post aborto:

Responder
neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Sab 11 Oct 2008 15:45

chicas que tal los animos espero que mejor nemessis siento mucho por lo que pasastes corazon

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Dom 12 Oct 2008 12:46

Gracias, Neisi... Empiezo a hacerme a la idea... y a enterarme como va lo de la ovulación y eso , que hasta ahora, vivía en una anarquía....

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Mié 22 Oct 2008 17:19

hola nemessin me alegro que este algo mejor poco a poco ya me cuentas si lo as averiguado

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 22 Oct 2008 17:51

Te refieres a si he averiguado lo de la ovulación???

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: post aborto

Mensaje por kikuko » Jue 30 Oct 2008 14:53

Hola chicas, el lunes me hacen un legrado y estoy un poco asustada. Me han dicho que con anestesia general y que a ultima hora de la tarde me mandarán a casa. A mi nunca me han ingresado para nada y tengo miedo. ¿Me podeis ayudar ? Me han dicho que el sábado me tome una pastilla que me han dado para que vaya dilatando un poco.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 30 Oct 2008 15:06

intenta ir relajada, "lo bueno" es que pasa todo muy rappido, A mi me lo hicieron el abril y es un mal trajo pero mejor pasarlo cuanto antes. No me pusieson anestesia general, al ser hipotiroidea prefirieron anestesia local. Ingrese a las 10 de la mañana, me pusieron unas pastillas para dilatar el cuello del utero ( a mi la verdad es que no me dolio nada de nada) y a las 6 pase a quirofano, de ahi te pasan a la sala de reanimacion en la que estas unas dos- tres horas (aqui tus familiares no pueden estar, y de esta parte no me informaron, ni a mi, ni a mis familiares, asi que avisales, en quirofano estas unos diez minutos, pero a mis familiares tardaron en avisales un buen rato y se comian las uñas). Yo pase la noche en el hospital y al dia siguiente pa casita.
Luego ya sabes, esperar el tiempo que te diga tu gine para volver a intentarlo, a mi me dijeron dos reglas, y la tercera ya no vino, y ya ves mi peque nacera en marzo. Un besote y si necesitas algo ya sabes donde estamos :beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Jue 30 Oct 2008 15:12

Gracias amira.
Pues si que estuviste horas hasta que te bajaron a quirófano y luego en reanimación. Y eso que no tenías anestesia general.

Ya me has alegrado un poco con lo de tu peque. Besos :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Jue 30 Oct 2008 15:34

A mí me lo hicieron el 18 de septiembre, después de un parto prematuro (no soy capaz de decir aborto). Estaba de 5 meses, pero la placenta era muy pequeña todavía, y yo sola no podía echarla, y ellos me estaban matando venga a tirar del cordón.... A final me llevaron a quirófano para el legrado. Creo que estube en total una media hora, más el tiempo en la sala de despertar. También me pusieron anestesia general ( y ya iba medio dormida, que llevaba la epidural... El parto me duró 14 horas)

No tuve dolor por el legrado. Después tuve el sangrado de la cuarentena, pero ya no sé si por el parto o por el legrado. Nada demasiado abundante.

Dicen que "Mujer legrada, mujer embarazada", a muchas les ocurre como a Amira, así que ¿ Porqué a ti no?

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Lun 03 Nov 2008 12:30

Hoy estoy un poco triste... después del aborto que tuve en septiembre no se porque pero este mes pensaba que me había vuelto a quedar... estoy agotada de cansada, me duele muchísimo el pecho y hay me he puesto mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sigo con mis pastillas de progesterona que me han mandado pero nada... y encima me han mandado unos análisis para ver el tiroides y tengo mucho miedo de que me saquen algo de tiroides pues he oido que es causa de infertilidad... :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdonar por contaros este rollo pero necesitaba comentarlo lo alguien. :cry: :cry: :cry:

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Lun 03 Nov 2008 23:41

venga cielo animate que ya veras como te quedas plonto
te as echo el tes? te a venido la regla
cuidate y ya veras como lo consegis plonto ok ya nos cuentas aver pero ya veras como el analisis te sale fenomenal

Responder