¿Os habeis hecho la eco 3D?:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Os habeis hecho la eco 3D?

Mensaje por Biel » Mié 29 Oct 2008 16:15

Pues del nombre no tenemos ni idea, tiene que ser que no se pueda abreviar y en catalán. A mi me gustaba Marta, a Josep Ona, así que estamos negociando, pq a ninguno nos gusta el nombre del otro :lol: :lol: no corre prisa. Aunque intengo pensar en superpositivo no quiero adelantar demasiadas cosas... Ya he visto que tu también esperas una niña. ¿Estás bien?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Oct 2008 12:47

si estoy genial, sin engordar un gramo (aun estoy en -4kg) lo unico malo que la semana pasada me dijeron que tenia la tension un pelin alta (12-8) y hoy la tengo en 13-8, cuando yo normalmente estoy en 10-6 pero vamos que la controlare y a ver que tal..

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 30 Oct 2008 12:54

100 e?????? madre mia, con esto de la crisis yo no me lo voy a poder permitir :cry:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 30 Oct 2008 13:17

pues mi experiencia no fue buena, tal vez porque lo hice en el sitio equivocado. Pague 130 euros creo y lucia no se llego a ver nunca muy bien, tuve que ir varias veces, me hicieron una foto pero en blanco y negro que no se veia nada y el dvd duraba 5 minutos y solo la vi bien una vez. Seguramente cuando tenga otro bebé no me la haga, para mi fue una desilusion. Pero aun asi, te la recomiendo, porque puedes tener suerte como las demas y salirte a la perfeccion, te dire que la unica vez que vi a Lucia llore de emocion, asi que imaginate si tuviera un video tan largo. :)

distrimagic
Novata/o

Mensaje por distrimagic » Jue 30 Oct 2008 15:24

Yo tambien tengo pensado hacermela, de momento estoy de 20 semanas y voy a esperar un mes mas o asi..

¿Que diferencia hay entre la eco 3D y la 4D? Aun no he ido mirando precios por ningun lado pero si la 4D es mejor y no aumenta mucho de precio pues me hare esa.

Un saludo

:plas: :plas: :plas:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Jue 30 Oct 2008 15:32

La diferencia es que la 4D es a tiempo real mientras la 3D tiene unos segundos de retardo. Eso tengo entendido.

Besitos

Responder