OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » Mar 28 Oct 2008 11:58

Luego os contesto estoy subiendo recetas y atendiendo a AITANA Y NO DOY MAS CON MI CIATICA :(
os dejo esto por si os interesa
tortelloni de mi casa

Imagen

Introducción:
Se puede hacer con cualquier pasta
yo hoy las hice con tortelloni frescos rellenos de ricota y espinacas
ya veis solo cocine la salsa pues la pasta son 5 minutos

Ingredientes:
500gramos de tortellini rellenos (frescos estan mejor )
200gramos de queso gorgonzola
1yogur natural 25 0 30 gramos de mantequilla
60 gramos de almendras laminadas
romero en polvo (normalmente se lo pongo sin ser en polvo pero no tenia )
aceite de oliva
sal
pimienta

Instrucciones:
1 ........
Dore las almendras en unas gotas de aceite
las retire y reserve
Corte el queso en dados y reserve
2.........
undi la mantequilla en una sarten y añadi el queso y hay que dejar que se funda lentamente sin dejar de remover añadimos el oregano en polvo .
Retiramos del fuego y añadimos el yogur y mezclamos con una cuhara de palo hasta obtener una salsa cremosa

Mientras hacemos todo esto tenemos una cazuela al fuego
Cuendo hierva sazonamos con sal y ponemos los tortelloni
cuando este la retiramos escurrimos
3 ..........
Pasamos los tortelloni a una fuente honda y le echamos la salsa removemos para que se mezcle bien y espolvoreamos con las almendras y el perejil y la pimienta
a gusto del personal
yo la pimienta cada uno en su plato y si tengo romero en rama tambien le pongo un poco picadito

Fuente: mi casa

Autor: roski
Imagen
UN BICO :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 09:40

Buenos dias por la mañana :D
AIXXXXXX venga que ya queda un dia menos para cobrar jajajajajjaa

Imagen :) Imagen

ayer hice los enrrollados de Atina en los deberes y hoy os invito a desayunar con ellos
Imagen :D
como los veis ?????????????

REFRAN: "Para Sant Macià, el grajo viene y el frío se va"

FRASE: “La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda”
un bico :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 29 Oct 2008 09:57

Roski!!! mandame unos cuantos enrollaossss.... :meapunto: :meapunto: tienen una pinta muy buena!!

Miriam!!! que ya te has comprado el coche?!??!?! lo tuyo es velocidad :lol: :lol: :lol: al final el peugeot? me alegro mucho, ahora cuando te lo entregarán? nosotros estamos hablando de cambiarnos el coche desde hace años a....y aun nada :bate: :bate: :bate: :bate: pero bueno, el nuestro será un altea normal o el xl, no sabemos aún....

Bueno, que me alegro que tengas coche nuevo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 10:19

danemfi escribió:Roski!!! mandame unos cuantos enrollaossss.... :meapunto: :meapunto: tienen una pinta muy buena!!

Miriam!!! que ya te has comprado el coche?!??!?! lo tuyo es velocidad :lol: :lol: :lol: al final el peugeot? me alegro mucho, ahora cuando te lo entregarán? nosotros estamos hablando de cambiarnos el coche desde hace años a....y aun nada :bate: :bate: :bate: :bate: pero bueno, el nuestro será un altea normal o el xl, no sabemos aún....

Bueno, que me alegro que tengas coche nuevo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapetona como seguis tu y Ona ?????????
como golpeas tanto ?estas agresiva :D
yo te mando los que quieras
un bico :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 29 Oct 2008 10:36

Rosky!!! k buenos los enrollados!!!

Pero tienes k descansar... no cocines tanto, no subas tantas recetas, no estes tanto tiempo en el ordenador.... K CONSTE EN ACTA que no es k no quiera que estes en el foro.... yo encantada xk todo lo que pones está bueníiisimo y eres una buena cocinera para copiar... pero con la ciática... ya es bastante cuidar a Aitana.... no te esfuerces tanto... para ponerte buena cuanto antes!!!

