25 kg menos cómo??:
- rosacr
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que también influye mucho el decirlo a la gente, por eso creo que este foro ayudará a conseguir esas metas que cada una nos proponemos.
a todas.

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 25 kg menos cómo??
pues yo empecé en 112 y dije...hasta los 80 no paro. Y no paré, todo de un tirón
y al final el tirón fueron 47 kilos.

- mariaq
- Cocinera/o

Te puedo preguntar cuanto pesas ahora? y una fotito del antes y el después no tienes? ya para terminar de alucinarrr.
Felicidades, tienes mucho mérito. Un besazo.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ahora ando por 71, que son 40 perdidos, pero es que recuperé unos pocos que son los uqe intento quitarme.mariaq escribió:![]()
Buf.....47 kilos.....esque yo me imagino tal descenso de kilos y alucino....a ti habrá gente por la calle que ni te salude....porque no te reconoce, seguro.....
Te puedo preguntar cuanto pesas ahora? y una fotito del antes y el después no tienes? ya para terminar de alucinarrr.
Felicidades, tienes mucho mérito. Un besazo.
http://album.enfemenino.com/album/see_3 ... fotos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no se si te funcionará la direccion, si te lleva al album y te pide contraseña pon bilbaina. Ahí hay alguna foto de hace años, son viejas porque llevan por lo menos 4 años sin actualizar pero se nota la diferencia. Aún adelgacé más de las que salgo más delgada.
¿reconocerme? a veces se agradece que determinadas personas no te reconozcan. Y otras veces me encargo de que se enteren de quien soy para darle en los morros con los kilos perdidos. Y que se jodan....

- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Yo tambien estoy a dieta pero me gustaria cambiarme a alguna buena,cual es la de ww?
Bilbaina estasa guapisima, muchas felicidades !!
Besos
Yo tambien estoy a dieta pero me gustaria cambiarme a alguna buena,cual es la de ww?
Besos

- mariaq
- Cocinera/o
Qué pasada, lo que pueden hacer los kilos de más..... Yo peso diez kilos mas desde la Navidad del año pasado para acá. Había bajado 18 y he recuperado 10. También hace como dos meses que no voy al gimnasio y primero iba a diario. Tengo que retomar el tema en serio, pero esque lo mio es psicológico. Cuando estoy positiva, tengo ganas de todo....de arreglarme, de hacer ejercicio, de cuidarme....y cuando estoy de no.....estoy de no. Y ahora estoy en una de esas rachas. Y claro, es la pescadilla que se muerde la cola, porque te ves hecha un fudre y eso no ayuda nada, mas te deprimes.....qué rollo 

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida rosita!!!rosita25 escribió:Hola chicas,
Besos
La dieta de weight watchers o la de los puntos es la que hacemos en este foro todas las participantes. En el indice del foro hay un post que se llama Resumen de la dieta de los puntos, te recomiendo que lo imprimas y lo leas con calma, ahí tienes toda la información y tienes para unas horas de lectura.
Ya te adelanto que la dieta FUNCIONA, el único requisito es que estés convencida y dispuesta a perder los kilos que te sobran. No pasarás hambre, ni estarás nunca sola, aquí nos tienes para cualquier duda que surja!
Un beso,
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias wapa.
Acabo de ver el post que me has dicho,voy a imprimir todo y a leerlo,ya te contare que tal pero convenciada estoy pues tengo que perder unos 25 kilos antes de empezar tratamiento de FIV.
Besoss
Estamos en contacto.
Muacssssssssssss
Acabo de ver el post que me has dicho,voy a imprimir todo y a leerlo,ya te contare que tal pero convenciada estoy pues tengo que perder unos 25 kilos antes de empezar tratamiento de FIV.
Besoss
Estamos en contacto.
Muacssssssssssss

- chabely
- Cocinera/o
- DUBI
- Repostera-pastelera/o

BIENVENIDA GUAPETONA