Masquemala escribió: Esta dedicada a Yoli, para q vea si se marca o no la celulitislo q se marca es la ropa interiol, q no iba preparada para el evento
Y aqui como quedan los vinillos en plan con una camiseta (aunque es mi vestido remangao)![]()
Yolideli escribió:ALOA escribió:Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???
No es mía la foto es de ebay, espero que no le moleste, es que lo he recibio, tiene etiquetas y me queda algo grande, si alguien lo quiere... esta bastante solicitado por ebay, así que si ninguna le interesa lo pondre allí..
![]()
Pues estuve dudando si pijar o no por el...lo que pasa es que cargo bastante bien de delantera y no se que tal me quedaria.
Por si acaso cuando lo pongas en ebay me avisas...que talla es?
No estan en tu zara? aki solo habia unos, has preguntado si van a volver a traerlos? cuales son los botines d Carrefour? yo queria pasarme por alli un dia d estos si me dices cuales son i el numero i los encuentro pues t los pillo, ok?lenita17 escribió:masqueeee los botines de zara![]()
son los que yo quería.. pero ahora intentaré que alguien me consiga unos del carrefour muy chachis que e visto (alguna voluntaria??)
esque no e ido a mirar, me pilla a unos 140 kilometros de mi cassa, pero de todas formas no creo que me los hubiera cojidoero me gustan un montoooooooonMasquemala escribió:No estan en tu zara? aki solo habia unos, has preguntado si van a volver a traerlos? cuales son los botines d Carrefour? yo queria pasarme por alli un dia d estos si me dices cuales son i el numero i los encuentro pues t los pillo, ok?lenita17 escribió:masqueeee los botines de zara![]()
son los que yo quería.. pero ahora intentaré que alguien me consiga unos del carrefour muy chachis que e visto (alguna voluntaria??)
duna escribió:masquemala ¿donde te compraste los botines beige?
ando buscando botas o botines en color beige o marron muy claro y no encuentro nada![]()
bueno si, vi unos pero carisimos para lo que los voy a llevar.......
Nuestra Vicky Beckham española.Masquemala escribió: Aqui los vinillos i mis ultimos botines, los grises y los negros, q con estos ultimos parece q lleve las botas d la Beckham, esas q eran vinillo-bota to junto![]()
Este look queda bastante bien. ^_^notengo1977 escribió:![]()
Me encantan las botas. Yo me las pondría con vestido, para contrastar el toque de chica "fina"
con el de "macarrilla"
. Además las botas así algo brutas hacen las piernas más estilizadas.
Si es que no se puede con vosotras, no hacéis más que crear necesidades...
lenita17 escribió: esque no e ido a mirar, me pilla a unos 140 kilometros de mi cassa, pero de todas formas no creo que me los hubiera cojidoero me gustan un montoooooooon![]()
mira, los del carrefour:
http://www.carrefour.es/hipermercados/e ... /index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
son el numero 77, nosé poner la imagen..![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro