Contracciones antes de tiempo:

Responder
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Contracciones antes de tiempo

Mensaje por Elaine » Mar 28 Oct 2008 23:07

Chicas... Estoy nerviosa....

Hace unos días que me está doliendo el vientre, muy abajo... Sobre todo molesta cuando me levanto (de la cama, del sofa, etc) o cuando camino mucho (Y mira que me gusta caminar, por eso de que ayuda a dilatar, pero me da un mal royo...).

Hoy mientras comprabamos me dieron un par de pinchazos en el lado derecho qque luego se convirtieron en unas cuantas contracciones...

El caso es que mi madre y mi suegra dicen que "Cuidado, que a los 7 meses es peligroso, te puedes poner de parto" y a mi me da un poco de miedo (La verdad es que de cara al parto me veo super cobarde).

La pregunta es si alguna de vosotras siente molestias asi o similares (La última vez el medico me dijo que era normal porque el bebe crece de prisa y esta desgarrando por dentro)...

Qué tal os sentis?

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Contracciones antes de tiempo

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Oct 2008 23:17

Todavia te falta mucho pero es normal. Son contraciones pero no de parto. Sientes como uno pinchazos horribles que te dejan por un rato parada hasta que se pasan y a veces te pillan en tus partes y no veas lo que jo...... :lol: :lol: diles a tus parientes que no te asusten con esas cosas que cuando el bebe quiera salir saldra y puede ser a los 6,7,8.... Sobre el parto debes no hagas caso a otras parturientas porque cada una parimos de distisnta manera y unas tienen mas dolor que otras. Te quedan dos meses asi que relajate un poco y sobre todo no pienses en el momento y cuando llegue te recomiendo que estes muy tranquila. Sera mejor para ti y para el bebe.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 29 Oct 2008 09:25

elaine q estas de 7???entonces como yo,, pues yo tengo esas contracciones desde los 4 y de moemnto aqui sigo la verdad es q no se si llegare a los 9 lo dudo mucho,, pero no te preocupes ahora no pasaria nada si tuvieramos a nuestros hijos solo q a lo mejor por vajo peso tendrian q estar en incubadora unos dias,, pero por lo demas seguro q todo va genial muchos niños nacen antes de tiempo y salen airosos asin q no te angusties...
que te dice el gine?????????????? :duda: :duda:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 29 Oct 2008 11:20

A mi tb me pasa desde hace un tiempo ya...me dan sobre todo por las noches cuando me echo a al cama de eso q se m pone la tripa durisima y cuadno me levanto bruscamente del sofa tbme dan los pichazos.... Asi q no t preocupes y no hagas mucho caso lo q te dicen por aqi q cada una somos un mundo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 29 Oct 2008 11:24

Elaine, si solo son molestias, estate tranquila :up: :up: son del utero que se esta estirando....si fueran dolorosas y continuas entonces es otra historia, pero sino...no hagas mucho caso de lo que te digan, salir puede salir cuando quiera....y la hora del parto? creo que todas tenemos miedo a ese momento :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso:

Responder