Ven a cenar conmigo:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o

Como el post antiguo para hacer comentarios sobre los concursantes del programa, se ha quedado en el foro anterior y ya no se puede escribir en el, abro este para que podamos hacerlo.
Queda poco para que hoy empiece.
¿Que os pareció ayer?
Para poder encontrar facilmente el post le he puesto un icono de radioactividad
Queda poco para que hoy empiece.
¿Que os pareció ayer?
Para poder encontrar facilmente el post le he puesto un icono de radioactividad
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo
Josefina gracias por comenzarlo
, pues la comida de ayer me gusto, lo que mas el postre.
Los de hoy me parecio una comida rica, y eso que al pollo relleno se le deshacia el relleno, pienso que le faltaba, algo para ligarlo mejor, y el postre, pues regulin, todos menos la decoradora, con la misma idea de darle pocos puntos para ser ellos los ganadores, asi que yo continuo con mi protesta
por la forma que tiene el concurso para puntuar, yo creo que las personas que cocinan no deberian de puntuar tendrian que ser unas personas que fuesen solo a cenar sin que ellos hiciesen esa semana la comida, bueno esa es mi ideade lo contrario todos continuaran haciendo eso bueno casi todos

Los de hoy me parecio una comida rica, y eso que al pollo relleno se le deshacia el relleno, pienso que le faltaba, algo para ligarlo mejor, y el postre, pues regulin, todos menos la decoradora, con la misma idea de darle pocos puntos para ser ellos los ganadores, asi que yo continuo con mi protesta

- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
La concursante q ha salido esta noche es de aqui del foro,lo ponia en el otro post,aunq el dia de emision q puso era para la semana q viene,pero por lo q puso del detalle del maletin de sus pinturas,q no le habia gustado q se lo tocasen es por lo q me he acordado,muchas felicidades....me parece q lo has hecho muy bien y de anfitrona te mereces un 100000000

-
- Ayudanta/e de cocina
no no era esa chica,ella saldra la semana que viene
- marsu
- Subjefa/e de cocina
ya se sabe que será la semana que viene cuando saldrá???anitaalacocina escribió:no no era esa chica,ella saldra la semana que viene
venga los videos preparados!!!
el menú no me pareció mal del todo... aunque los panes sorpresa pues no fueron muy de mi gusto..
la ensalada con las gambas... podia haberlas dejado peladas... que pelar gambas con cuchillo y tenedor no todo el mundo sabe... y luego estás con ese olorcito en las manos... porque toallitas de limón no ví que pusiera...

El pollo pues como que le ví que le faltaba algo... no?
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Mi comentario sobre la cena de ayer.
Como anfitrión : buena.
Decoración de la mesa mala, no por poner servilletas de papel, sino por colocarlas dentro de las copas, cosa que nunca se ha de hacer (aaunque algunos restaurantes sin clase lo hagan) la servilleta siempre se colocará o al lado izquierdo o sobre el plato. La decoración de los platos se me pasó, no puedo dar mi opinión sobre ello.
El menú bueno, aunque no ví el resultado del postre y el pan sorpresa del principio no me gusto.
Ahora la actuación de los invitados:
La mejor en educación y postura en la mesa (en ningún momento puso los codos sobre la mesa) Marisa
El peor Josep, un invitado no debe criticar a su anfitrión durante la velada, esté o no presente este y no me gustó nada, pero que nada, que cogiera y abriera el maletín de trabajo de Carolina y menos aún que toqueteara todo.
Como anfitrión : buena.
Decoración de la mesa mala, no por poner servilletas de papel, sino por colocarlas dentro de las copas, cosa que nunca se ha de hacer (aaunque algunos restaurantes sin clase lo hagan) la servilleta siempre se colocará o al lado izquierdo o sobre el plato. La decoración de los platos se me pasó, no puedo dar mi opinión sobre ello.
El menú bueno, aunque no ví el resultado del postre y el pan sorpresa del principio no me gusto.
Ahora la actuación de los invitados:
La mejor en educación y postura en la mesa (en ningún momento puso los codos sobre la mesa) Marisa
El peor Josep, un invitado no debe criticar a su anfitrión durante la velada, esté o no presente este y no me gustó nada, pero que nada, que cogiera y abriera el maletín de trabajo de Carolina y menos aún que toqueteara todo.
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo veo solo algunas veces, y esta semana no he visto ninguno
Y me decis
que la semana que viene
sale una del foro??? tendré que verlo, pero mantenernos informadas

Y me decis

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Si, sale Efusiva, y cocinará cosas del foro 

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Yo ahora no lo puedo ver todos los días, pero anoche vi la última parte, y os doy la razón, Josep un maleducado, y la estrategia esa de votar con pocos puntos para ganar, acaba siempre saliéndoles mal.
Una cosa que me gustó es lo de que ahora puedan saber la nota de uno de los concursantes, así pueden ir prevenidos.
En cuanto a la anfitriona de anoche, me pareció que su actuación fue muy correcta, lo de los sombreros, muy divertido, y quitando algún detallito lo hizo muy bien. Eso si, Josep con su afán de protagonismo casi estropea la velada, y por lo que vi del avance para esta noche, lo va a hacer.
Una cosa que me gustó es lo de que ahora puedan saber la nota de uno de los concursantes, así pueden ir prevenidos.
En cuanto a la anfitriona de anoche, me pareció que su actuación fue muy correcta, lo de los sombreros, muy divertido, y quitando algún detallito lo hizo muy bien. Eso si, Josep con su afán de protagonismo casi estropea la velada, y por lo que vi del avance para esta noche, lo va a hacer.
- camilaelx
- Cocinera/o