Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AMAIAQ » Mié 29 Oct 2008 10:40

HOLA Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS.

ESTO YA ES UNA GRAN FAMILIA :lol: :lol: :lol:

HE PUESTO UNA RECETA EN EL POST DE PASTA HAWAIANA. ESPERO QUE OS GUSTE.

YO TAMBIEN HE APROVECHADO PARA CAMBIAR EL AVATAR, ME GUSTABAN ANIMADOS COMO EL DE GUAPA Y CEREZAS. PERO NO SOY MUY BUENA BUSCANDO....

AH POR CIERTO, DESPUES DE UN TIEMPO CON LA ACTIFRY, NO LA RECOMIEDO. SE ME ESTAN EMPEZANDO A RAJAR LAS PATILLAS DE LA TAPA. :bate: :bate: :bate: SI EN UN FUTURO CAMBIAN LA CALIDAD DEL LOS PLASTICOS....SERIA UNA MARAVILLA, POR QUE REALMENTE DEJA LAS COSAS ESTUPENDAS, Y CON SOLO UNA CUCHARADITA DE ACEITE. ES UNA PENA QUE SIENDO TAN CARA :sinunduro: LA CALIDAD SEA TAN MALA. :cry: :cry:

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Mié 29 Oct 2008 13:04

xelo escribió:
angeles13 escribió:Buenas tardes xelo, acabo de ver en el post fijo, tu receta de lentejas, pero no veo qué cantidad de lentejas pusiste. ¿Me lo puedes indicar?

Muchas gracias, y un saludo.

:beso: :beso: :beso:
Hola angeles13! Pues más o menos un cuarto porque era un paquete de 1/2 kilo y le eche la mitad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si necesitas algo más dimelo :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias xelo por la información, perdona que no te lo haya agradecido antes, pero acabo de conectarme y lo he visto ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 29 Oct 2008 14:28

Amaiaq gracias, por tu receta tan rica que nos has puesto ¿que pasta pusistes? sobre la actifry ya he visto por el foro que se estropea con facilidad, lastima yo le tenía el ojo echado por lo que utiliza muy poco aceite.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mié 29 Oct 2008 17:06

HOLA CEREZAS, PUSE ESPIRALES, PERO VALE CUALQUIER

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 29 Oct 2008 21:35

Chicas he puesto una receta de pimientos rellenos muy sencilla en el post , espero que os guste
Amaiaq , me encanta tu avatar , y no me lo puse porque entro tambien en el de belleza y otra chica ya lo tenia , y lo sigue teniendo
Guapa , el tuyo tambien es muy guay , sigues de ejecutiva , pero te has bajado de la moto :lol: :lol: :lol:
Xam el tuyo tambien me gusta , aunque echo de menos a los peques :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 30 Oct 2008 00:22

Como estoy un poco :enfermo: , esos virus estomacales que andan por hay no sabia que cenar , tenia unos tronquitos de merluza que habia descongelado y que suelo hacer fritos , pues los he puesto en la chef , gotitas de aceite , lo justo para que no se peguen , f- freir 15 minutos , alos 10m dar la vuelta
8) 8) 8) Que cena ,y sano sano 8) 8)

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Jue 30 Oct 2008 00:39

Hola
Acabo de colgar una receta con gambas peladas para preparar una cena muy rápida y sencilla.

Isalbelmismo cuando quiero asar algo en función horno y sin grasa ninguna cubro el recipiente con papel de horno para que el alimento no se pegue. El papel lo pongo que cubra bien porque así los jugos que suelta el alimento al cocer quedan recogidos en el papel y al no tener nada de grasa, cuando saco el alimento le puedo echar el jugo por encima. Así asé el otro día unos medallones de solomillo previamente salpimentados que luego acompañé con su jugo y una buena ensalada y me quedó una comida muy rica y muy sana y nada engordante. :dientes:

Bueno, voy a darme una vuelta por las páginas de avatares a ver si logro encontrar uno animado y tan bonito como los que usáis vosotras

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 30 Oct 2008 00:40

Isabelmismo escribió:Chicas he puesto una receta de pimientos rellenos muy sencilla en el post , espero que os guste
Amaiaq , me encanta tu avatar , y no me lo puse porque entro tambien en el de belleza y otra chica ya lo tenia , y lo sigue teniendo
Guapa , el tuyo tambien es muy guay , sigues de ejecutiva , pero te has bajado de la moto :lol: :lol: :lol:
Xam el tuyo tambien me gusta , aunque echo de menos a los peques :lol: :lol:

Es verdad que me he bajado de la moto, pero solo un ratito porque ando todo el día acelerada,..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Jue 30 Oct 2008 00:43

Ay que despistada soy. Siempre me dejo algo en el tintero: :coqueta:

Isabelmismo, que te pongas pronto buena :up:

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 30 Oct 2008 01:37

Muchisimas gracias Kokina , el papel que dices es ese que se compra en un rollo como el de aluminio? No lo habia pensado que buena idea :meapunto:
Mañana mismo lo estoy buscando 8) 8)

Responder