Necesito que me espabiléis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Necesito que me espabiléis

Mensaje por Bilb » Mié 29 Oct 2008 22:25

ya tengo pilasssssssssss y la bascula ha dicho que ahora peso...71,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 30 Oct 2008 09:57

Ves mujer, que no ha sido para tanto!!!!
ahora no se te ocurra pasarte por la alegría eh!!! :fiesta:

Yo ayer tuve un día malo malo, una ansiedad y una cosa horrible.
a mediodía piré gimnasio porque llovía y estaba frío y no me apetecía salir de la oficina, así que comí y aquí me quedé.
me empezó a entrar la gusa y me tomé una manzana que tenía para la merienda, luego otra y se acabaron, así que bajé a por más y comí otras dos y dos clementinas. menos más que esta vez me dio por la fruta (que no siempre es así, desgraciadamente) y no por los bollicaos.
luego en casa cambié un poco la cena, pero bien, no me pasé de puntos, o eso creo.
voy a meterlo ahora en la flexi, a ver qué me dice, la fruta algo puntuaré porque hasta 3-4 piezas es normal en mi, pero ya más ... algo pondré por ellas.
hoy tengo un día de 16p, a ver si me animo y voy al gimnasio y así ya lo hago completo.
de momento, para desayunar, leche con maizena, dos biscotes y dos galletitas, creo que 5p, ahora lo miro.

bueno, te dejo, un beso y a apretarse el cinto para el finde que yo mañana ya tengo comida :porfavor:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 30 Oct 2008 10:12

han sido 71,2 super recordddddddddddddddddd. Y eso qeu esta semana no estoy contando, solamente estoy intentando mantener el peso y a pesar de eso...he bajado!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
yo mañana me voy, comeremos bocadillos por el camino y luego ya en la casa de mi madre...que no me pase nada. TEng oqeu hacer dos tartas y dos brownies :frito: :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 30 Oct 2008 10:19

tú cada vez que vayas a pecar acuérdate de mi, que mientras tú estás con el brownie, yo estaré con las mazanas, dale que te pego :dientes:

pásatelo bien y disfruta el finde! :fiesta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 30 Oct 2008 10:21

:o :o :o
¿sabes tambien qeu pasa?
mira, m madre tiene un bar. Y yo tengo una sobrina de 5 años. Y la niña come un monton de mierdaas. Bueno, las abre, las empieza y las deja, y luego voy yo por detrás comiendome lo qeu ella deja ¡¡no lo voy a tirar!!!!! :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 30 Oct 2008 10:34

Bueno, si las comes por no las tirar, entoces estás un poco, pero solo un poco disculpada. que no vamos a estar escatimando con un yogur caducado y luego tirar una bolsa de patatitas, no?
eso sí, no te me pases de los puntos, que sabes que esto funciona y la navidad está ahí y esa siempre trae algún kilete de regalo, y luego vendrá la operación post navidad, luego la semana santa y luego ya la bikini, y ya se sabe, cuanto más buenas seamos...

Responder