que os habeis comprado en el lidl?:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
bueno por fin hoy ya era 30 y tenemos las cositas de reposteria del lidl, yo m he comprado solo los cortapastas que la verdad estan muy bien y vienen d todo tipo de formas, por suerte aki en el lidl de mi ciudad hay todavia mas cositas no se habian acabado asi que mañana ire a por algun molde o algo , si que he visto que no habia ya ningun molde de estos que son negros pero de silicona habia muchisimos y habia uno de una rosa chulisimo, creo que m lo comprare, y vosotros que os habeis comprado?
besotes
besotes
- Gody
- Ayudanta/e de cocina
Re: que os habeis comprado en el lidl?
Esto es una perdicion, yo me he comprado la batidora, un molde de ositos, uno de mini bizcochos y otro de mini tartas, los cortapastas, una placa de teflon, EN MI COCINA YA NO ENTRA NADA MAS!!!!! ME VOY A TENER QUE SALIR YO PARA METER TODO
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
NO ME DIGAIS LO QUE OS HABEIS COMPRADO¡¡¡¡
QUE YO IBA A IR Y AL FINAL NO PUEDO
Y SEGURO QUE PARA MAÑANA OS LO HABEIS LLEVADO TODO
A TENER PACIENCIA Y FE
BESOS

QUE YO IBA A IR Y AL FINAL NO PUEDO

Y SEGURO QUE PARA MAÑANA OS LO HABEIS LLEVADO TODO

A TENER PACIENCIA Y FE

BESOS

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
yo aun no fui, pero tengo la idea de ir por la tarde a cojer la pistola electrica esa de la manga pastelera.jejeje
haber si aun quedan.jeje
saludos
haber si aun quedan.jeje
saludos
-
- Cafetera/o
El mi lidl ya no quedaba casi nada, yo he comprado los moldes individuales para las magdalenas y una jarra para hacer espuma de leche, ya no quedaban cortapastas. 

- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
uy uy uyyyy esta mañana no he podido ir pq llovia a cantaros y me pilla un poco lejos, pero....
lo tenia todo pensado....
"engañar al churri" asi que le he hecho su comida preferida....y cuando a terminado....con carita de pena le he dicho "cariño, me llevas al lidl de un momento a coger unas cosillas???
y no me ha podido decir que nooooo!!!jajajajaja es un angel!!!
asi que me he cogido, los cortapastas, los moldes disney de mickey, la manga pastelera (no la electrica, pq no estaba) y un molde de silicona en forma de muñeco de nieve, iba a coger mas cosas , pero me ha metido prisa pq no llegaba al trabajo asi q mñna.....volvere a ver si cogo algo mas!!!
lo tenia todo pensado....

y no me ha podido decir que nooooo!!!jajajajaja es un angel!!!

asi que me he cogido, los cortapastas, los moldes disney de mickey, la manga pastelera (no la electrica, pq no estaba) y un molde de silicona en forma de muñeco de nieve, iba a coger mas cosas , pero me ha metido prisa pq no llegaba al trabajo asi q mñna.....volvere a ver si cogo algo mas!!!

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vuelvo a repetir lo que puse en otro mensaje antes.
Hola, que adiptas a los charraros de cocina somos
y yo la primera
Yo compre un molde pequeño de muffins, vaya aqui magdalenas, y otro pequeño que lleva para que quede un agujero en el centro y lo ultimo unos moldes para galletas. Aunque habia autenticas maravillas no tengo claro lo de la silicona no me termina de convencer y no he comprado ninguno, tampoco he comprado mas porque la verdad a veces nos traemos cacharrines que despues solo quedan guardados y no le sacamos partido. Hay que mirar primero por la economia
y tambien por el espacio en la cocina.
Una cosa que no se si os ha pasado a vosotras, cuando estabais comprando y con tanta gente no pensabais y mirabais de reojo a ver si alguna podia ser del foro. Cuando fui eramos muchas que directamente nos acercamos a donde estaban todos los moldes y accesorios y yo mientras pensaba que aunque fisicamente no nos conociamos quizas en el foro si y estabamos hartas de hablar
Habria alli alguna forera?

Hola, que adiptas a los charraros de cocina somos

Yo compre un molde pequeño de muffins, vaya aqui magdalenas, y otro pequeño que lleva para que quede un agujero en el centro y lo ultimo unos moldes para galletas. Aunque habia autenticas maravillas no tengo claro lo de la silicona no me termina de convencer y no he comprado ninguno, tampoco he comprado mas porque la verdad a veces nos traemos cacharrines que despues solo quedan guardados y no le sacamos partido. Hay que mirar primero por la economia

Una cosa que no se si os ha pasado a vosotras, cuando estabais comprando y con tanta gente no pensabais y mirabais de reojo a ver si alguna podia ser del foro. Cuando fui eramos muchas que directamente nos acercamos a donde estaban todos los moldes y accesorios y yo mientras pensaba que aunque fisicamente no nos conociamos quizas en el foro si y estabamos hartas de hablar

Habria alli alguna forera?

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

Uf,.. es que está cerca del cole de la nena y claro,.. fuí a cotillear,.. allí si había de todo,.. al final,.. pués me compré el de las magdalenas y otro para hacer pastelitos,.. no más,.. porque no tengo un horno en condiciones,.. y no era plan,.. pero no sería por falta de ganas jeje,... besitos bego

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
yo seguro q no era por q malaga me queda muy lejos,jejeje. pero las de vigo si hoy vais entre las 6 y media o 7 me vereis ayi.Merymelisa escribió:Vuelvo a repetir lo que puse en otro mensaje antes.
Hola, que adiptas a los charraros de cocina somos![]()
![]()
![]()
y yo la primera
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo compre un molde pequeño de muffins, vaya aqui magdalenas, y otro pequeño que lleva para que quede un agujero en el centro y lo ultimo unos moldes para galletas. Aunque habia autenticas maravillas no tengo claro lo de la silicona no me termina de convencer y no he comprado ninguno, tampoco he comprado mas porque la verdad a veces nos traemos cacharrines que despues solo quedan guardados y no le sacamos partido. Hay que mirar primero por la economia![]()
![]()
y tambien por el espacio en la cocina.
Una cosa que no se si os ha pasado a vosotras, cuando estabais comprando y con tanta gente no pensabais y mirabais de reojo a ver si alguna podia ser del foro. Cuando fui eramos muchas que directamente nos acercamos a donde estaban todos los moldes y accesorios y yo mientras pensaba que aunque fisicamente no nos conociamos quizas en el foro si y estabamos hartas de hablar![]()
![]()
![]()
![]()
Habria alli alguna forera?![]()
![]()
![]()
si veis a un tonto chillandome cosas, ese es mi novio. es que le gusta cuando hay mucha gente decirme tonterias en plan mal para que me ponga toda roja, y a el le hace gracia.....hombreeeesss.ejejeje
asiq si me veis saludarme eh!!!!ejejjejejeje