AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
Hola Berry a ver si me dices a que sexo corresponde cada fecha.
padre 06/11/1946
hijos
11/11/1971 ochomesino
21/04/1977
28/04/1981
30/12/1987
GRACIAS
padre 06/11/1946
hijos
11/11/1971 ochomesino
21/04/1977
28/04/1981
30/12/1987
GRACIAS
- rosafm_1
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Hola, quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente tardas en dar una respuesta.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
- BERRY12
- Cocinera/o
"nineta2"]Hola!!!!!!! A mí me encantaría que pudieras predecir el sexo de mi futuro bebé.........
A ver yo quedé embarazado en abril de 2008 pero lo perdí en mayo a ls 7 semanas
Mi novio nació 08/08/1983 y me gustaría saber que crees que podemos tener.
Es posible que este mes haya quedado embarazada, aún no lo se es demasiado pronto.
Espero que puedas responderme.
Muchas gracias
Amiga si por fin quedaste embarazada enagosto o en septiembre te resultara hembra.
Gracias por tu participacion
Un beso,
René
A ver yo quedé embarazado en abril de 2008 pero lo perdí en mayo a ls 7 semanas
Mi novio nació 08/08/1983 y me gustaría saber que crees que podemos tener.
Es posible que este mes haya quedado embarazada, aún no lo se es demasiado pronto.

Espero que puedas responderme.
Muchas gracias
Amiga si por fin quedaste embarazada enagosto o en septiembre te resultara hembra.
Gracias por tu participacion
Un beso,
René
- Andromedalis
- Novata/o
Holaaaa!! pues yo también quiero saber. Tengo 8 semanas y tengo curiosidad.
Fecha de mi marido: 15-marzo-1984
Mes y año de mi embarazo: septiembre 2008
Espero me puedas decir.
SAludos!
Fecha de mi marido: 15-marzo-1984
Mes y año de mi embarazo: septiembre 2008
Espero me puedas decir.
SAludos!
- BERRY12
- Cocinera/o
"pelitas"]Mi cuñada esta embarazada .Fecha de nacimiento de su marido 18 de septiembre de 1979 fecha de concepcion: marzo de 2008 ¿Que van a tener?
Y mi marido en que mes comenzaria a dar niña a partir de 2012 , fecha de nacimiento 28 septiembre 1979
TE FALTARON ESTOS DOS,,, CONTESTAME GRACIAS
Tu cuñada tiene una niña en desarrollo.
Tu esposo no dara hembra en el 2012 comenzara a dar hembra en septiembre del 2010 y en Sepitiembre del 2013.
Espero que te resulter.
Un beso y disculpame por la demora,
René
Y mi marido en que mes comenzaria a dar niña a partir de 2012 , fecha de nacimiento 28 septiembre 1979
TE FALTARON ESTOS DOS,,, CONTESTAME GRACIAS

Tu cuñada tiene una niña en desarrollo.
Tu esposo no dara hembra en el 2012 comenzara a dar hembra en septiembre del 2010 y en Sepitiembre del 2013.
Espero que te resulter.
Un beso y disculpame por la demora,
René
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Hola!! me gustaria empezar a buscar un bebe para el año que viene, y la verdad es que me muero de ganas por tener una niña... me ayudas? estas son nuestras fechas de naciemiento:
-Mi marido: 2/mayo/1978
-Mia: 09/octubre/1978
Gracias!!!
-Mi marido: 2/mayo/1978
-Mia: 09/octubre/1978
Gracias!!!

