Burbujas, yo me refería a ir eligiendo los más sencillos primero para después ir complicandolo más y que no se nos hagan cuesta arriba algunos de ellos.Burbujas escribió: Otra cosa, he leído por ahí lo de ir saltando cuadros para hacerlo... mi opinión es que entonces no sabremos en qué mes tocan determinados cuadros...y, entonces será difícil anticipar telas o saber qué cuadro toca... o quizás no lo haya entendido yo bien... alguien me lo explica??
Burbujas escribió:campa![]()
![]()
, pero si nos tienes que enseñar tú, cómo vas a entorpecer?? Si es por lo de los cuadritos, tú dices el orden... que no pasa ná...
Picaflor, muchas gracias por tu trabajo, con tu permiso, he editado el mensaje de la página 1, y he añadido estas páginas, para que estén siempre a mano..
por su puesto qe puedes faltaria mas , creo qe comensaran en enero despues de las fiectas , para ir mas trankilas , qe bien otra esperte en esta materia , bien venida de nuevo a casaattenea_36 escribió:huuuuuyyyyy que se me pasava esto , todavia me puedo apuntar? , estoy deseando volver hacer algo en grupo , porfa porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro