***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por neska » Lun 27 Oct 2008 11:18

jeloussss, que ayer ví la fiestuki y... :fiesta: bueno, hubo de todo :guapa: el "brasas" de Iván dando la idem a to quisqui :dientes: pero sobre todo a Gisela :lol: ´"ELPALIZASOYMÁSLISTOINTELIGENTEYWAPOQUENADIEYTENGOUNACASAENCARTAGENADEINDIAS.COM" de Ché, "catando" a todas... :lol: :lol: se las llevaba a su alrededor y las sobeteaba, :fiesta: Almudena iba bien servida... :fiesta: declarándose al pobre Orlando en el fondo del jardín :frito: la Yoya alias misis Spok queriendo que Orlando la dijese que estaba wapa, y como no se lo decía fué ella a preguntárselo y hacerle carantoñas mientras el chico se vestía para estar con Nani :guapa: jugaron a pasarse el hielo de boca en boca y se juntaron la de los "amoraos" :beso: fué muy bonito, la Yoyas-misis Spok muerta de celos, Ché tirándole los trastos a Lolisoymuydignacabalyrubiaperointeligente.com y ella, como apenas bebió pues le toreaba... :burla: el Palomares en su línea, fregando :duda: y así sucesivamente...y hasta aquí puedo leer :fiesta:

:beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 27 Oct 2008 14:46

No me gusta Nani, las chicas que van así de creída como que no van conmigo y Loli ya me aburre, la pobre siempre tiene una cara de amargada.... es un poco sosa y de los chicos Orlando va de ligón y Che creo que va por el mismo camino, yo creo que me quedo con Carlos el soldador y de la otra casa por supuesto con Julito Mirentxu Paciencia :meapunto:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Lun 27 Oct 2008 23:16

possssss, ya no puedo verlo en directo y gratis... :pelea: :bate: :cry: han metido la MTV :bate: :cry: :cry: pos nada, ya no podré cotillear nada hasta las horas habituales de TDT, jo, pos vaya rollo :grrr: :grrr: :frito:
bueno, ya iré leyendo por aquí, aunque está un poco parado esto... :beso: :fiesta:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 28 Oct 2008 23:03

¡¡Que nos han quitado el chattttttttt!! :o :o :o :o :frito: :frito: :frito: :frito:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 28 Oct 2008 23:10

canelona escribió:¡¡Que nos han quitado el chattttttttt!! :o :o :o :o :frito: :frito: :frito: :frito:
quien?? como ??? cuandoporquédonde??? :grrr: :grrr: :grrr: :bate: :bate: :bate: :frito:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 28 Oct 2008 23:14

No!!!!!! yo he entrado en la sala!!!! mirad arriba a la derecha :up:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mié 29 Oct 2008 10:16

pues nada, resulta que no recibo los avisos de respuestas y eso, 8) y después de recuperar el 24 horas y tal y cual pues ayer vi la gala :fiesta: vaya tela de gentecilla con la broma de los sustos :bate: ahí se ve lo "fisnos" que son algunos, como el "CHE", alias "soyelmejordetodosmequieromuchotengounacasaencartagenadeindiasperosoytonto.com" la "YOYAS" alias hermana de "SPOK,"... :burla: y tal, y que bien se lo tomaron Ivan y Orlando, como debe ser, :up: bueno, pues me alegro que saliera la "YOYAS" nominada, v que se le bajen un poquito los humos que parece la jefa de la casa, :anda-ya: lo de Gisela no me sorprendió, imagino que se vieron influenciados por Loli, con el numerito que montó con su nominación :D y lo de Iván pues también era previsible, ya que, influenciados por "CHE" y el matrimonio "YOYAS", que el maridin se lo toma como algo personal y le odia a muerte, que horror :nodigona: pues a ver que pasa, personalmente prefiero que salga La YOYAS, a ver si se les bajan un poco los humos a los 2, pero...me temo que no va a ser así :cry: he dicho :D
Besukis :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mié 29 Oct 2008 22:53

me siento ninguneada :cry: ya no le interesa a nadie GH? :grrr: pues decirlo y corto el rollo... :anda-ya:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 30 Oct 2008 10:24

yo os leo desde la semana pasada y voy a dar mi opinion.
no veo gran hermano desde el 1, al siguiente meparecio un apoca verguenza y tenia mejores cosas que ver, pero este año nos hemos enganchao.

mi opinion: me encanta Ana y no deberia de estar en la calle, pero bueno. Ivan es un creido, siempre habla de los mismo de sus coche, de sus fiestas en Ibiza, de los pases de modelo, es un paliza, ademas con dos copas ha demostrado lo que es. La chiki es una cara dura, ademas de buscona y lianta, no la soporto, porque ademas es vengativa. La gisela es uan vaga que solo sabe mirarse en el espejo y plancharse su melena, ademas de estar to el dia tocandosela, creo que todavia no la he visto ni despeina ni sin maquillaje. Loli es un alma en pena la mitad del tiempo, casi pasa desapercibida. El matrimonio me gusta y veo bien la bronca a gisela e ivan por comerse el pan rallao con cuchara por parte de gema. la nueva, nani, lleva ventaja entonces aun no opino, ella conoce los conoce a todos. Orlando se mantiene al margen de todas las disputas, no se moja, el che lleva razon a veces y acoso y derribo con gisela el lleva razon, creo que eso debe agobiar, al menos es la impresion que me da. Palomares es mi favorito junto a julito, para mi son los mejores me he reido muchisimo con los dos, mirenchu me parece admirable con su edad y la dominicana no digo nada aun.

po ya he dicho y creo que no me olvido de nadie.

anoche pasaria algo entre nani y orlando en el jacuzzi, bueno eso si el paliza de ivan los dejo tranquilo.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 30 Oct 2008 14:54

Yo me mantengo en que Carlos F. tiene que ser uno de los finalistas e Iván tiene que salir, ya. Está muy bien lo de montar fiestas :fiesta: :fiesta: porque beben y luego se sueltan que no veas. :lol: :lol: :lol:

Responder