.:Galletitas Terroríficas!! (Especial Halloween):.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: .:Galletitas Terroríficas!! (Especial Halloween):.

Mensaje por m4dis » Mié 29 Oct 2008 11:17

Goonie, me uno a la felicitacion!!! :plas: :plas: :plas:

Estan terrorificas y tienen una buenisima pinta!!! Gracias por dejar la receta, a ver si me animo a hacerlas para mis sobrinas... no tengo los cortadores, pero ya vi el link q pusiste y no se me escapan para la proxima vez...

Gracias guapa.

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Mié 29 Oct 2008 18:15

:D chicas, las galletas que hice ayer salieron riquisimas, ahora queda decorarlas, porque llegó visita y no me dejaron terminar, pero antes voy a hacer otra tanda, pues hice la masa con la mitad de cada ingrediente por si no me salián, así que me pongo manos a la masa otra vez, que estas no se si llegarán al domingo que tengo fiestecilla.

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mié 29 Oct 2008 18:33

Goonie, yo tambien me uno a la felicitación y decirte que tienen una pinta maravillosa. Perdon, quería decir maravillosamente terrorifica.
Estoy pensando en mandar a mis hijos a tu casa, ya que prefiero que coman estas galletas y tantos caramelos.

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mié 29 Oct 2008 19:27

aitina escribió::D chicas, las galletas que hice ayer salieron riquisimas, ahora queda decorarlas, porque llegó visita y no me dejaron terminar, pero antes voy a hacer otra tanda, pues hice la masa con la mitad de cada ingrediente por si no me salián, así que me pongo manos a la masa otra vez, que estas no se si llegarán al domingo que tengo fiestecilla.

Que bien aitina!!! :plas: :plas:

Estoy deseando verlas!!, aunque con que me digas que te gusta la receta en si me doy con un canto en los dientes! que guay!.

Bueno por si no lo he dicho suficientes veces y para que no parezca que me quiero apropiar de la receta, yo se la copie a Onega, y es una receta de pastitas de té.

Hace bastante que no la veo por aqui, a ver si lee el post.

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 29 Oct 2008 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder