GUSTOS PARA A.I 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 23 Oct 2008 11:11

Bueno, pues yo también repetiré aqui lo que ya dije:

* Me gustan las velas, los inciensos y cacharritos para quemarlos.

* También por supuesto, bisuterías, pendientes, collares y demás... Y cualquier cosa tipo "complmento", cinturones, bufandas o fulares, guantes, calcetines... :lol:

* Libros, también. Si es bueno, también. Libros de novelas, que cuenten historias de gentes, historias que puedas creer, que enseñen algo...

* Hago colección de imanes en mi nevera de todos los sitios que he visitado y algunos otros que me han regalado... Tengo cientos, pero quizá me falte alguno de alguna bonita localidad de España... :duda:

* Por supuesto.. Tes, infusiones varias, cacitos, tazas, etc.. Que como Pik tengo cientos pero no me canso...

* No tengo cordón para colgarme mis nuevas gafas... :nodigona:

En fin... más o menos... yo creo que es bastante. También dije que conmigo no vale eso de los "cacharros" para la cocina, por dos motivos. No es que no me gusten, sino que 1.- no tengo sitio para guardarlos... y 2.- no cocino tanto como me gustaría, con lo cual... no serían útiles para mi :( y me sabría muy mal guardar en un cajón para el eterno olvido algo que mi AI me hubiera comprado con toda la ilusión del mundo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 23 Oct 2008 20:59

jolin, esto si que es buena información para vuestros amigos invisibles!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GUSTOS PARA A.I 2008

Mensaje por Gazpachuela » Jue 30 Oct 2008 03:23

Pues yo no quería poner nada de mis gustos porque hay muchas cosas que me gustan....pero esta noche, viendo la tele con Cris y Crus hemos visto unas cositas que nos han encantado y que creeemos que nos hacen mucha falta. Lo único es que valen algo más de 15 euros pero nos decís un número de cuenta e ingresamos cada una 10 euros o lo que falte (cada una los suyos, que no queremos compartir). Podéis tener una idea aquí:
http://www.funfactory.de/produkte.php?p ... SMARTBALLS" onclick="window.open(this.href);return false;

Es importante que no sean de "mercadillo", que dice Cris que esas se gastan pronto...jejeje y tiene que ser de un material que parece que sea hipoalergénico, por aquello de usarlas... que yo tengo la piel mu sensible.... :nodigona:
Podemos pagar la diferencia contra reembolso o incluir en el envío un número de cuenta para hacer efectiva la diferencia.
Los colores no nos importan, lo dejamos a la libre voluntad de nuestro AI.

:dientes:

Graciassss!!!!!
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 30 Oct 2008 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M apunto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M pido las d color verde q va a juego con mis ojos (q son marrones :lol: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 30 Oct 2008 14:53

pitu906090 escribió:Pues yo no quería poner nada de mis gustos porque hay muchas cosas que me gustan....pero esta noche, viendo la tele con Cris y Crus hemos visto unas cositas que nos han encantado y que creeemos que nos hacen mucha falta. Lo único es que valen algo más de 15 euros pero nos decís un número de cuenta e ingresamos cada una 10 euros o lo que falte (cada una los suyos, que no queremos compartir). Podéis tener una idea aquí:
http://www.funfactory.de/produkte.php?p ... SMARTBALLS" onclick="window.open(this.href);return false;

Es importante que no sean de "mercadillo", que dice Cris que esas se gastan pronto...jejeje y tiene que ser de un material que parece que sea hipoalergénico, por aquello de usarlas... que yo tengo la piel mu sensible.... :nodigona:
Podemos pagar la diferencia contra reembolso o incluir en el envío un número de cuenta para hacer efectiva la diferencia.
Los colores no nos importan, lo dejamos a la libre voluntad de nuestro AI.

:dientes:

Graciassss!!!!!
:beso:
Sólo quiero dejar constancia de que Pitu no se inventó esto y estoy completamente de acuerdo. Ea!

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 30 Oct 2008 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 30 Oct 2008 23:00

Querido amigo invisible:

He sido buena este año, o no? :duda:

Y como sigo siendo buena pues he decidio decirte, que a mi no me gusta mucho el té, que me pondré muy contenta con cualquier cosita que me mandes, lo que quierassssssssssss, no te hagas problemas, me gusta casi todo. Hasta lo que ha propuesto pitu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que espero ansiosa el dia de llegada de tu regalito, te dejo en la mesa unos polvorones virtuales aptisimos y un colacao

y porsí.........me vendría bien un portatil, una casa terminada y pagada, o un coche descapotable de los de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (mira que si cuela? :nodigona:

Un besaaaaaaazo

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 31 Oct 2008 10:30

:lol: :lol: :lol: :lol: Gretas , me uno a tu petición... Querido amigo invisible, yo tb soy muy muy buena... lo d la casita plegadita es muy buena idea... :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 31 Oct 2008 10:40

montxa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Gretas , me uno a tu petición... Querido amigo invisible, yo tb soy muy muy buena... lo d la casita plegadita es muy buena idea... :lol: :lol:
Montxa, que no es plegada, es pagada, pagadita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 31 Oct 2008 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad.... y yo decía lo d plegadita para q cupiera en el paquete.... :lol: :lol: :lol: :lol: soy un caso jeje!!!!!!!
Mejor pagadita, mucho mejor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(ficho este momento d risa frente al ordenador como un buen momento del día para el post correspondiente... aunque la gente del curro m mira un poco raro :lol: :lol: )

Responder