Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Oct 2008 11:19

lamaladelcuento escribió:masqueee!!! me encantan tus nuevas adquisicioneeesss!! sobre todo los ultimos botines.. son monisimosdelamuerte!!
los vinillos... a ver si tngo time y me voy de compras y m los pruebo pq no se si me vere con ellos.. pero chica... con tooodos los vestiditos y camisetas grandes q tienes fijo q les sacas muchiiiisimo partido!!! (pregunta tonta, los hay de mas colores?)

las botas moteras me gustan menos pq las veo mas bastorras.. pero tngo q confesar q yo tngo unas militares y me las pongo un monton!!! a muchos looks le dan el tokecillo... y me gustan!!

anadelikkkkk!!!! si adivinas q vestido me llego el lunes por correo te dejo q lo mires un raticooooo!!!!! :burla: :burla:
jijijijijijiij :dientes: si q son monos los botines si... es q se los vi a la Betty i me encantaron i como no eran de los d precio prohibitivo, pues cayeron! :sinunduro:
las botas moteras molan, pero me las probare tranquilamente en casa y oye q si no me convencen del todo las descambio, no vaya a ser q se queden metidas en el armario gayetero :lol:
los leggins alli mismo en Freska no los habia d mas colores, asi en vinillo digo, pero yo en el ebay los he visto en plata y dorado, pero eso ya es demasie cantaor... para mi al menos :burla:
Delicaaaaailllaaaaaaaaaaa! tas perdio otra vez??? ande andas? q la chica t quiere enseñar una kosita para ponerte los dientes largos! :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 29 Oct 2008 11:45

Kleine escribió:
Masquemala escribió: Imagen
:duda: :duda: Tengo una duda que espero masque me respondas. Hace unos dias lei que Efusiva se los habia comprado y que sujetaban bien las carnes, amos que la amiga celulitis quedaba aprisiona :plas: es ciertya la información que circula...porque si es asi te aseguro que se agotaran...a la mierda los anticelulitcos :bate: :bate:

Por otra parte mu monas tus compras..yo stoy como loca esperado mis botines grises de ebay y una parka verde militar mu mona...despues de tres dias de guadia ya son mias :plas: :plas:

He pensado en denunciarte..por tu culpa me he aficionado a comprar en ebay y como resultado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: osease que si recibes alguna demanda judicial que sepas que he sido yo...y lo monas que iremos al juzgado :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 29 Oct 2008 12:04

Yolideli escribió: He pensado en denunciarte..por tu culpa me he aficionado a comprar en ebay y como resultado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: osease que si recibes alguna demanda judicial que sepas que he sido yo...y lo monas que iremos al juzgado :coqueta:
ImagenImagen

Me pido ir de público. Imagen

Una pregunnnta.
¿Compráis ropa todas las semanas? xD

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 29 Oct 2008 12:11

Kleine escribió:
Una pregunnnta.
:porfavor: solo respondere a esa pregunta en presencia de mi abogado.

:meapunto: Si esto ha de quedar en tre tu y yo...si casi cada semana cae algo..aunque sea un triste pañuelo del chino es una necesidad.....pero si ME PREGUNTARAS DELANTE DE MI COSTI TE NEGARE UNA Y MIL VECES LAS ANTERIORES PALABRAS...el es más inocente y con un "no te acuerdas que lo compre en rebajas" :anda-ya: " si lo compramos juntos el año pasado".... :bate:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 29 Oct 2008 12:17

Imagen

Entiendo muy bien, sobre todo, esas últimas frases. xDDDD

Es que me llamaba la atención. Imagen

Yo que ya estoy buscando los regalos de reyes xD (algunos vendrán de Hong Kong y no quiero retrasos Imagen), entre esos gastos, billetes de viaje, alquiler, comer de vez en cuando xD, cremitas :coqueta: ... estoy en fase de ahorro para comprar ropa/zapatos/botines -éstos últimos, en cuanto los encuentre (como los de masque) caen de fijo a la voz de ya-... Y os veo que cada semana tenéis cositas... Imagen

