hola chicas que tal con la semana a ver que tal me porto esta semana porque siempre peco a partir del viernes pero no me quejo ya que aunque estoy estancada ahora mismo por lo menos no subo enhorabuena a las que bajasties y a las que no animo , si no me puedo conectar antes el miercoles por la tarde pongo otra semana de las que tengo y asi decidimos si nos quedamos con esa o la cambiamos
Madre mia lo que me ha costado encontrarme.... si estaba más perdida que un pulpo en un garaje, jejeje.
Espero que no haya perdido mi avatar y lo de la firma, bueno con esa ni me molesto por que no he hecho nada, ni "patras" ni "palante", entre que el peque está pachucho y yo vuelvo a estar de capa caida mejor no decir nada.
Bueno lo dicho.... TANGUERA 17: O
[quINMA HA DEBIDO DE QUITAR EL MENSAJE PERO NO ESTAS SOÑANDO Q YO TB LO HE VISTO PERO NO HE TOCADO EL ENLACE POR SI ACASO ...............LO HE VISTO SOSPECHOSO IGUAL SOY MAL PENSADAote="inma23f"]XIKAS ALGUIEN SABE Q ES ESO Q PONE RAMON??[/quote]
ES Q HA APARECIDO UN MSN MUY EXTRAÑO.......CON UN ENLACE DE NO S Q MUY BARATO Y UNOS PRECIOS COMO CON EL SIGNO DEL DOLAR $ PERO TAMPOCO ESPECIFICABA MUCHO
jajajaja si si yo lo vi, estoy loka pero no tanto, pues menos mal pq yo soy la tonta q lo toka todo pero no me dio buena ipresion y preferi pregutnar antes! pero se ve q ya lo ha quitado!
uy, pues yo no lo he visto menos mal, porque seguro que lo miro
La semana la llevo bien pero como me siento hinchada como un globo por culpa de lo que ya sabemos pues.......... no estoy muy animada que se diga.
Espero que me desinfle esta semana y pierda algo con lo poquito que me quedaba y ahora en vez de para voy
En fin tendremos un poco de paciencia
Hola guapas: ¿Que tal lo llevais? Yo lo llevo fatal, no se qué ocurre pero no hay maneras de bajar de peso, entre los fines de semana y que la dieta parece que ya no me funciona estoy negra y encima mis antiguas compis se van bueno, a ver si a partir del lunes que ya tengo ordenador en casa me pongo mas al dia y voy conociendo a las nuevas y entro mas para tomar fuerzas.
Un besico a todas
MOLLETAAAAAAA Pasa por quí de vez en cuando y que te vaya bien con tu nueva dieta