Receta de Ven a cenar conmigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Receta de Ven a cenar conmigo

Mensaje por annaluna59 » Mar 28 Oct 2008 15:44

Aqui en esta pagina hay el menu de cada concursante y tambien estan los videos de los platos .
Una cosita que me he dado cuenta ,la chica de esta semana ,la rubia no es la de (Esta casa es una ruina ) ?una de las decoradoras.
http://www.venacenarconmigo.com/protago ... php?co=127" onclick="window.open(this.href);return false;

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Oct 2008 16:16

Josefina gracias por aclararnos tambien tu la receta, :beso: :beso: la verdad que podian hacer el programa muchisimo mejor, en lugar de tanta tonteria que ponen, podrian poner despacio como hacen la comida y los ingrediente y cantidades, seria mucho mas ameno y no tanta estupidez de meterse en la bañera y cosas por el estilo :evil: :evil:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 28 Oct 2008 19:46

Annaluna56...pués ahora que lo dices jeje,.. si no es ella , se le parece mucho,.. besitos bego :wink: :nodigona: :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Mar 28 Oct 2008 21:14

A mi me gusto mucho la receta de las setas con jamon y besamel y si alguien apunto la receta haber si la pone y por suepuesto la del pescado que la verdad fue muy apañado el chico lo que pasa que solo vi lo ultimo .

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mar 28 Oct 2008 21:38

begojjj escribió:Annaluna56...pués ahora que lo dices jeje,.. si no es ella , se le parece mucho,.. besitos bego :wink: :nodigona: :beso:
Pues si es ella , que hace esta por aqui ?.

http://www.venacenarconmigo.com/protago ... php?co=131" onclick="window.open(this.href);return false;

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Mar 28 Oct 2008 22:25

LA chica de hoy es alguien del foro???? :D Si no recuerdo mal alguien lo dijo, y que le habian cogido su maletin de maquillaje, acabo de verlo y sale como se lo cogen y se pintan y todo? sabeis quien era? que se manifiesteeeee :up:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 28 Oct 2008 22:42

Sí que es la de Esta casa es una ruina, además hoy lo ha dicho. La de hoy no sé si es alguien del foro, no sabía nada.

Pero desde luego, con las artistas que hay en este foro, no sé cómo no se han presentado, seguro que ganaban de largo, y no la Verena esa de la semana pasada :lol:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 28 Oct 2008 22:46

JosefinaGonzález escribió:El ha puesto un litro de leche al fuego, de la cual ha separado antes una poca para diluir los polvos de cuajada en frio (al llevar almidón es necesario que el líquido esté frio).

Despues a la leche que estaba en el fuego le ha agregado un litro de nata y luego el azúcar (no me he fijado en la cantidad) y por último cuando la mezcla leche-nata azúcar estaba caliente le ha agregado la solución de la cuajada, después lo ha puesto en un molde rectangular, luego ha puesto bizcochos de soletilla (de los planos blandos, esto me ha gustado, porque se suelen poner sobaos o valencianas y a mí no me gustan ninguna de las dos cosas que ) después ha puesto caramelo (chorritos) a los bizcochos y al frigo.

Una vez cuajado le ha dado la vueta al servir los trozos.
Y qué cantidad será de cuajada? Y de azúcar?

Es q las recetas q habeis puesto parten de otras cantidades...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 28 Oct 2008 23:05

he mirado en el paquete de cuajada y dice que cada sobre va con 500 ml de leche y salen 4 cuajadas.
Si pone 1 litro de leche y otro de nata. A puesto 4 sobres???? No pone nada de azucar

Hoy en el Arucitys han dicho que la chica morena a salido en callejeros, Y el Josep en Becarios (una serie de Telecinco, que dan por la tdt) A parte de Marisa que ella mismo lo a dicho hoy

Alguien me puede decir si venden asi desguesado el pollo??

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 28 Oct 2008 23:24

Por cierto la forera que participa sera la semana que viene si no me equivoco su nick es Efusiva

Y a dicho que son recetas del foro, estara bien verlo, no????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder