Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:

Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por mar09 » Mié 29 Oct 2008 11:05

sely escribió:hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. :up:
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v . :)

Gracias por tu ayuda, pero de verdad que hago lo que dices y no hay manera. Será porque tengo el Vista? No lo sé, pero a mi esa opción de copiar ruta de la imagen no me sale, ni pinchando en el antiguo avatar, ni pinchando en la foto que tengo en Imagenes. voy a ir a otro post que creo que Comoju te pone una ruta de cada foto.
Graciasssssssss :beso: :beso: :beso:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Mié 29 Oct 2008 11:29

:beso:
sely escribió:
aliceem escribió:Alguien me explica, por favor :porfavor: :porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry: :cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta: :coqueta:

Muchos :beso: :beso: :beso:
:) te digo como lo hago yo, ------------en un momento. te pongo los pasos, que me parece que me salte uno :nodigona:

Gracias, sely. Dentro de un rato probará a ver si me sale, que ahora tengo que irme.
Un beso :beso:
:beso:

cdm_1702
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdm_1702 » Mié 29 Oct 2008 13:03

Hola... me gusta este nuevo formato... está muy chulo....

:plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 29 Oct 2008 13:33

mar09 escribió:
sely escribió:hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. :up:
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v . :)

Gracias por tu ayuda, pero de verdad que hago lo que dices y no hay manera. Será porque tengo el Vista? No lo sé, pero a mi esa opción de copiar ruta de la imagen no me sale, ni pinchando en el antiguo avatar, ni pinchando en la foto que tengo en Imagenes. voy a ir a otro post que creo que Comoju te pone una ruta de cada foto.
Graciasssssssss :beso: :beso: :beso:
No sé lo que querrás poner y si esto te ayudará.
Mira... aquí tienes tu avatar:

Imagen

Si pinchas encima con el botón derecho se abrirá un cuadro que... abajo del todo... pone "Propiedades". Donde pone "Dirección URL" clicas 3 veces hasta que se te pone todo azul... lo copias y lo pegas en la opción de tu avatar donde pone "Subir desde una URL".
Luego le das a "Enviar" y listo :wink:

:beso: :beso:

CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CRIS33 » Mié 29 Oct 2008 13:57

Nacho, cuando busco una receta con el buscador cuando la quiero copiar me salen en amarillo las palabras que he puesto para buscarla y si quiero imprimirlo me sale de ese color, ¿que puedo hacer para que no salga en amarillo? :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 29 Oct 2008 14:26

muchas gracias nacho !!! ya tengo el avatar!!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 29 Oct 2008 14:35

HOLA NACHO LA VERDAD QUE YO TENGO CASI SIEMPRE PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO PERO CUANDO INSISTO ENTRA ME DA PROBLEMA LA CLAVE PERO ....SI ME LO PUEDES MIRAR TE LO AGRADEZCO...UN BESO POR LO DEMAS EL FORO NUEVO ESTA MUY BIEN PERO LA RABIA QUE ME DA ES LO DEL ACCESO........GRACIAS

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Mié 29 Oct 2008 17:18

COMO PUEDO IR AL FORO ANTIGUO PARA COJER MI AVATAR O BORRAR LA FIRMA?

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mié 29 Oct 2008 18:29

kiwui escribió:COMO PUEDO IR AL FORO ANTIGUO PARA COJER MI AVATAR O BORRAR LA FIRMA?

Tienes arriba todos los foros a los que puedes ir, y tambien está "Archivo 2004-2008" y eso es el foro antiguo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... cetas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Oct 2008 19:01

nacho una cosilla he mandado un mp desde el mensaje de la persona y a la hora de enviarlo lo envia con todo lo que tenia esa persona en el mensaje, es normal????????????????? no se si me explico :guapa:

Responder