Arroz con Setas y Foie:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arroz con Setas y Foie

Mensaje por RmC » Mar 28 Oct 2008 02:15

comoju escribió:
RmC escribió:Oye :duda: ... tu :duda: ... siiii :duda: ... guapetona :duda: ... que a una le guste seco no quiere decir que se lo vayas a colar pasao :herida: ... Que te veo "de venir" Imagen

:pelea: :lol: :pelea:

P.S. Con estas cosas nuevas que hace el foro se me había quedado en una de las pestañas sin enviar por lo de las modificaciones... y yo volviéndome loca jurando que te había contestado hace ya una hora por lo menos... :cry: :lol: :cry: ...

Tengo que probar a hacer un arroz sin líquido, y espero que así entonces le des el vito bueno

Acertaré alguna vez contigo??????? :( :(
¡Uy! Si solo con "aguantarme" ya aciertas todos los días... y con creces... :) ...

:beso:

P.S. Y no me hagas ponerme "tienna" que tengo que mantener mi fama de quejica y protestona... :grrr: :lol: :grrr:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mar 28 Oct 2008 02:20

RmC escribió:¡Uy! Si solo con "aguantarme" ya aciertas todos los días... y con creces... :) ...

P.S. Y no me hagas ponerme "tienna" que tengo que mantener mi fama de quejica y protestona... :grrr: :lol: :grrr:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: uyyyy lo que me ha dicho la galleguiña esta que va de dura :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 28 Oct 2008 02:30

comoju escribió:
RmC escribió:¡Uy! Si solo con "aguantarme" ya aciertas todos los días... y con creces... :) ...

:coqueta: uyyyy lo que me ha dicho la galleguiña esta que va de dura :beso:
Cambiemos de tema... o acabarán viendome "blandita"... y eso no puede ser... :grrr: :lol: :grrr:

Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_app » Mar 28 Oct 2008 14:17

:plas: :plas:
Buenísimo el viernes lo hago fijo, vaya pintan más estupenda

Amacor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amacor » Mar 28 Oct 2008 21:40

Oye que cosa más rica! ¡Me lo apunto ahora mismo!

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 28 Oct 2008 21:57

Qué lujo de receta Cova! Me ha encantado la receta. Gracias!

Te he dejado unas preguntillas en tu blog, en la entrada de comida asturiana, acerca del arroz con leche en olla a presión. Por si no las has visto te lo pregunto por aqui también, me gustaría hacerlo esta semana.

"Hola Cova.

Quiero preparar el arroz con leche siguiendo tu receta en olla rápida. Qué precauciones tengo que tener? Alguna vez he leído que la leche sale por la válvula, y me da un poco de miedo hacerlo por eso.

Un millón de gracias y besitos."

"Se me olvidaba...la medida de la taza que utilizas cual es? 250 ml??

Gracias! "

:beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » Mar 28 Oct 2008 22:35

comoju, ¿dónde estás corazón? :duda:

Este sábado he hecho un arroz como el tuyo, llamado por otras tierras risotto. La receta muy parecida, si bien no llevaba foigras, pero por lo demás casi casi casi casi igual. :lol: :lol: :lol:

Ahora estamos en época de setas, así que hay que aprovechar, ya que es lo que nos queda. :o

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mié 29 Oct 2008 00:38

Cracky escribió:Qué lujo de receta Cova! Me ha encantado la receta. Gracias!

Te he dejado unas preguntillas en tu blog, en la entrada de comida asturiana, acerca del arroz con leche en olla a presión. Por si no las has visto te lo pregunto por aqui también, me gustaría hacerlo esta semana.

"Hola Cova.

Quiero preparar el arroz con leche siguiendo tu receta en olla rápida. Qué precauciones tengo que tener? Alguna vez he leído que la leche sale por la válvula, y me da un poco de miedo hacerlo por eso.

Un millón de gracias y besitos."

"Se me olvidaba...la medida de la taza que utilizas cual es? 250 ml??

Gracias! "

:beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo d everlo y aunque ya te he respondido allí, te respondo de nuevo por si lo vesantes aquí.

Yo siempre lo hago en la olla rápida y sólo 1 vez se salía por la válvula algo de leche, pero ni le presté atención, y ya cuando acabó lo que hice fue limpiar bien la válvula y listo

Y la medida puedes tú poner la que quieras, porque como para todo usas la misma, te da lo mismo si pones 200 ó 250 que es con lo que yo suelo jugar según tire de vaso o de taza :D :D

Mañana lo subo, que como tambien te digo allí, hoy lo he preparado pero no he tenido tiempo de reducir fotos y eso :(

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mié 29 Oct 2008 00:46

Energia escribió:comoju, ¿dónde estás corazón? :duda:

Este sábado he hecho un arroz como el tuyo, llamado por otras tierras risotto. La receta muy parecida, si bien no llevaba foigras, pero por lo demás casi casi casi casi igual. :lol: :lol: :lol:

Ahora estamos en época de setas, así que hay que aprovechar, ya que es lo que nos queda. :o
Me falta el emoticon de "coqueta" Imagen

Si que es cierto que es un Risotto, pero al final lo he querido dejar como un Arroz nada más en este post :lol: :lol: :lol: y en cuanto puedas... compartimos las recetas para poder así probar otras cosas

Y ya puestos en arroces.... hoy he hecho otra variante ...................... pero esta vez en dulce :D :D
Unos hacen macarrones dulces con chocolate, pues yo despues de un arroz salado, un arroz con leche dulce con un chorrín de anís ..... y que no falte :D :D

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 29 Oct 2008 03:07

comoju escribió:
anitin escribió:Que buena pinta tiene ese arroz!!... :o :o :o

Este me lo copio, :up: :up: , porque tanto dulce , tanto dulce... :evil: :evil: y luego para comer no se lo que hacer :lol: :lol:

Gracias comoju

ImagenImagenImagenImagen
UUUYyyyyyyy :nodigona: :nodigona: :nodigona: la bruja es por mi?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No, no, como va a ser por ti? si tu eres un cielo :dientes: , si acaso por otra puede ser... :lol: :lol:
Para que no digas.. te pongo otro ,ale 8)
Imagen ImagenImagenImagen
Jo, que fastidio. He tenido que quitar emoticones, si no , no me dejaba publicarlo...( enfadada, sin emoticon, jijiji..)

Responder