Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
después de la limpieza y tónico, cojo una gotita del sérum éste que he puesto y con una sola gota me doy en el contorno a golpecitos y luego en la arruguita de la frente y si sobre algo alrededor de la boca, luego me pongo la crema hidratante o el sérum hidratante. 

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Descubrimientos De La Farmacia
La acglicolic de sesderma,ronda los 30e,en "solobebes" es donde la compre yo.
Se aplica despues de limpiar y tonificar,si usas serum o ampollas flash,tras aplicar estos.
Estoy usando resveraderm,pero.....no me gusta mucho,la quiero acabar para empezar mi acglicolic!!jaja
Nadie a probado la xhekpon?tambien me encanta,la voy alternando y es muy economica.
Muxu
Se aplica despues de limpiar y tonificar,si usas serum o ampollas flash,tras aplicar estos.
Estoy usando resveraderm,pero.....no me gusta mucho,la quiero acabar para empezar mi acglicolic!!jaja
Nadie a probado la xhekpon?tambien me encanta,la voy alternando y es muy economica.

Muxu

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy usando XHEKEN crema y laa encuentro muy buena , si no fuera porque no tiene proteccion, la utilizaba por las mañanas , de la linea Xheken me gusta todo la solucion para el cutis , la capilar como mascarilla , y la crema para la caray mamos
Voy a ver si encuentro la de sesderma , la de isdin ronda los 25 €

Voy a ver si encuentro la de sesderma , la de isdin ronda los 25 €

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
La xhekpon,es de los mismos laboratorios,pero no es lo mismo esta es especifica para cara y cuello. 

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
¿ Entonces no es la misma ? en la farmacia me dijeron que solo tenian esa que le habian cambiado el nombre
Se supone que me debian informar correctamente,
dan ganas de

Se supone que me debian informar correctamente,

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Isabelmismo,te dejo un enlace con opiniones del xhekpon.
http://www.ciao.es/Xhekpon_Crema_Antien ... l__1136460" onclick="window.open(this.href);return false;
Echale un vistazo....
Muxu
http://www.ciao.es/Xhekpon_Crema_Antien ... l__1136460" onclick="window.open(this.href);return false;
Echale un vistazo....
Muxu

- Kleine
- Cocinera/o
¡Muchas gracias!nosferata escribió:después de la limpieza y tónico, cojo una gotita del sérum éste que he puesto y con una sola gota me doy en el contorno a golpecitos y luego en la arruguita de la frente y si sobre algo alrededor de la boca, luego me pongo la crema hidratante o el sérum hidratante.

Vale, esto >>karmin escribió:La acglicolic de sesderma,ronda los 30e,en "solobebes" es donde la compre yo.
Nadie a probado la xhekpon?tambien me encanta,la voy alternando y es muy economica.![]()
Muxu

No vi que la acglicolic ya estaba. Pero bueno, añado todos los datos que pones, que no estaban.

-
- Pinche de cocina
Uffff... Ya me he leido el post enterito...
Tengo una lista enorme... Madre mía que vergüenza...
Tengo una duda...
La mezcla anticelulítica:
Un bote de thiomucase
Un bore de trombocid
Tres o cuatro cucharadas soperas de xjeken
??????????
Lo mezclo todo en un bote y me lo voy poniendo?????
Gracias!!!!
Mis básicos de farmacia son el aceite de jojoba (cada vez que lo pido me lo traen de un laboratorio diferente, 10 euros) y Ojosbel unidosis (me calman la irritación de los ojos y tienen unas botellitas unidosis que se pueden volver a tapar, da para 3 o 4 aplicaciones).

Tengo una lista enorme... Madre mía que vergüenza...
Tengo una duda...

La mezcla anticelulítica:
Como la hago???para la celulitis:
-thiomucase mezclado con xhekeny trombocid, es muy bueno pero hay q ser constante y se nota bastante la reducción de la celulitis. preferiblemente el thiomucase que se usaba antes, no el q viene en un estuche.
el thiomucase para la celulitis
xheken para la flaccidez, reafirmar...
trombocid para la circulación
es una buena combinación
Un bote de thiomucase
Un bore de trombocid
Tres o cuatro cucharadas soperas de xjeken
??????????
Lo mezclo todo en un bote y me lo voy poniendo?????

Gracias!!!!

Mis básicos de farmacia son el aceite de jojoba (cada vez que lo pido me lo traen de un laboratorio diferente, 10 euros) y Ojosbel unidosis (me calman la irritación de los ojos y tienen unas botellitas unidosis que se pueden volver a tapar, da para 3 o 4 aplicaciones).

- Kleine
- Cocinera/o
¡Hola Aloha!
Pues de la mezcla, ni idea. De hecho, ni siquiera había reparado en la palabra "mezcla" hasta que lo has mencionado. xD. Había creído que era aplicación sucesiva (uno detrás de otro xDDDD).
Sobre lo segundo, ¡gracias! Apuntado en la lista queda.
Pues de la mezcla, ni idea. De hecho, ni siquiera había reparado en la palabra "mezcla" hasta que lo has mencionado. xD. Había creído que era aplicación sucesiva (uno detrás de otro xDDDD).
Sobre lo segundo, ¡gracias! Apuntado en la lista queda.

-
- Pinche de cocina
Uish Kleine... Pues ahora que lo dices a lo mejor se me ha ido la olla y no hay que mezclar...
A ver si alguien lo sabe...

A ver si alguien lo sabe...