PD. Yo me compré ayer un pañuelo en los chinos. Imagen

Para limpiar. xDDDDD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Oct 2008 13:16

Yolideli escribió:
Kleine escribió:
Masquemala escribió: Imagen
:duda: :duda: Tengo una duda que espero masque me respondas. Hace unos dias lei que Efusiva se los habia comprado y que sujetaban bien las carnes, amos que la amiga celulitis quedaba aprisiona :plas: es ciertya la información que circula...porque si es asi te aseguro que se agotaran...a la mierda los anticelulitcos :bate:

Por otra parte mu monas tus compras..yo stoy como loca esperado mis botines grises de ebay y una parka verde militar mu mona...despues de tres dias de guadia ya son mias :plas:

He pensado en denunciarte..por tu culpa me he aficionado a comprar en ebay y como resultado :sinunduro: osease que si recibes alguna demanda judicial que sepas que he sido yo...y lo monas que iremos al juzgado :coqueta:
:lol: :lol: Asi q has pensado en denunciarme eh bribona? :bate: :bate: toma i toma, por mala! q sepas q yo no tengo la culpa de que seas tan influenciable asi q dejate de denuncias i sigue buscando en el ebay :lol: q asi nos vamos a quedar
En cuanto al mito de los vinillos estrujadores, te dire, q si, estrujar estrujan, pero concretamente estos se quedan en la cadera, con lo cual las mollas se quedan un poco por fuera, esto me frena un poco y me los tngo q probar con mas calma porque en probadores siempre le entran a una los calores y parece q las cosas como q no pasan de la espinilla :frito: ahora... q la celulitis no se vea... pues t dire q no me fije mucho pero verse si la hay y mucha pues se vera, q quieres q t diga :lol: :lol: q es un vinillo, no dior! i no hace milagros :lol: pero oye, todo es probarlo, q igual t queda divain d la muerte, yo te contare mas detenidamente la experiencia mas tarde cuando me lo incruste otra vez :lol:
Espero ver tus compras proximamente... seguiremos informando... corto.. y cambio....
8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Oct 2008 13:17

Kleine escribió:
Yolideli escribió: He pensado en denunciarte..por tu culpa me he aficionado a comprar en ebay y como resultado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: osease que si recibes alguna demanda judicial que sepas que he sido yo...y lo monas que iremos al juzgado :coqueta:
ImagenImagen

Me pido ir de público. Imagen

Una pregunnnta.

bueno, yo intento no hacerlo... pero es superior a mis fuerzas... estare enferma? creo q tngo ebayismo cronico :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Oct 2008 13:21

Yolideli escribió:
Kleine escribió:
Una pregunnnta.
:porfavor: solo respondere a esa pregunta en presencia de mi abogado.

:meapunto: Si esto ha de quedar en tre tu y yo...si casi cada semana cae algo..aunque sea un triste pañuelo del chino es una necesidad.....pero si ME PREGUNTARAS DELANTE DE MI COSTI TE NEGARE UNA Y MIL VECES LAS ANTERIORES PALABRAS...el es más inocente y con un "no te acuerdas que lo compre en rebajas" :anda-ya: " si lo compramos juntos el año pasado".... :bate:
Estoy totalmente d acuerdo.. pero mi marido ya empieza a sospechar... parece q no cuela ya eso de "pero si esto me lo regalo mi abuela hace tiempo" o "jo, esto hace mogollon q lo tengo, de las ultimas rebajas, pero no me lo habia puesto" o " es de intercambio, yo le he mandado una falda y la otra chica me ha mandado estos botines o vestido nuevos d trinca y con etiqueta" :lol: :lol: :lol: tendremos q hacer q parezca un accidente.... 8) 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Oct 2008 15:49

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:40, editado 1 vez en total.

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 29 Oct 2008 16:05

:plas: :plas: Me encantan las botas. Yo me las pondría con vestido, para contrastar el toque de chica "fina" :guapa: con el de "macarrilla" 8) . Además las botas así algo brutas hacen las piernas más estilizadas.

:duda: Si es que no se puede con vosotras, no hacéis más que crear necesidades... :lol:

Responder