kilos mas, despues 3 kilos mas.... y ahora mira mi regleta.... :dientes: tu puedes!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder