Aqui estoy de nuevos chicas..... hace mucho que no escribía y no ponia nada aunque no he dejado de leeros andaba un poco baja de moral pero ya estoy de vuelta, y poquito a poco iré poniendo todas las cositas que he ido haciendo. Espero que os gusten.
Aquí un servilletero que le regalé a mi madre, a ver que os parece.....
!Preciosa , me encanta el efecto que has conseguido , !!!Ahora me viene a la cabeza la idea de hacer así una caj de botella de vino para regalar . ¿Me podrias decir como lo has hecho?
Me alegro mucho que os haya gustado es muy sencillo de hacer...
La flor es de calcamonia, el proceso es el mismo que las de los niños esas que salian en los tigretones... y las venden en tiendas de manualidades, hay preciosidades y el efecto inmejorable.
El resto lleva primero un tinte de color nogal por todo el servilletero y luego a la tapa de di una capa de pintura plastica de color marfil, cuando estaba bien seco lo lijé bien con lana de acero, mas por unos lados que por otros para conseguir ese efecto. Despues de limpiarlo bien con un paño que no dejara pelusa le pegué la calcamonia y como final un barniz para proteger.