Hola, necesito ayuda para regalito!!:
-
- Repostera-pastelera/o
HOla!! Este año hemos pensado q los regalos de las amigas(amigo invisible) serian hecho por nosotras(por la crisis,jej), serian detallitos. Q puedo hacer? no soy muy mañosa que digamos. Algo facilito teneis por ahi?? Muchas gracias. Besos!!
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola, necesito ayuda para regalito!!
hola guapa¡¡ a mi se me ocurre que compres platitos de cristal de los chinos, hay desde 0,50 compras un paquete de servilletas que te gusten (en cada paquete hay 20 servilletas,con cuatro dibujos cada una) las hay en las tiendas CASA, en Mercadona, en Carrefour y si las compras en tiendas de manualidades las venden cada una por 0,25 creo que con cola blanca (de los chinos) rebajada con agua las podrias pegar (que lo confirmen alguna mas experta) y luego cubrirlo con pintura acrilica en las tiendas de pinturas o Leroy Merlin , AKI las venden en botes de medio kilo o kilo ..te saldria mas barato y luego barniz tambien lo puedes comprar ahi jo ahora no me acuerdo la marca, me la dijo Cleer y va de fabula ya te lo mirare y creo que con eso te ahorras una pasta y es facil..... no se a ver que te dice el resto....

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias Aura por tu idea, pero... intento imaginarme el regalo y no veo nada!! Un plato con servilletas que hay que rebajar con agua?? ayss perdona mi torpeza, ya he dicho que no estoy muy allá con las manualidades.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
esto es lo que te explica aura ..las bandejitas de cristal
1ª parte
http://s103.photobucket.com/albums/m150" onclick="window.open(this.href);return false; ... RISTAL.flv
2º paso
http://s103.photobucket.com/albums/m150" onclick="window.open(this.href);return false; ... ISTAL2.flv
1ª parte
http://s103.photobucket.com/albums/m150" onclick="window.open(this.href);return false; ... RISTAL.flv
2º paso
http://s103.photobucket.com/albums/m150" onclick="window.open(this.href);return false; ... ISTAL2.flv
- mirova
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo la haria una postal con cartulina y una foto de tu amiga, o de las dos . Y luego puedes plantearte hacerla un cd con fotos del grupo de amistades con musiquita, de estos chulos para recordar.
Y si para ti las manualidades tiene que ser una cosa baratita y sencilla, puedes hacerla un block de notas de goma espuma, un estuche para guardar las gafas ( si es que usa), un estuche para los boligrafos.... pitillera... puf, se me ocurren mil cosas.
La goma espuma que yo compro viene en paquetes de tamaño folio y me vienen 10 unidades de 10 colores distintos a 3.50 euros
Y lo pego con pegamento de este de imedio que me vale 0,60
Asi que podrias hacerla todo por unos 7 euros como mucho.
Espero haberte ayudado, un besin
Y si para ti las manualidades tiene que ser una cosa baratita y sencilla, puedes hacerla un block de notas de goma espuma, un estuche para guardar las gafas ( si es que usa), un estuche para los boligrafos.... pitillera... puf, se me ocurren mil cosas.
La goma espuma que yo compro viene en paquetes de tamaño folio y me vienen 10 unidades de 10 colores distintos a 3.50 euros
Y lo pego con pegamento de este de imedio que me vale 0,60
Asi que podrias hacerla todo por unos 7 euros como mucho.
Espero haberte ayudado, un besin
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tambie´n puedes personalizar una vela , con un motivo que te guste y pegándola con la misma cola banca un poco rebajada , o con la cuchara ,Hay un sin fín de cosas que se pueden hacer sin gastar mucho , . Otra cosa que se me ocurre es que les hagas sales de bañoy luego las envases en un tarro bonito y lo adornes.

- MARIMIRI
- Pinche de cocina
Hola! uniendome al tema de los regalitos asequibles...como puedo personalizar una vela? tambien con servilletas?
- AdlyI
- Ayudanta/e de cocina
Le podés hacer decoupage con alguna servilleta, podés decorarla pegandole algunas cintas que pueden ser de raso, hay muy lindas y con diferentes diseños, colocarles mostacillas, piedras, etc.MARIMIRI escribió:Hola! uniendome al tema de los regalitos asequibles...como puedo personalizar una vela? tambien con servilletas?
Podés colocarles flores secas o de telas, haciendo un pequeño bouquet, y un moñito.

-
- Repostera-pastelera/o
No veo nada!! pincho y me sale una pagina pero no hay nada de lo qu eme habeis comentado.teviro escribió:esto es lo que te explica aura ..las bandejitas de cristal
1ª parte
2º paso
He estado mirando cosas por internet y he visto servilleteros, que me decis?? con el rulo del papel del wc. Vosotras habeis hecho?? me dais ideas??
- mirova
- Ayudanta/e de cocina
y coser que tal se te da?? puedes hacer tambien una tilda!!!!
El caracol es una monería! yo algun dia cuando me atreva y pierda el miedo a la costura... lo haré! jej. ( de ilusiones vivimos los tontos de los coj.nes) jij

El caracol es una monería! yo algun dia cuando me atreva y pierda el miedo a la costura... lo haré! jej. ( de ilusiones vivimos los tontos de los coj.nes) jij