Pues fijaos que yo he dejado de verlo, no sabía que lo comentabais, me hubiera gustado comentar algunas de las semanas
¿No os parece que cada vez dedican menos tiempo a la comida?? al principio era mucho rato el que ponían como cocinaban y presentaban los platos, y ahora parece que lo que más interesa son las relaciones entre los concursante.
No me gusto nada el de la chica que preparó el cordero y le toco con dos chiquitas muy jovencitas que se comportaron fatal, que también había un chico argentino y otro que se confundió en los precios, me pareció que menos de cocina, el programa iba de cualquier cosa.
Y ya el último que vi, que había una chica supergrosera que termino metiéndose malamente con el otro concursante, y la anfitriona ultima le cambio una nota y le dio un diez pero no gano, y a ella le valoraron fatal y era la que mejor había cocinado.
Y en fin, ya lo he dejado de ver, me gustaban más los primeros programas que lo más importante era la cocina
... vaya rollo me he hechado yo sola ....
