Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por Darlac » Mié 29 Oct 2008 11:09

A mi tambien me gusta mucho es bastante entretenido y siempre se pueden aprender cosas nuevas, el lunes si que lo vi pero ayer no pude verlo, si la semana que viene sale una forera habra que estar pendiente.

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 29 Oct 2008 11:15

A mi esta semana, me esta gustando mas que otras, porque por lo menos no hay tantas peleas (de momento)
Los platos son vistosos sobre todo el chico del lunes que me gustaron sus gallos

Me gusta que puedan saber una nota, y que al final puedan variar (se nota que cada vez es mas concurso) Lo que mas me gusta es que vean todas las notas que le han puestos sus compañeros para que vean como son realmente

La semana que viene tod@s a ver a nuestra compi de foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 29 Oct 2008 12:21

camilaelx escribió::D EFUSIVA dijo k saldria el dia 3
Ese día habrá que verlooo
¡Animo campeona¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 29 Oct 2008 12:23

YANGO escribió:A mi esta semana, me esta gustando mas que otras, porque por lo menos no hay tantas peleas (de momento)
Los platos son vistosos sobre todo el chico del lunes que me gustaron sus gallos

Me gusta que puedan saber una nota, y que al final puedan variar (se nota que cada vez es mas concurso) Lo que mas me gusta es que vean todas las notas que le han puestos sus compañeros para que vean como son realmente

La semana que viene tod@s a ver a nuestra compi de foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En un avance del program se ve como Carolina se va de una casa muy enfadada...............

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Mié 29 Oct 2008 12:33

!!Me encanta este post!!! Yo he visto pocos programas,pero lo que he visto me gusta,..........bueno menos la semana pasada que había una niña pija,que era lo peor :frito: ,el chico le tenía que haber plantado algún plato de sombrero :lol:

Lo que menos me gusta es que va muy rápida la elaboración de la cena y no me dá tiempo a copietear nada :duda: es todo muy rápido (o yo soy muy lenta :coqueta: )

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mié 29 Oct 2008 12:38

Josefina, se te echaba de menos en este post.
A mi me gusta seguirlo, como ha dicho otra forera siempre se puede aprender algo nuevo.
De esta semana, me gusta la chica rubia (no recuerdo el nombre) es sincera en sus votaciones, y demuestra el tipo de persona que es, y el peor sin lugar a dudas, el chico de la muleta, maleducado, y estratega, pero va de gracioso.
:beso: :beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 29 Oct 2008 12:51

A mi la chica decoradora me gusta, a ver que tal cocina, y por cierto, me suena de algo, no se :duda:
Estoy deseando que llegue la semana que viene para ver a nuestra compañera :up: :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 29 Oct 2008 13:16

Hilary escribió:A mi la chica decoradora me gusta, a ver que tal cocina, y por cierto, me suena de algo, no se :duda:
Estoy deseando que llegue la semana que viene para ver a nuestra compañera :up: :up: :up: :up:
ESA CHICA TRABAJA EN ELPROGRAMA" ESTA CASA ES UNA RUINA" ES LA DECORADORA

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 29 Oct 2008 13:33

Aiso escribió:
Os habeis fijado que casi todos los que participan tienen la th............ y no la usan .....y si la intentan usar, es como la del lunes, que no son capaces de abrirla o cerrarla (os acordais de la que decian que se parecia a Marta Sanchez) .....y yo me pregunto de donde sacan a esta gente, porque la verdad en todos los progamas hay un maleducado.... o dos como en el caso de esta semana, que la chica que va de superguay (aux.vuelo) es que me parece de lo mas detestable y maleducada,....... es que a mi no se me ocurre ya no solo por educación ,es que no conozco de nada a la gente y no se le ocurre otra cosa , tanto a ella como al otro chico, que meterse dentro de la bañera y aun por encima decirselo al anfitrión (aunque el anfitrión ya la tiene cruzada) pues el lunes el chico de hoy monopolizo la conversación el ....pero hoy a sido ella la que ha echo lo mismo y hablando de lo mismo,es que es cansina la niñata esta .
Efusiva escribio
Hoy le toca cocinar a ella ,que se prepare para las críticas,pues solamente por lo borde que es, le tenian que caer por todos los lados.

De todos modos yo me pregunto.......... el progama¿ no es de cocina? porque les dan la opción de opinar sobre la casa,sobre el precio del plato,......lo mas normal sería que valorasen la comida ,la presentación ,la decoración de la mesa y al anfitrión,el resto esta de más

Ellos mismos te preguntan por todo, no es que tú quieras opinar o no de la casa (que a mí me da igual como la tenga cada uno), pero es que ellos te preguntan para buscar carnaza.

Mira, una de las cenas fué en casa de una chica que es atleta y claro, tenía mogollón de copas y trofeos en el salón. A mí no se me hubiera ocurrido jamás decir si está bonito o feo... es su casa, pues que haga lo que ella quiera, no??? Pues nada chica, la primera pregunta que me cascó la redactora... ¿no crees que es demasiado ostentoso tener las copas y trofeos en el salón de una casa?.

Respecto a lo de meterte en la bañera, cocina o donde sea..., ellos también te dicen que vayas a la cocina a ver al anfitrión, o a otros sitios. Yo no fuí, pero porque no lo hago en ningún sitio y sabía que no sería natural. Rafa, uno de mis compañeros de programa sí que entró en algunas cocinas, pero no porque él quisiera, sino porque lo mandaban y él, todo dispuesto pues iba. El día de la cena en mi casa, las dos chicas subieron a mi habitación y cogieron mi maletín de potingues (casi me dá un perrengue ) y estuvieron toqueteando y preguntando por todos los cosméticos. Ellas no fueron porque quisieran, entre otras cosas porque ellas no sabían ni que exisitía ese maletín, pero las redactoras lo vieron y las enviaron a por él.

Vamos, que está un poco marcado el guión como puedes leer.

Edito: respecto a lo THX es que es tabú para ellos. No puedes nombrarla, en todo caso y lo más que puedes decir es robot de cocina. Fíjjate, que yo iba a ponerme a cocinar en el rincón dónde está mi milagritos (THX) y no quisieron porque se vería demasiado la marca y sería publi gratuita. así es que me tuve que ir a la otra punta de la cocina.

Claro yo he confundido lo de los potingues :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Mié 29 Oct 2008 13:35

Yo estoy enganchadisima al programa, incluso cuando no puedo verlo lo grabo para ver lo que hacen.........

Responder