Hombres y mujeres...Viceversa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por doya » Mar 28 Oct 2008 01:56

Jó que mala suerte. Hoy no he visto el programa :cry:

Y me han dicho que hoy a besado Efrén a alguna...... y cuando más emocionante está..... he tenido hoy que llevar a la niña a un cumple y me lo he perdido :duda:

Contarme todo con pelos y señales por favor, que estoy que me estoy poniendo mala :enfermo:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por doya » Mar 28 Oct 2008 13:59

¿Nadie lo ha visto???? ¿Me voy a quedar con las ganas???

Me estoy volviendo locaaaaa :bate:

ganchu
Novata/o

Mensaje por ganchu » Mar 28 Oct 2008 20:22

Pues nada yo entero no lo he visto..................he visto como 15 o 20 minutos ultimos........

Al parecer Efren en la ultima cia con soraya pues la dió un beso.............y Abda........la chica esta que es adoptada que tiene rasgos asiaticos................le ha montado un pollo acojonante........vamos que se ha celado...............y efren a dicho que soraya y Virginia son con las que mas filin tiene..........y ahi ha saltado noemi.............que mira tu que ella le come la oreja efren en las citas............y ahora viene diciendo que las otras dos son las preferidas...........y efren a dicho que con soraya lleva ya 14 citas y que ya la conoce lo bastante como para que le apetezca darla un beso.................en fin que la presentadora a parado un poco el mal rollo porque efren se estaba empezando a incomodar..............y de las dos citas que habia tenido que eran eliminatorias,con abda y con maria jose...............a echado a maria jose que solo habia tenido 2 citas y la verdad que era mas fea que picio..............

Y para mañana las citas eliminatorias que ha cogido son noemi.................y la chica esta que tambien es nueva que dice que ha sido presentadora o que ha estado en el mundo de la elevision que habla muy bien................Vivente el del publico la critica mucho diciendola que se sabe desenvolver muy bien con las camaras y que no se fia de ella............es que no me he quedado con el nombre de esa..............espero hallas adivinado con cual..............

Espero haberte ayudado

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 28 Oct 2008 22:18

Las citas para mañana son Noemí y Alejandra.. asi q ya sabeis quien va a salir, no? :duda:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 28 Oct 2008 22:38

creo que esta mas cro que el agua, alejandra, pero que me decis de German, vaya petardo de tio, ¿ quien puede ir a se novia de semejante tipo?? si es un pesado, y encima las que han ido hasta el momento son bien guapas, eso no se lo cree nadie.... ¿ no han podido coger alguna persona anonima?? no encima de gran hermano, vaya publicidad...

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Mié 29 Oct 2008 13:40

piokalina escribió:creo que esta mas cro que el agua, alejandra, pero que me decis de German, vaya petardo de tio, ¿ quien puede ir a se novia de semejante tipo?? si es un pesado, y encima las que han ido hasta el momento son bien guapas, eso no se lo cree nadie.... ¿ no han podido coger alguna persona anonima?? no encima de gran hermano, vaya publicidad...
Pues si que está claro que se irá Alejandra..me da algo de pena porque es familiar mio lejana y fuimos juntas a clase..en realidad es mucho mas maja de como es ahi..es muy alegre, cariñosa y extrovertida ...ahi se porta muy ñoña.Y es verdad que trabajo en la Television Local de aqui de Gijón , estoy segura que entró ahi por eso ya que teniendo en cuenta su caracter no me pega nada pa estar ahí!.

:beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 29 Oct 2008 17:19

lasupermama escribió:
piokalina escribió:creo que esta mas cro que el agua, alejandra, pero que me decis de German, vaya petardo de tio, ¿ quien puede ir a se novia de semejante tipo?? si es un pesado, y encima las que han ido hasta el momento son bien guapas, eso no se lo cree nadie.... ¿ no han podido coger alguna persona anonima?? no encima de gran hermano, vaya publicidad...
Pues si que está claro que se irá Alejandra..me da algo de pena porque es familiar mio lejana y fuimos juntas a clase..en realidad es mucho mas maja de como es ahi..es muy alegre, cariñosa y extrovertida ...ahi se porta muy ñoña.Y es verdad que trabajo en la Television Local de aqui de Gijón , estoy segura que entró ahi por eso ya que teniendo en cuenta su caracter no me pega nada pa estar ahí!.

:beso:
a mi me gusta esa chica Alejandra me parece que habla muy muy bien y es muy corresta, pero esta claro queel se decanta por noemi( a mi esta no me gusta mucho, aunque es muy guapa)

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Mié 29 Oct 2008 17:22

Efren exara a Alejandra lo mas seguro , pero Noemi la cago en lo del jacuzzi creo yo vamos i eso a efren no le gusto muxo , esta tarde aver que tal esta ^^ este programa causa adiccion i luego simpre te pilla el toro para hacer faena

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 31 Oct 2008 19:57

¿Y a vosotras no os parece que en 3 meses no es tiempo suficiente para que ya se haya decidido? :duda: Porque la verdad es que ya lleva tiempo¿Eh?Los demas tronistas no han estado tanto tiempo ¡¡¡Ni de coña!!A mi ya como que me huele hasta un poco raro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Sab 01 Nov 2008 18:27

CON QUIEN SE QUEDARA EFREN, YO CREO QUE CON SORAYA, PARA ME ES LA QUE MAS ME GUSTA, VIRGINIA ES UN POCO SECA, NO ME GUSTA NADA :up:

Responder