Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Mensaje
por teviro » Mié 29 Oct 2008 16:01
pues tu AI ,rosi..estara con la mia ..que tampoco ha asomado el pelo desde hace muuuuuucho tiempo.
bueno me alegro de que os vayais recuperando poco a poco
pues pincha arriba en panel de usuario(a la derecha) ..despues a la izquierda pinchas en perfil..despues en el mismo lado pinchas en avatar...le das a examinar ....lo buscas en tus archivos...pinchas y abres ..y despues enviar
-
dasharinda
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » Mié 29 Oct 2008 16:59
campanilla1953 escribió:holaaa nova como sige la niña , espero qe mejor , mira aki estuve mirando tarifas de precios de correos ,
t encontre , mandar los paquetes como cartas certificadas salen mas baratas aki ban precios
si el paquete pesa 200 grs sale mandarlo como carta certificada entregado en mano
desde peninsula y baleares , destino a chile .o peru 8,97 euros , si es con aviso para recojerlo 8,51 euros
a francia sale 7,93 entregado en mano
si pesa 300 grs para argentina sale 13,22 entregado en domicilio y 12,76 si es para recojerlo con aviso .
esos precios son calculando peso , si se tiene peso exacto se puede saver qe salen , como vez nada de 40 euros , anoser qe alla qerido mandarlo como paquete y no como carta , admiten acta 2 kilos de ecta forma ,

Campanilla cariño muchas gracias por la molestia que te has tomado, todos esos precios ya los había visto a parte como me parecía muy caro fui directamente a correos a preguntar, mírate otra vez la tarifa en correos/ cartas y documentos/ carta certificada/ internacional, con un peso de 2 Kilos sale exactamente 37,99 y si lo ago por paquetería sale cerca de 40 € mínimo siempre y cuando no pase de los 2 kilos, también e mirado mandarlo por correo ordinario pero también me sale por 35,75 y te arriesgas a que no llegue, si quieres que te diga donde va el paquete con medidas exactas te lo digo por privado ya que si no mi AI sabría quien es. Espero que no dudes de mi por supuesto antes de escribir a nova estuve informándome, también he mirado empresas de transporte pero andan por lo mismo, la única opción que veo es hacer otras cosas nuevas que pesen mucho menos, me da mucha rabia porque ya lo tenia todo hecho y era especial para mi AI pero como es lógico no voy a pagar por el transporte 40€

-
Bratlle
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Bratlle » Mié 29 Oct 2008 17:05
-
Guaranita
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Guaranita » Mié 29 Oct 2008 17:49
Pos yo ando por aqui, que mi AI no se me impaciente que ya termine su regalito y ahora le estoy terminando de preparar
el paquetito con algunas cositas que espero sean de su agrado.

-
nova_futur - Usuario expulsado
Mensaje
por nova_futur » Mié 29 Oct 2008 18:46
campa muchisima sgracias por la informacion,y gracias a todas por acordaros de mi miriam
aqui en mallorca hace unfrio quepela y encima llueve

asi que estoy con mis niños aqui calentita en casa y haciendo algo de ganchillo
godofredo despues te llamo y lo hacemos juntas lo del avatar para que aprendas tambien a ponerlo tu
muchisimos besos a todas y os kierooooooooooooooooo

-
campanilla1953 - Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » Mié 29 Oct 2008 18:48
dasharinda escribió:campanilla1953 escribió:holaaa nova como sige la niña , espero qe mejor , mira aki estuve mirando tarifas de precios de correos ,
t encontre , mandar los paquetes como cartas certificadas salen mas baratas aki ban precios
si el paquete pesa 200 grs sale mandarlo como carta certificada entregado en mano
desde peninsula y baleares , destino a chile .o peru 8,97 euros , si es con aviso para recojerlo 8,51 euros
si pesa 300 grs para argentina sale 13,22 entregado en domicilio y 12,76 si es para recojerlo con aviso .
esos precios son calculando peso , si se tiene peso exacto se puede saver qe salen , como vez nada de 40 euros , anoser qe alla qerido mandarlo como paquete y no como carta , admiten acta 2 kilos de ecta forma ,

Campanilla cariño muchas gracias por la molestia que te has tomado, todos esos precios ya los había visto a parte como me parecía muy caro fui directamente a correos a preguntar, mírate otra vez la tarifa en correos/ cartas y documentos/ carta certificada/ internacional, con un peso de 2 Kilos sale exactamente 37,99 y si lo ago por paquetería sale cerca de 40 € mínimo siempre y cuando no pase de los 2 kilos, también e mirado mandarlo por correo ordinario pero también me sale por 35,75 y te arriesgas a que no llegue, si quieres que te diga donde va el paquete con medidas exactas te lo digo por privado ya que si no mi AI sabría quien es. Espero que no dudes de mi por supuesto antes de escribir a nova estuve informándome, también he mirado empresas de transporte pero andan por lo mismo, la única opción que veo es hacer otras cosas nuevas que pesen mucho menos, me da mucha rabia porque ya lo tenia todo hecho y era especial para mi AI pero como es lógico no voy a pagar por el transporte 40€

hola cielo , saves qe nunca dudo de tu palabra , buen en este caso no savia kien era la qe puso nova de kien lo decia , pero claro como me iba a imajinar qe tu paqete pesaria eso , qe le metictes un lingote de oro , jajaja teban a pillar por contrabandicta , qes broma , pues eso qe yo claro calcule un peso normalito, ya si se habla de 2 kl eso rebasa ya los precios de tarifas , y qe pena verdad con lo qe te abra llevao hacerselo , tan especial , pero bueno aver cielo seguro qe lo nuevo qe le agas le ba ha encantar igual y tu selo aras igual con todo tu cariño , ya nos podian poner coreos precios especiales a los del a,i por todo lo qe le estamos dejando ,

.suerte cielo ,

-
nebli
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nebli » Mié 29 Oct 2008 19:06
-
teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por teviro » Mié 29 Oct 2008 19:20
nebli ..pues deseo que todo salga bien ...tu mandalo cuando quieras ,que no hay fechas

-
dasharinda
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » Mié 29 Oct 2008 21:52
campanilla1953 escribió:dasharinda escribió:campanilla1953 escribió:holaaa nova como sige la niña , espero qe mejor , mira aki estuve mirando tarifas de precios de correos ,

hola cielo , saves qe nunca dudo de tu palabra , buen en este caso no savia kien era la qe puso nova de kien lo decia , pero claro como me iba a imajinar qe tu paqete pesaria eso , qe le metictes un lingote de oro , jajaja teban a pillar por contrabandicta , qes broma , pues eso qe yo claro calcule un peso normalito, ya si se habla de 2 kl eso rebasa ya los precios de tarifas , y qe pena verdad con lo qe te abra llevao hacerselo , tan especial , pero bueno aver cielo seguro qe lo nuevo qe le agas le ba ha encantar igual y tu selo aras igual con todo tu cariño , ya nos podian poner coreos precios especiales a los del a,i por todo lo qe le estamos dejando , .suerte cielo ,

Pues si Campa vamos a ponernos de acuerdo y hablamos con quien sea para que nos pongan precios especiales porque yo creo que nos lo merecemos,

de lo del peso te digo no he metido tanto pero los gramos van subiendo que da gusto,

pasa como en las caderas y cintura.

-
marujilla
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marujilla » Mié 29 Oct 2008 22:40
Holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como van los regalitos, por lo que veo bastante adelantados.
Yo ya tengo uno preparado, me falta terminar el otro.
Espero que a mi amiga le guste, porque se lo estoy haciendo con mucho cariño.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pa arriba vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
De Murcia para arriba.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro