Tiene frio por la noche:

Responder
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tiene frio por la noche

Mensaje por Caracolilla » Jue 30 Oct 2008 11:16

Chicas, ya no se que hacer :( mi niña siempre fue de dormir mucho por la noche, pero lleva unos días que ni de coña, se despierta a las 2, a las 3, .... :evil: y creo que he descubierto lo que le pasa. Cada día he ido probando cosas distintas para ver si daba con el problema y tachan "tiene frío". Lo malo es que no se como voy a hacer para evitarlo. Para dormir le pongo la ropa interior más el pijamita, y en la cuna tiene sábana mantita y nórdico. Que puedo hacer????

Le he puesto cintas a la ropa de la cuna para atarlas pero ni así. Como haceis vosotras?????

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tiene frio por la noche

Mensaje por Biel » Jue 30 Oct 2008 11:30

El mío durmió destapado hasta que le compré el saco nórdico, una maravilla. Puedes probar también con esos saquitos que se les pone encima del pijama.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 30 Oct 2008 11:54

Yo le he comprado dos pijamas manta ... se los pongo encima del pijama más fijo, y así no pasa frío :D

:up: :up:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Jue 30 Oct 2008 12:03

Yo al nene le pongo body de manga larga, pijama de terciopelo, sabanita, mantita pero no fija, de esas de tercipelo que abrigan y claro aqui hace ya mucho frio y por la noche dejamos la calefaccion para que no baje de 18 º.

¿Por qué sabes que tiene frio?, yo me di cuenta un dia que se desperto y estaba helado el pobre :herida: , le enrolle en una mantita y se quedó dormidito en mis brazos.

Si tu nena se destapa venden unos sacos de la marca grobag o algo así que dicen que son la bomba!

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Jue 30 Oct 2008 12:07

a mi nene tambien le ha pasado esta noche se ha despertado a las 4 cuando el es de dormir de una tirada, estaba heladito probre mio, le he dado un bibe calentito y le he puesto la calefaccion y se ha quedado dormidito hasta las 9. tengo que comprarle el saquito para dormir. de momento le pondre la calefaccion hasta mañana salga a comprarlo

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 30 Oct 2008 12:37

Comprale el saco, no lo dudes, al mio le pasaba lo mismo y bendita la hora en la que le compramos el saco.......... :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 30 Oct 2008 15:46

Yo al mio tambien le he comprado un saquito de la marca grobag, y menudo remedio, duerme calentito y además yo sin preocuparme de taparle, se acabó el frio!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 30 Oct 2008 15:52

Ponle un saco, yo también lo hice. Pero dentro de saco no lo abrigues demasiado, un body de manga corta, un pijama y va muy bien. No lo abrigues de más porque sudará y al enfrearse el sudor tendrá más frío...la habitación debe estar a unos 18º. Cómprate un pequeño termómetro para comprobar la temperatura.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 30 Oct 2008 16:06

Hola guapa, pues mira a mi niño tambien le pasaba igual, que se despertaba por la noche un montón de veces, el problema es que ya tiene casi 3 años y no hay quien lo tape, en el momento que le pongo una mantita por encima se despierta y se pone a patalear para quitarsela, asín que lo unico que puedo hacer ponerle el calefactor de aceite y asín duerme estupendamente, que pena que esos sacos que te recomiendan no lo vendan para tallas de 3 años jeje espero que a tí te sirvan. Chao :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 30 Oct 2008 16:18

Hola vecina!! Estas segura que es frío? Entonces yo te recomiendo el saquito de dormir, es súper cómodo, si se mueven no se destapa.

Yo tengo los de C&A y del H&M y van fantástico. En el C&A incluso los venden con mangas desmontables, a mí nunca me hizo falta ponérselas, no hacía tanto frío.

Otra cosita, los bebés no pueden dormir con nórdico ni edredones, por riesgo de axfixia... por eso los saquitos son geniales porque nunca se enrollan en ellos.

Pero...

Si una vez que lo abrigues bien sigue llorando... Espero que no, pero te comento mi caso, por si te aclara algo... Mi bicho también durmió muy bien hasta los 4 meses, a partir de entonces despertaba cada dos por tres. Eso es porque a esa edad empiezan a adquirir todas las fases del sueño y cuando completan el ciclo y tienen que reenganchar con otro, como aún no lo tienen controlado despiertan... Y empieza la fiesta...

Responder