Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por YANGO » Mié 29 Oct 2008 13:37

BRISA escribió:
YANGO escribió:A mi esta semana, me esta gustando mas que otras, porque por lo menos no hay tantas peleas (de momento)
Los platos son vistosos sobre todo el chico del lunes que me gustaron sus gallos

Me gusta que puedan saber una nota, y que al final puedan variar (se nota que cada vez es mas concurso) Lo que mas me gusta es que vean todas las notas que le han puestos sus compañeros para que vean como son realmente

La semana que viene tod@s a ver a nuestra compi de foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En un avance del program se ve como Carolina se va de una casa muy enfadada...............
No he visto ese avance, pues vaya tela. Ayer ya no puso muy buena cara cuando le tocaron la maleta con el maquillaje.... Sera cosa de Josep... No me gusta ese chico :anda-ya:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 29 Oct 2008 15:27

Hombre, una cosa es que los del programa les digan que hagan tal o cual cosa, pero no creo que les obliguen, ahi ya está la educacion de cada uno y me parece a mi que tocar las cosas de otra persona y mas si es su trabajo me parece de mal gusto :down: , y lo que dice efusiva de colarse en su habitación y tocarle las pinturas :bate:

Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucia13 » Mié 29 Oct 2008 17:16

No me gusta Josep. Va de simpático y gracioso y luego hace unos comentarios a la cámara que se la mete doblada

eu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por eu » Mié 29 Oct 2008 17:29

Pues fijaos que yo he dejado de verlo, no sabía que lo comentabais, me hubiera gustado comentar algunas de las semanas

¿No os parece que cada vez dedican menos tiempo a la comida?? al principio era mucho rato el que ponían como cocinaban y presentaban los platos, y ahora parece que lo que más interesa son las relaciones entre los concursante.

No me gusto nada el de la chica que preparó el cordero y le toco con dos chiquitas muy jovencitas que se comportaron fatal, que también había un chico argentino y otro que se confundió en los precios, me pareció que menos de cocina, el programa iba de cualquier cosa.

Y ya el último que vi, que había una chica supergrosera que termino metiéndose malamente con el otro concursante, y la anfitriona ultima le cambio una nota y le dio un diez pero no gano, y a ella le valoraron fatal y era la que mejor había cocinado.

Y en fin, ya lo he dejado de ver, me gustaban más los primeros programas que lo más importante era la cocina

... vaya rollo me he hechado yo sola .... :dientes:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 29 Oct 2008 17:33

La peor con diferencia fué la semana pasada, una chica q se llamaba Verena y que para colmo ganó. :down: Acabaron el programa con un concursante diciendo: Espero no veros nunca más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por eu » Mié 29 Oct 2008 17:38

Ese, ese fue el último programa que vi, me dio vergüenza ajena, y esta semana no lo estoy viendo. Es que la chica esta que dice Verena era de un grosero

Porque vale que siempre dicen que son sinceros, pero oye, una cosa es ser sincero y otra mal educado o grosero, si algo no te parece que es bueno pues no dices nada y ya está :duda:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mié 29 Oct 2008 17:50

:plas: :plas: :plas: Pues ahi pienso estar yo, animando a efusiva desde mi casa. Tengo mucha curisidad de saber que cositas va a cocinar. Por lo menos ella sabra un monton de recetillas para quedar de maravilla y si tiene Termomix, pues sabra cerrarla no como la que salio , que no tenia ni idea de como se cerraba jajajajaaj. Solo espero que tenga buenos compañeros y que le voten acuerdo a su menu, porque algunos votan injustamente.Suerte efusiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 29 Oct 2008 18:59

La verdad es que yo lo sigo poniendo en casa si estoy delante de la tele... pero es verdad que cada vez vemos menos cocina y más broncas.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 29 Oct 2008 20:38

queca escribió:La verdad es que yo lo sigo poniendo en casa si estoy delante de la tele... pero es verdad que cada vez vemos menos cocina y más broncas.
Queca, si lees el mensaje de Efusiva (ella gravó el programa en agosto que sale la semana que viene), cuenta que son los mismos de la tele los que quieren que sea así y que son los que incitan a la gente para que abran cosas, visiten los dormitorios o los que les envian a la cocina.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 29 Oct 2008 21:05

queca escribió:La verdad es que yo lo sigo poniendo en casa si estoy delante de la tele... pero es verdad que cada vez vemos menos cocina y más broncas.
Es que incitan y mira que nosotros terminamos bastante bien, vamos sin broncas. Lo de criticar o hablar es otro cantar, yo habría pasado cosas por alto que ellos te resaltan y preguntan, para eso, para buscar carnaza.

Como os dije mi experiencia fué positivísima, pero no por el concurso, sino por la gente con la que tuve suerte de compartirlo.

En fin, a ver que nos depara hoy el programa.

Responder