ooohhhhhh!!!! +500:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ooohhhhhh!!!! +500

Mensaje por titi76 » Mié 29 Oct 2008 19:48

Pues eso,hoy era mi dia de peso y he cogido medio kilito,aunque no me extraña,por varias razones:
- una semana entera sin nevera y teniendo que apañarme para las comidas.
- en unos dias me toca la "visita" mensual.
- mi horario de comidas ¿me puede alguien dar algun consejo? Mi problema es que desayuno a las 8:30 de la mañana y como en el trabajo,entre las 12 y la 1 con lo cual cuando salgo a las 4 tengo un hambre que me muero y no puedo pasar la tarde a base de frutas (ya lo he probado),ademas llevo unos dias que solo comeria dulce :cry: :cry: :cry: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ooohhhhhh!!!! +500

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 20:04

Mmmm, qué traicionera es la ruler!!! Bueno, a mi se me ocurren las barritas de cereales de 1,5 puntos como buena solución. Las tienes de chocolate blanco y miel de Hacendado, de chocolate negro también de Hacendado, las Hero Diet y las de Fitnes y Special K creo que casi todas salen a 1,5.

Un buen café con leche desnatada a 0,5 llena bastante. Con las dos cosas y una buena manzana o cualquier fruta, deberías calmar el hambre unas horitas, no??

Si no una minichapatita del Mercadona con tranchete light y membrillo el quijote ligero (hasta 10 gramos no puntúa). O con chorizo y quesitos de eroski (salen 2 a 0,5 puntos). O con paté de atun calvo (1 punto toda la lata).

Los pastelitos frutinis del día son parecidos a los phoskitos de los niños y están bastante buenos por 1,5 puntos. O los fartons de mercadona por 1 punto.

...

Más?

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ooohhhhhh!!!! +500

Mensaje por Angela30 » Mié 29 Oct 2008 21:22

También puedes tomar dos tortitas de arroz por un puntillo de na o yogur con cereales, si el yogur es de hacendado edulcorado natural son 0.5 puntillo más lo que le pongas de cereales, para que te llene más puedes unirlo a una manzana al micro y todo junto a mi me sabe a gloria, dos claras montadas con sacarina y aroma de limón por 0.5 puntos, una crema de verduritas cuando llegues a casa, si lleva patatas pues calcula que toque a unos 100g por plato y si no lleva patata pues te puede salir por 0 puntos, a mi ahora ya no me apetece pero qeu me dices de un gazpachito preparado sin pan por 0 puntos, alguna de las cocas que andan por el foro, te comes un trozo por unos 2 puntos o algunas incluso 1.5 y te quedas como una reina.

Otra cosa sería hacer un tentempié de 12 a una y comer cuando llegues a casa.

Saludos

Responder