Bueno pues ayer la hice, voy a poner como la hice paso a paso para que me digais donde fallé.
Esta vez no me quedó grumos, así que puedo decir que es la mejor bechamel que me ha salido hasta ahora, de sabor rica rica, la pega??? Que era muy líquida

...
Primero eché leche en un vaso para saber cuanto eran 200 ml, cogi un culin de esa leche y lo mezclé en un cuenquito con una cd (más bien rasa que colmada) de maizena,sal y nuez moscada, la batí muy bien con las varillas y al micro unos 30-40 segundos, como vi que habia espesado por partes la batí de nuevo y le eché la leche y al micro unos dos minutos, habia formado arriba la tipica capa que me encanta pero no estaba bastante solida, era más bien como liquido espeso, pero líquido al fin y al cabo, lo volví a meter al micro con 3 quesitos otro minutos, pero ya no espesaba más, lo dejé enfriar por si espesaba un poco pero na, de sabor muy rico pero no sé.
Igual tenia que echar más harina? No sé pq me decis que es una cd de harina, igual en vez de maizena tenia que ser harina?? la cd debe ser colmada o más bien rasa??? Al menos estoy contenta pq no me quedaron grumitos, eso sí, no sé pq se le echa quesitos, otro día igual prefiero echar un poco de mantequilla en vez de los quesitos pq estos no se deshacieron bien y tenia miedo de batirlo con batidora por si lo poco que habia espesado se perdia.