Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Grupo Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por vernica » Lun 27 Oct 2008 13:47

Me dan algunos problemas lo de cambiar la hora en el reloj del ordenador. Cada vez que atraso 2 min. en la web puesta por m4dis se retrasa 2 min. y así sucesivamente.

Al final he encontrado una web que no se modifica la hora cuando la cambio en mi ordenador. Yo me regiré por esta web:

http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 27 Oct 2008 14:17

Vernica, gracias por traer otro reloj mundial!! :plas:

En la pagina q yo os coloque al parecer hay q pinchar en el lugar donde se reside y ver la diferencia horaria con de la referencia...en este caso España.... sabiendo las horas de diferencia q nos separan calculamos la hora en la q hemos quedado para la oracion... en tu sistema se ve mas claramente las horas!!!

Gracias nena por el aporte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 28 Oct 2008 12:11

Chicos q tal fue la sesion??? en cual de ellas participaron en la de las 17 o en las de las 22??
Cuantos minutos estuvieron, 10, 20 o 30 ??? q sintieron con la experiencia??

Para empezar con las respuestas, les dire q pude participar en las dos sesiones, asi q hice mucha limpieza!!!
Estuve 30 minutos, en la sesion de las 22 me acompañe del audio de Vivi Cervera.
La experiencia yo ya la habia realizado en otras ocasiones, y como siempre sientes una gran paz y calma, notando la energia como nos rodea y sabiendo el bien q estamos haciendonos a nosotros mismos y a la vez a toda esa lista de palabras q pusimos para trabajarlas.....

Pueden seguir colocando su nueva lista si quieren añadir alguna cosa mas, el jueves colocare todas las palabras y nombres q ya teniamos sin repeticiones y añadiremos las nuevas listas.

GOTAS DE ROCIO para todos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caravanitama
Novata/o

Mensaje por caravanitama » Mar 28 Oct 2008 19:19

Mis "dolores" para la próxima lista:

- Perder a seres importantes en tu vida.
- Sentir soledad cuando las cosas van mal.
- Que los deseos no se cumplan a pesar de esforzarse por conseguirlos.
- No entender el por qué sientes que no te quiere quien necesitas que te quiera.
- Sentir culpa y no saber cómo actuar.
- La envidia, las energías negativas, el hablar mal de otros...
- No estar en contacto con tus propias emociones.

Gracias de corazón:D :D :D

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 28 Oct 2008 22:20

Caravanitama, bienvenida al grupo, y apuntadisima tu lista, con poner la palabra dolor es mas q suficiente, por ejemplo Soledad, perdida de seres, deseos incumplidos, etc...

GOTAS DE ROCIO para todos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 28 Oct 2008 23:16

Yo pude estar un rato en la de las 22 h. Me sentí muy bien, como cuando hago Reiki, llena de energía y de paz :D

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 28 Oct 2008 23:24

me parece interesantisimo el tema y creo k me hace mucha falta solo k debo leerlo varias veces y procesarlo ,no se si es exactamente de la temporada k estuve en coma o k pero no consigo concentrarme en una lectura larga e incluso una peli cula ,por lo k me cuesta reterner las cosas prometo leerlo y releeerlo y en cuanto lo asimile y este preparada por favor contad conmigo m parece una labor estupenda gracias por la iniciativa :porfavor:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Mar 28 Oct 2008 23:35

Ayer no estuve en ninguna de las dos meditaciones pero si hoy en la de las 22.00

Sientes paz y tranquilidad y a la vez llena de energía, es como si invadiese mi ser la fuerza del bien (casi como en la guerra de las galaxias "que la fuerza te acompañe") ja ja ja.

Tan buena ha sido la experiencia que mañana hago las 2 sesiones. Es tanto el bien que se siente y respira que puede llegar a ser adictivo.

Gracias m4dis por emprender esta iniciativa y a los demás por secundarla.

LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS
Última edición por vernica el Mié 29 Oct 2008 00:23, editado 1 vez en total.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 28 Oct 2008 23:50

Saskia, gracias por acompañarnos aunq fuera un poquito, tal vez el proximo viernes puedas mas rato, lo importante es hacerlo tanto como puedas, borrando tus memorias, borras las nuestras tambien. No olvides q TU eres TODOS!!

Fiona, bienvenida al grupo!! Tranquila guapa, leerlo cuanto necesites, la tecnica es sencilla pero requiere de unas explicaciones q son algoi mas extensas. lo siento...
Pidenos ayuda en las dudas q tengas. Es sencillo, ya veras q te gustara esta tecnica q te digo q funciona!! Ves q todo mejora para ti y tu alrededor!!!

Vernica, q pena no pudieras anoche pues hubieramos estado sincronizadas!!! La proxima oracion conjunta es el VIERNES, pero mañana Miercoles yo tambien la realizo con otro grupo a las mismas horas q aqui las 17 y las 22 horas, asi q sincronizate con nosotros, sentiras la fuerza de todos!!!
Asi es, notas la energia como fluye y el estado de paz y tranquilidad q obtienes se puede notar en tu interior, mas sabiendo q estas haciendote el bien a ti mismo y como no a tu entorno, asi como la lista q has nombrado antes de la repeticion del mantra, te sugiero q uses el audio de ViviCervera pues llegas a los 30 minutos casi sin darte cuenta....

GOTAS DE ROCIO para todos!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 30 Oct 2008 00:28

Mañana colocare la lista mas detalladamente para q puedan añadir su lista de palabras a trabajar.

Gracias a todos por ayudarnos a borrar esas memorias q nos hacen cometer errores.

GOTAS DE ROCIO para todos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder