Alguen necesita kefir de agua?:
- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Naadir tienes un privi, o eso creo que con el foro nuevo yo no me entero muy bien 

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Re: Alguen necesita kefir de agua?
Contestado, GRACIAS!!!!rxhula escribió:Naadir tienes un privi, o eso creo que con el foro nuevo yo no me entero muy bien
- kefir
- Novata/o
Hola a todos.
He llegado a este foro buscando en internet alguien que tenga kefir y que sea de Oviedo, y veo que aquí lo hay.
El caso es que una persona que conozco lleva mucho tiempo buscándolo, pero no dispone de internet en su casa, así que le está resultando bastante dificil dar con alguien que lo tenga.
Si fuera posible que me diéseis una dirección de e-mail o un teléfono, yo se lo daría a esta persona para que se pusiese en contacto con quien fuese.
No sé si se podrá hacer así, pero muchas gracias de todas formas, y un saludo a todos.

He llegado a este foro buscando en internet alguien que tenga kefir y que sea de Oviedo, y veo que aquí lo hay.
El caso es que una persona que conozco lleva mucho tiempo buscándolo, pero no dispone de internet en su casa, así que le está resultando bastante dificil dar con alguien que lo tenga.
Si fuera posible que me diéseis una dirección de e-mail o un teléfono, yo se lo daría a esta persona para que se pusiese en contacto con quien fuese.
No sé si se podrá hacer así, pero muchas gracias de todas formas, y un saludo a todos.

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Hola Kefir!!
Yo soy la de Oviedo que "busco" kefir, aún no lo tengo.
Si lo consigo y me crece no te preocupes que te pongo un privado para ponernos de acuerdo para enviarlo a tu amiga!!
Yo soy la de Oviedo que "busco" kefir, aún no lo tengo.
Si lo consigo y me crece no te preocupes que te pongo un privado para ponernos de acuerdo para enviarlo a tu amiga!!

- kefir
- Novata/o
Gracias, Naadir, te estaría muy agradecida
Esperaré noticias.

Esperaré noticias.
- olmacedo1
- Repostera-pastelera/o
Hola yo tengo Kefir de agua deshidratado (usea se seco) si os interesa mandarme vuestra dirección por privado y os lo mando

- Peichuchi
- Cafetera/o
Hola, me gustaria tener kefir de agua. Soy de Malaga, si hay alguien de cerca q me mande un privado. Gracias!!!
- wilma
- Pinche de cocina
- Contactar:
Esta semana hago un envío grande a Bilbao

si queréis Kéfir de agua en esa ciudad, dejad un comentario en mi blog, en la sección pedidos...

si queréis Kéfir de agua en esa ciudad, dejad un comentario en mi blog, en la sección pedidos...
-Gracias a Drey que me envió un Kéfir que crece como un loco-

-
- Novata/o
Ya he recibido kefir de agua deshidratado gracias a Lizdenia
, lo tengo desde el viernes, y hor martes esta muy quieto, lo tengo en agua con azucar, y le voy cambiado el agua cada 48 horas, no produce nada de gas, esta en un bote de cristal hermético, su aspecto es normal, transparente y gelatinoso, algunos granos he visto que han aumentado un poco mas de tamaño ultimamente, ¿Es normal? ¿Cuanto tiempo puede tardar en empezar a activarse?

- wilma
- Pinche de cocina
- Contactar:
En que proporciones lo estas cultivando?