DIA HORRIBILIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
DIA HORRIBILIS

Mensaje por Bretema » Jue 30 Oct 2008 12:13

Si chicas si, el lunes tuve un dia malisimo. Me comi todo lo que tenia a mi alcance. Ni yo misma me reconocia, porque no suelo tener ataques de ansiedad ni necesidad de comer, y menos con esta dieta, pero el lunes no se que me pasaba, que tenia hambre a todas horas, y lo mismo me daba dulce que salado, y hasta comi chocolateeeee!!! Snif!! y mira que tengo bien calculado que cada barrita de chocolate de 4 onzas son 3P y que no me vale la pena, que son 3 puntos comidos tontamente, que no me llega ni a media muela, pero tuve un dia malisimo en serio, no se queme pasaba. El martes me redimi. Hice ejercicio, comi dentro de los puntos, y hoy por el momento la cosa pinta bien, pero de verdad que tuve un dia de lo peor... Os pasa a vosotras??? Como puntuais esos dias??? Yo me conte, lo menos 35-40 puntos, y creo que hasta fui benevola....

Ains, como solventais esos momentos???

Un besote grande :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DIA HORRIBILIS

Mensaje por picoleta » Jue 30 Oct 2008 12:26

HOLA GUAPA, pues supongo que todas tenemos momentos de esos... a mi también me ha pasado, sobre todo cuando me apetece un montón comer palomitas y guarrerías, :down: pero bueno, yo intento compensar al día siguiente haciendo uno de esos días de fruta y verdura :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 30 Oct 2008 12:28

Pues si yo te contara la de dias que tengo asi.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues nada, borron y cuenta nueva..... ahora a ser buena que si no :bate:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 30 Oct 2008 12:29

Ay cielo, cuanto lo siento :beso: , yo aún no he tenido ninguno de esos días desde que empecé pero esta es mi tercera semanita así que no voy a cantar victoria. Yo creo que si te pasas un poco que se pueda arreglar ajustando los points del resto de la semana pues perfecto pero si la pasada de points es tan alta creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada. De todas formas ahora que lo ves desde fuera, como más lejano yo intentaría sacar la verdadera razón de ese ataquillo por si pasa de nuevo que te sea más fácil controlarlo.

Besitos y muchos ánimos!!!

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 30 Oct 2008 12:31

Tranquila, días como ese los hemos tenido todas, eso si, ahora a compensar todo lo que te comiste, y mejor si lo haces ganando bonopints, te harán sentir mejor que si intentas compensar los puntos comiendo menos el resto de la semana. O haces borrón y cuenta nueva y empiezas la semana desde el martes. Pero si por ejemplo con todo lo que comiste te pasaste 30 puntos, si andas 1 hora todos los días, en unos días los habrás compensado y te sentirás mejor.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Oct 2008 12:52

Bretema, a mi me paso esto desde el sábado por la noche, todo iba bien hasta que me sirvieron un soufle de chocolate, ese bizcochito que está cuajado y cuando lo abres sale chocolate caliente derretido mmm, dios cualquiera se niega, y menos a una amiga que lo habia hecho con todo su amor, así que fue catar el chocolate, y no sé que me pasa y si os pasa a vosotras, si como algo que tenia redimido es como si fuera una droga y me engancho y me es dificil volver a estabilizarme.

Así estube el domingo y el lunes guapa, pasandolo horriblemente mal pq seguia queriendo chocolate y bueno me pasé y me puse como una foca a comer pero al menos no metí chocolate y mis ansias cesaron antes de lo normal.

Te entiendo tantoo cuando sabes que no puedess pero en esos momentos de ataque de ansiedad es tan dificil controlarlo y luego cuando comes, te sientes fatal, es horrible!!! Lo importante es que ahora ya estes bien.

Cómo contabilizarlo? Pues intenta guardar el resto de los días puntos para compensarlo y haz un poco más de ejercicio y no te martirices guapa que yo ya no me martirizo y lo mio fueron 2 dias y medio :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 30 Oct 2008 12:54

mujer es que hay dias que nos levantamos fatal yo por lo menos solo pienso en comer :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 30 Oct 2008 13:25

:beso: chica, tranquila, de esos dias, yo, un día si y otro tambien...
lo mejor...? volver a empezar, como la pelicula, no te desesperes.... peor es lo mío que estoy empezando, y ya tengo esos ateques, de comerme hasta un burro si me lo ponen delante.
yo por la mañanas, voy dandome de tortazos con las puertas hasta la nevera, no puedo hacer desayunos de fruta y esas cositas..., necesito engullir, pan ,jamon york, café... asique me cargo 6 ptos. en el desayuno, pero bueno, luego procuro compensar, aunque a veces me paso.
¡ tu sigue, adelante y no te rindas... entre todas a por esos cabrones que nos rodean la cintura...
un beso nuria :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 30 Oct 2008 13:34

TRANKI, TRONKA, Y ÁNIMO!!!!!!! :bate:

http://milaartesana.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 30 Oct 2008 13:48

Chiquilla, yo empezaria de cero de nuevo, es decir, no puntuaría lo impuntuable y desde ya, borrón y cuenta nueva. Con los puntos normales, sin más restricciones, porque si no todavía te generará más ansiedad, y pormetíendome que no volverás a caer!!!!

Animo guapa, que por dias así hemos pasado todas!!! Sobre todo al principio!!! Sentirte culpable por más tiempo no va a solucionarlo, así que toma nota "una vez para aprender que esto no lo volveré a hacer!!!!"

Muacs!

Responder