¿Son cómodos para vestir? ¿Pasas frío, calor?Masquemala escribió: Los famosos vinillos! madredelamor, me he cogido la unica talla q habia, q era una S, y me he metido a presion, si o si! lo malo es q son bajos d talle, pero bueno, me los probare tranquilamente en casa mañana i si no me convencen los devuelvo! Ah son de Bershka! a 12.95€ el vinillo!![]()
![]()
shiquilla! al fin has venido, aki estoy aburrida como una pasa y aumentando mi afan consumista en el ebayKleine escribió:¿Son cómodos para vestir? ¿Pasas frío, calor?Masquemala escribió: Los famosos vinillos! madredelamor, me he cogido la unica talla q habia, q era una S, y me he metido a presion, si o si! lo malo es q son bajos d talle, pero bueno, me los probare tranquilamente en casa mañana i si no me convencen los devuelvo! Ah son de Bershka! a 12.95€ el vinillo!![]()
![]()
Molan tus compras.
Deberían poner un aviso de que es malo para el bolsillo.Masquemala escribió: shiquilla! al fin has venido, aki estoy aburrida como una pasa y aumentando mi afan consumista en el ebay![]()
![]()
![]()
aun no los he estrenado! yo diria q son comodos y q no pasare frio... ahora, ponermelos en agosto pues fijo q no
Masquemala escribió:Pues los pondre con mis botines nueeevos, tanto los beige-claros-stone-piedra como los negros
Masquemala escribió:Mira, yo tngo este, es del Primark no lo he estrenado ni nada porque no me veo bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro