Dolor de cabeza y embarazo:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dolor de cabeza y embarazo

Mensaje por pandinata » Mié 29 Oct 2008 13:23

Pistacheta escribió:Antes de saber que estaba embarazada... pero estándolo, tuve un tremendo dolor de muelas y me estuve tomando ibuprofeno (totalmente contraindicado en el embarazo) y aqui estoy con mi niña a puntito de llegar. 8) 8)

Mujer, si sabes que estas embarazada mejor no te lo tomes. Pero tampoco te agobies demasiado si ya te lo has tomado.

HOLA PISTACHETA....TE DOLIAN LAS MUELAS ???YO TENGO UN GRAN PROBLEMA QUE ME TIENE QUE QUITAR 2 MUELAS DEL JUICIO Y POS EL EMBARAZO ME HAN DICHO QUE NO PUEDE SER POR LO MENOS DE MOMENTO.....ATI TE LAS QUITARON EN EL EMBARAZO..........ES UNA DUDA QUE TENGO NO ME DUELEN TODOS LOS DIAS PERO NO ME QUIERO INFLAR A MEDICAMENTOS Y TENGO MIEDO DE QUE ME DUELAS POER QUE ME QUEDA MUCHO EMBARAZO POR DELANTE UN BESAZO....

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Mié 29 Oct 2008 15:51

Yo tengo bastantes dolores de cabeza. Cuando tenía un retraso, pero todavía no sabía si estaba embarazada o no, me dio un dolor muy fuerte, y fui al médico de cabecera. Me hizo un test de embarazo, que salió negativo, pero me dijo que por si acaso me repitiese el test a los pocos días. Para el dolor de cabeza me dio paracetamol.

A los 4 días me repetí el test y positivo :D

dodot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dodot » Jue 30 Oct 2008 11:02

Pues deciros q al final no me tome nada, xq se fue pasando.
Pero tomo nota del paracetamol o del gelocatil x si hay una proxima vez.

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Jue 30 Oct 2008 23:08

A mi me dijo la matrona que cuando me doliera la cabeza podia tomar paracetamol. Hoy me he llevado todo el dia con dolor de cabeza hasta que ya no he aguantado mas y me he tomado uno, pero la verdad intento no tomar nada.

Responder