alguien conoce la acti fry??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien conoce la acti fry??

Mensaje por Asturgordi » Mié 29 Oct 2008 20:04

Hola chicas, tengo una duda existencial no se si invertir mis ahorrillos destinados a reyes en la freidora esa actifry o no...aún no conozco a nadie que la use y no se que tal resulta ni si es verdad que fríe con muy poco aceite, pero si fuese cierto menudo chollo, imaginaos...las croquetas, las patatas...las empanadillas....si ya sabemos que lo malo de los rebozaos es el aceitón que chupan...bueno y que no se debe abusar claro ...je je je
Bueno que necesito opiniones reales sobre el artefacto en si...,porque además cuesta una pastuqui, y no es plan de comprarla y luego no usarla nunca mas..
bueno pues eso ,un saludo a todasssssssssssssssssss :fiesta:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: alguien conoce la acti fry??

Mensaje por kissa1 » Mié 29 Oct 2008 20:25

En el foro hay muchas chicas que la tienen, y yo soy la proxima :dientes: estoy esperando a que me la traigan del corte :frito:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 20:36

Que yo recuerde Dunia, Pickles, Noys y Ticopete la tienen y están encantadas con ella!!!

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Mié 29 Oct 2008 20:43

No es que quiera chafaros las ilusiones, pero hay mucha gente que estamos teniendo problemas con la tapa que cierra, en concreto con los enganches de plastico que se parten y eso sin meter en el lavavajillas. Yo es la segunda vez que me la han cambiado y he tenido suerte pq la compré en el c.inglés, pero si ahora fuera, no me la compraba, y todo esto la tengo desde finales de mayo :cry: :cry: :cry: :cry: , además me gustaban las cosas que hacía en ella,

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 29 Oct 2008 22:22

yo estoy encantada con ella. A mi tambien me paso lo de la tapa y me la cambiaron el mismo dia en el corte y sin ningun problema. Yo me la volveria a comprar porque me encanta como quedan las patatas fritas , las alitas de pollo , los pimientos de padron....y todo sin aceite(bueno solo una cucharadita) :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 29 Oct 2008 22:42

:( yo tambien me lo estoy pensando pero es caraaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto exactamnte cuesta?

:beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 29 Oct 2008 23:01

Hola chicas:

No es por amargaros la vida, pero hace poco tuvimos esta misma pregunta en el foro, y a mi lo que me decepcionó es que para freir patatas te tarda unos 40 minutos (que para las que tenemos niños pequeños es mucho tiempo) y según decian "foreras" las patatas quedaban como deshidratadas y se quedaban en la mitad del volumen con el que se empeza. Las fotos que aparecían del pollo frito, de los pimientos, etc... parecían muy apetecibles, pero yo que soy una adicta al horno, en éste me queda el pollo "churruscaito" y de muerte.

No le veo ningún pro, y sí muchas contras...... Y es una pasta.

¿Estoy equivocada?. Gracias. :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 29 Oct 2008 23:17

Bueno pues yo no estoy de acuerdo contigo. Si que tarda 40minutos en freir un kilo de patatas pero yo casi nunca hago un kilo. Yo tengo dos niños pequeños y ahora les hago patatas con nuggets de pollo para cenar y no tardo ni 20minutos (por ponerte un ejemplo) y a mi las patatas me dan el pego. Esta claro que igualitas que las fritas no quedan pero se trata de comer mas sano no? Y las alitas de pollo salen crujientes y sin nada de aceite. Mira en este post tienes un monton de recetas. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas si que es verdad que en el horno tambien puedes hacer un monton de cosas :up: :beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 29 Oct 2008 23:48

Efectivamente parece que estaba equivocada, porque en el foro que yo estuve las únicas recetas que daban eran las de patatas fritas, pollo, conejo, etc frito y pimientos del padrón y con solo esa variedad no te vas a gastar 200 €. No sabía la cantidad de recetas que se pueden hacer, incluso flanes. Impresionante.

Pues va a ser que si mola la actifry. Pues ya tengo otro problema más, a ver como ahorro yo para comprármela.

Muchas gracias por darme el link de las recetas. Me lo pienso estudiar detenidamente, porque como dices a todos no gusta cocinar sano, por eso utilizo tanto el horno.

Gracias otra vez. :up: :up:
Imagen

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mié 29 Oct 2008 23:59

Yo tambien andaba mirando esta maquina, pero voy viendo que esta teniendo muchos problemas, a varias personas ya se les ha estropeado, y sinceramente pagar 200 euros por algo que tienes que estar descambiando en menos de medio año y que no le pase a una persona sino que es varia gente la que se esta quejando...sinceramente yo almenos prefiero esperar haber si mejoran, de lo contrario me quedare sin fritos y a probar con el horno :lol:

Responder