Enma!! pues no te creas k soy tan rápida,... k comencé a mirarlo justo hace UN año!!!! mi coche viejito tiene ya 18 años así k ya le llegó la mayoría de edad :lol: :lol: :lol: Tenía que cambiarlo si o si... xk ya cualquier día iba a dejarme tirada... y paso hasta miedo cuando vengo a trabajar... esta mañana con la que caía... ni te cuento!!!

Hay uno como el que me he comprado pero SW un poquitín más familiar k esta guachipey! de Seat no me fío ni pa´tras... la gente que conozco siempre anda con problemas... yo el año pasado por un tema del curro tuve una semana la ALTEA XL y no me gustó... vas demasiado alto para mi gusto :wink: y Seat.... sabes lo que significan sus iniciales??? :lol: :lol: :lol:

Siempre Estás Apretando Tornillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla: :burla:

Al final me lo van a dar mañana por la tarde o el viernes por la tarde!!! :dientes: :dientes: :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 29 Oct 2008 11:16

Roski, pues vamos tirando, la niña tiene ganas de salir, y aun es muy temprano para ello...así que estoy en casita portandome bien y haciendo muuucha bondad, a ver si así cambia de opinión y se queda dentro..... ayy y tiene razón miriam, no deberías estar taaantoo tiempo delante del ordenador, sentada, que para la espalda es malo :herida: un besote guapa!!!

Miriam te voy a dar :bate: :bate: :bate: dani trabaja de ingeniero en la seat :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se lo diré ya :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad, el coche que te has comprado lo estuvimos mirando pero al final tira lo que tira, y a coche nuevo pues :meapunto: :meapunto: el mio tiene 9 años (La mitad que el tuyo!) y ya empieza a tontear, es un clio, y nunca jamás vuelvo a comprar un renault! cuantos problemas!! y que suerte!!! mañana mismo!!!!!! esto es velocidad, me alegro!! :D :D

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 29 Oct 2008 11:22

holaaaaaaaaaa chicas :)
ahora entiendo por que roski solo quiere cafe :nodigona:
emma el altea es muy pequeño pa meter el cochecito de la niña, mi hijo lo tiene y cuando llevan a la niña no pueden hacer la compra, asi que tiene que ir uno solo :duda:
mirian espero que disfrutes muchos años de tu nuevo coche. :wink:
:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 11:28

encarnasao escribió:holaaaaaaaaaa chicas :)
ahora entiendo por que roski solo quiere cafe :nodigona:
emma el altea es muy pequeño pa meter el cochecito de la niña, mi hijo lo tiene y cuando llevan a la niña no pueden hacer la compra, asi que tiene que ir uno solo :duda:
mirian espero que disfrutes muchos años de tu nuevo coche. :wink:
:beso: :beso:
bienvenida :D :D
Encarna solo quiero cafe por que tengo que hacer dieta :cry: :cry: :cry:
no ves que la cortisona me esta haciendo redonda como una pelota :cry: :cry: :cry:
un bico

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 29 Oct 2008 11:31

Encarna, que te pensabas que roski hacia dieta?!?!?! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: nos engaña vilmente!!!!! :burla: :burla: :burla:
Así? es pequeño? pues mira que lo que miramos es el maletero y nos parecio grande!! uyyy y ahora que!??!?! :frito: :frito: :frito: :frito:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 11:31

[quote="SantanderM"]Rosky!!! k buenos los enrollados!!!

Pero tienes k descansar... no cocines tanto, no subas tantas recetas, no estes tanto tiempo en el ordenador.... K CONSTE EN ACTA que no es k no quiera que estes en el foro.... yo encantada xk todo lo que pones está bueníiisimo y eres una buena cocinera para copiar... pero con la ciática... ya es bastante cuidar a Aitana.... no te esfuerces tanto... para ponerte buena cuanto antes!!!
Hola Miriam :D
yo ya no se si me pondre bien alguna vez ..........algunos dias estoy mejor pero otros la ciatica empeora :(
pero cuando estoy bien soy incapaz de estar sin hacer nada :grrr:
y es mejor esto y cocinar que otras cosas que intento hacer y me pongo a llorar del dolor :cry:
gracias guapetona :D
un bico :beso: :beso:

Responder