Maquillaje compacto:

Responder
sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Maquillaje compacto

Mensaje por sixsilke » Mar 28 Oct 2008 20:03

Buenas, ¿Alguna de vosotras ha provado el maquillaje compacto de sephora?. Es que tengo curiosidad de saber si va bien, si cubre, si aguanta...para comprarme uno o no.
Gracias de antemano.
:coqueta:

sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Maquillaje compacto

Mensaje por sixsilke » Mié 29 Oct 2008 02:33

Bueno, veo q nadie lo ha usado. Entonces me lo voy a pensar bien, porq no lo quiero comprar y q se quede muerto del asco en el cajón. En fins...Graciasssss. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 29 Oct 2008 03:44

Vete a Sephora, que te lo prueben y ve como se mantiene sobre tu piel durante el dia. Basandote en eso, decide.

:beso: :beso:
sixsilke escribió:Bueno, veo q nadie lo ha usado. Entonces me lo voy a pensar bien, porq no lo quiero comprar y q se quede muerto del asco en el cajón. En fins...Graciasssss. :beso: :beso:

sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » Mié 29 Oct 2008 15:20

muchas gracias flopsy!! Eso es lo q haga seguramente, a ver si me convence o no. :beso: :beso:
Flopsy escribió:Vete a Sephora, que te lo prueben y ve como se mantiene sobre tu piel durante el dia. Basandote en eso, decide.

sixsilke escribió:Bueno, veo q nadie lo ha usado. Entonces me lo voy a pensar bien, porq no lo quiero comprar y q se quede muerto del asco en el cajón. En fins...Graciasssss. :beso: :beso:

sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » Mié 29 Oct 2008 15:20

sixsilke escribió:muchas gracias flopsy!! Eso será lo q haga seguramente, a ver si me convence o no. :beso: :beso:
Flopsy escribió:Vete a Sephora, que te lo prueben y ve como se mantiene sobre tu piel durante el dia. Basandote en eso, decide.

Responder