.:.:.:.:.:.:arroz negro en FC.:.:.:.:.:.::

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: .:.:.:.:.:.:arroz negro en FC.:.:.:.:.:.:

Mensaje por beni » Mar 28 Oct 2008 22:49

ha salido espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 29 Oct 2008 01:58

Cocineravaliente, que pinta tiene ese arroz.

cocineravaliente
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineravaliente » Mié 29 Oct 2008 11:10

hola chicos ayer publique el mensaje y me largué a trabajar mis 8 horitas, pues queria comentaros que la medida de agua viene a ser como dos tazas,yo lo que hago es que hago el fumet de pescado y gasto el que necesito, el que me sobra se congela, si no quereis congelar, podeis hacer una sopita de marisco al dia siguiente.Aqui no se desperdicia nada que estamos en crisis :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: .

:beso:

cocineravaliente
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineravaliente » Mié 29 Oct 2008 11:12

y mil gracias por vuestros alagos :wink: :wink: :wink:

Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lourdes000 » Mié 29 Oct 2008 11:34

¿Como haces el fumet? Yo hice el arroz negro el fin de semana pasado pero me salio un poco insulso, no sabia a nada, solo a arroz con tinta, y eso que le puse 1 kilo de chipirones.
:cry: :cry: :cry:

cocineravaliente
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineravaliente » Mié 29 Oct 2008 11:58

yo hago el fumet en la thermomix, con algunas cascaras de gambas y algun trozo de rape o merluza, si lo haces de forma tradicional, te explico:
sofries las cascaras de gambas con su cabeza y todo y una cebolla picada en una sarten, cuando la tengas dorada la trituras pero no mucho, y lo añades aun puchero con 1.5 l de agua hirviendo con un poco de sal, puedes poner algun hueso de rape, emperador, merluza lo que tengas lo pones todo junto que de un hervor, y luego lo cuelas las gambas dejan mucha sustancia, te quedara un caldo naranja, sale muy bueno. ya lo veras. :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 29 Oct 2008 13:45

cocineravaliente escribió:yo hago el fumet en la thermomix, con algunas cascaras de gambas y algun trozo de rape o merluza, si lo haces de forma tradicional, te explico:
sofries las cascaras de gambas con su cabeza y todo y una cebolla picada en una sarten, cuando la tengas dorada la trituras pero no mucho, y lo añades aun puchero con 1.5 l de agua hirviendo con un poco de sal, puedes poner algun hueso de rape, emperador, merluza lo que tengas lo pones todo junto que de un hervor, y luego lo cuelas las gambas dejan mucha sustancia, te quedara un caldo naranja, sale muy bueno. ya lo veras. :beso:
Yo para hacer arroz, siempre aprovecho las cabezas y las pieles de las gambas.....como tu :D le da un gusto buenísimo al arroz :up:

Gracias guapa :beso: :beso:
http://www.fussioncook.com/recetas/arroz/arroz-negro" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder