EL MEJOR PIROPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL MEJOR PIROPO

Mensaje por Sietedecopas » Mar 28 Oct 2008 17:24

A mi tambien me da bastante asquito, pero el peor de todos fue un albañil, que me dijo: nena, ven pa cá que me la pones morcillona. yo me imaginaba lo que queria decir, pero cuando llegué a casa le pregunté a mi marido: cari, qué quiere decir que me la pones morcillona :D :D :D :D me dijo: pero, a ti, quien ta dicho eso? mecagoenlaputa!
Como me reí..

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 28 Oct 2008 19:43

Hombreeeeeeee... yo creo que hemos desvirtuado un poco la intención del post... Yo también creo que hay piropos que según de quién vengan o cómo te los digan, son bastante desagradables y obscenos. Pero los que te dicen con cariño y sinceridad, esos si que pueden ser agradables de oír!!!

El otro día, haciéndome una foto para el dni, me mostraron dos pruebas, y le dije:

"Me quedaré las dos, que a mi madre seguro que le gusto más en esta, sonriente"

Y el fotógrafo me dijo, totalmente de broma: "A tu madre le gustarás como a mí, de cualquier forma"

La verdad es que me hizo mucha gracia... y no le vi ninguna intención lasciva, ojo!

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 28 Oct 2008 20:32

Pues a mi,mi abuela (que no es precisamente de las que se deshacen en piropos,mas bien lo contrario)que se habia pasado todo el verano sin verme,me dijo "hacia tiempo que no te veia tan bien,pareces una niña" ¡no sabeis la ilusión que me hizo! :beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mar 28 Oct 2008 20:36

Eso es!!!!
Este es el tipo de piropos que a mí me gustan, los que le alegran a uno el día. :D

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 28 Oct 2008 21:38

Pues yo aun me acuerdo de uno q me soltaron en la piscina cuando tenia 12 años, que me dejo de piedra y tengo ahora 47 años y aun me acuerdo por original !!
Me dijo el tio:
"Si la hermosura fuera pecado no tendrias perdon de Dios" Toma yaaaa

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mar 28 Oct 2008 21:48

titi76 escribió:Pues a mi,mi abuela (que no es precisamente de las que se deshacen en piropos,mas bien lo contrario)que se habia pasado todo el verano sin verme,me dijo "hacia tiempo que no te veia tan bien,pareces una niña" ¡no sabeis la ilusión que me hizo! :beso: :beso: :beso:
Pues la tía de mi marido este verano me dijo lo mismo y una vecina que ha estado 4 años viviendo fuera el día que me vio también me dijo "no te conocía, si me has parecido una niña" y la verdad te gusta oirlo.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 29 Oct 2008 08:20

Hombreee a mi me dicen q parezco una niña y les regalo unas gafas... a mis 47 !! sera q no tengo tetas... para parecer una niña !! jajaja
A mi aun no me han dicho na de na... claro q como sigo llevando la ropa/saco de siempre tampoco se me nota mucho, ademas dicen q es a partir de los 7 kilos q te lo empiezan a notar.. solo me queda unoooo....

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 29 Oct 2008 09:15

EN MAYO EL QUE ME HIZO LAS FOTOS PARA RENOVAR EL CARNET DE COCHE DIA ME DIJO Q ME PARECIA A ANGELINA JOLIE, ME DIO UNA VERGÜENZA Q CASI ME MUERO, Y LE DIJE MUY DIGNA YO: SR. SI QUIERE USTED LIGAR NO HACE FALTA QUE ME MIENTA... NI QUE FUERA USTED BRAD PITT...
PRIMERO PUSO CARA DE MOSQUEO, PERO ACABAMOS LOS DOS RIENDO, QUE NO HABIA MANERA DE SACARME NORMAL EN LAS FOTOS :lol: :lol:
:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Oct 2008 10:11

Pues a mi lo que más me llena de orgullo y satisfacción, es cuando me encuentro con alguien a quien hace mucho que no veo y de repente se para, se queda mirandome seriamente y me dice...

"A mi no me mientas, tu has adelgazado no? Caray que guapa estás"

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Oct 2008 12:27

:lol: :lol: pues a mí, ya no me cae nada de sorpresa, ya que trabajo con pintores uauhhhhhhh ! que tampoco lo hacen mal y a veces tienen la boquita...
reconozco que la mayoría conmigo son muy amables.
a mí hace 2 años, estaba en mi trabajo con una camiseta un poquito escota y ya que soy bastante pechugona, pues solo se me ocurrio ponerme el boligrafo en el escote par sujetarlo y vino el gracioso de turno y me dijo: ¡ay, quien fuera boligrafo y poder sudar un poquito entre tus melones...! :bate: :bate: que gracioso... ¿ verdad? a lo que yo le respondí: ¡ claro cariño... y que pena no tener dos piedras, para poder machacartela yo mientras sudas...! ( eso sí, con una gran sonrisa.) mi jefe flipo, por momentos y luego me felicito, por haber sabido contestar tan a tiempo. nunca más me dijo nada!! :lol: :lol: :lol:
besos chicas :beso: :beso: :beso:

Responder