- BERRY12
- Cocinera/o
"rosafm_1"]Hola, te mando mis datos:
-Fecha ultima regla 29-08-2008; concebido en septiembre-2008.
-Fecha nacimiento padre: 11-03-1971.
Te dejo otro:
-Concebido Diciembre-2004.
-Fecha nacimiento padre: 30-09-1969 Un saludo
Amiga,Yo todos los dias no puedo responder pregunta,,,, respondo preguntas en otras paginas y otras funciones personales que realizo, no puedo estar las 24 horas del dia sentado frente a la comutadora respondiendo... Algunas veces dejo acumular preguntas para responderlas de una vez,,,, y en ocasiones quisiera responder en segundos pero realmete no puedo,,,, ademas porque tener tanto apuro, si yo siempre respondo a todos con el mismo cariño y lo hago con mucho gusto y ten en cuenta que lo hago no por dinero sino por el deseo de encontrar una formula para predecir el sexo de los hijos... Por lo que les estoy muy agradecido a todas ustedes por participar sin ningun compromiso.. ok.
El bebe que llevas en tu interior en Hembra.
El del 2004 es varon.
Un beso y un abrazo....
Yo soy Rene y te respondo desde Miami Florida..
-Fecha ultima regla 29-08-2008; concebido en septiembre-2008.
-Fecha nacimiento padre: 11-03-1971.
Te dejo otro:
-Concebido Diciembre-2004.
-Fecha nacimiento padre: 30-09-1969 Un saludo
Amiga,Yo todos los dias no puedo responder pregunta,,,, respondo preguntas en otras paginas y otras funciones personales que realizo, no puedo estar las 24 horas del dia sentado frente a la comutadora respondiendo... Algunas veces dejo acumular preguntas para responderlas de una vez,,,, y en ocasiones quisiera responder en segundos pero realmete no puedo,,,, ademas porque tener tanto apuro, si yo siempre respondo a todos con el mismo cariño y lo hago con mucho gusto y ten en cuenta que lo hago no por dinero sino por el deseo de encontrar una formula para predecir el sexo de los hijos... Por lo que les estoy muy agradecido a todas ustedes por participar sin ningun compromiso.. ok.
El bebe que llevas en tu interior en Hembra.
El del 2004 es varon.
Un beso y un abrazo....
Yo soy Rene y te respondo desde Miami Florida..
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Re:
siii berryy efectivamente es niñamilly26 escribió:BERRY12 escribió:"milly26"]hola berry
me gusta mucho lo k estas haciendo con tu metodo, en hora buena k vas muy bien y aunk dices k tiene un margen de error estoy segura k en unos años mas sera totalmente efectivo, te voy a dejar la fecha de nacimiento de mi esposo a ver si aciertas.
fecha de nacimiento de mi esposo: 7/feb/1979
concebido: entre marzo y abril del 2004
a ver si aciertas
El bebe del 2004 es hembra Un beso. René
ahora mas creo en tu metodo
ahora kisiera k me ayudaras y me dijeras cuando seria bueno intentarlo para k salga varoncito... muchisimas gracias berry... saludos y gracias de nuevo.
Pues tienes que prepararte mentalmente desde ya... debido a que a partir del 7 de Noviembre, o sea dentro de unos dias comenzara el ciclo de varon para tu esposo.
Yo espero que te resulto y puedas lograr tu objetivo.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"kikuko"]Hola René.
Por fin me quedé embarazada. Fue en septiembre. Ya te lo pregunté en su momento y me dijiste que hasta octubre sería niña. Te lo confirmaré en cuanto me digan lo que es.
Fecha de nacimiento de mi marido: 19-10-1976.
Muchas gracias, solete.
Amiga acabo de revisar y es asi, yo espero que te reulte.
y estare espsrando tu resdpuesta.
Un beso,
René
Por fin me quedé embarazada. Fue en septiembre. Ya te lo pregunté en su momento y me dijiste que hasta octubre sería niña. Te lo confirmaré en cuanto me digan lo que es.
Fecha de nacimiento de mi marido: 19-10-1976.
Muchas gracias, solete.
Amiga acabo de revisar y es asi, yo espero que te reulte.
y estare espsrando tu resdpuesta.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="chantall29"]hola rene soy chanty29 tube un proble conm el cambio del foro y mi contraseña asi q tube q hacer todo nuevamenet, pero bueno, aquii estoy jejejejejejejejejejejejejeje.
mira el de 1999, es varon.
el de 2000 es varon y el de 2007 tambien es varon, contra todo pronostico!!!!, son mis hijitos, el mas chiquito segun las ecografias, la tabla maya y la tabla china, era nena, segun su papa estaba segura q era nena, yo me sentia un poco dudosa, en ultima instancia cuando cursaba los 8 meses,me hicieron una eco de urgencia por q estaba con contracciones y me dijeron q era varon
, a mi marido casi le da una depre y en mi familia no podian creerlo, ya teniamos muchas cosas rosadas, fue un desastre, pero al mismo tiempo una gran felicidad, por q venia muy sanito.
ahora mi consulta essegun tu apesar del error con el de 2007, crees q siga en pie el periodo de nenas q me diste ( de sept. de 2008 a abril 2009), como periodo de nenas de mi marido???? ( nacio 9/9/1981).
por q ya nos empesamos a programar con la nena...
te tengo otra embarazada jejeje
marido 12 de agosto 1982
concepcion 8 de agosto 2008
La otra embarazada que tienes en agosto esta dentro del ciclo de hembra. pero finalizando el ciclo...asi que puede fallar.
y el caso tuyo me lo dejas saber un poco mas adelante, para rectificar.
Un beso.
René
mira el de 1999, es varon.
el de 2000 es varon y el de 2007 tambien es varon, contra todo pronostico!!!!, son mis hijitos, el mas chiquito segun las ecografias, la tabla maya y la tabla china, era nena, segun su papa estaba segura q era nena, yo me sentia un poco dudosa, en ultima instancia cuando cursaba los 8 meses,me hicieron una eco de urgencia por q estaba con contracciones y me dijeron q era varon

ahora mi consulta essegun tu apesar del error con el de 2007, crees q siga en pie el periodo de nenas q me diste ( de sept. de 2008 a abril 2009), como periodo de nenas de mi marido???? ( nacio 9/9/1981).
por q ya nos empesamos a programar con la nena...
te tengo otra embarazada jejeje
marido 12 de agosto 1982
concepcion 8 de agosto 2008
La otra embarazada que tienes en agosto esta dentro del ciclo de hembra. pero finalizando el ciclo...asi que puede fallar.
y el caso tuyo me lo dejas saber un poco mas adelante, para rectificar.
Un beso.
René