que os habeis comprado en el lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: que os habeis comprado en el lidl?

Mensaje por mcaro » Jue 30 Oct 2008 17:38

Hola... yo si que miraba pensando que abria alguien del foro...

pero luego me he vuelto loca cogiendo una y otra cosa y ya no me he acordado más :lol: :lol: :lol:

en fin... me he comprado los moldes de silicona para niños, los moldes de silicina individuales de magdalenas (ya no quedaban de los de 6), entonces he cogido de los de metal de 6 muffis, la lamina de silicona, y los ansiados corta pastas... por cierto la que he liado... no quedaban he dado tres vueltas y nada... ya e iba y veo debajo de todo una caja abierta... y eran ellos... :up: :up: voy corriendo me tiro al suelo y llego a cogerlos... estan lejos... me miraban con una cara...y yo pensando como se acerquen... :bate: :bate: :bate: ... me he hecho con ellos... los he contado y ...faltaba uno... he vuelto al sitio y he rebuscado por toda la zona... y alli estaba al lado de una rueda... le pido ayuda a una chica para sacarlo :porfavor: ... pero pasa de mí y me manda a caja... :duda: :duda: ... no pas nada me voy a buscar un palo y la cojo... por fin ... lo he conseguido tengo mi corta pastas entero... ufffffff lo que me ha costado...

un :beso: :beso: ... y gracias por avisar de estas cosas.

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Jue 30 Oct 2008 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj mcaro, lo que me he podido reir con tu relato!!!

te he imaginado cogiendo el palo, y sacando el cortapastas..... toda orgullosa !!!jajaja
en mi lidl habia un monton!!!yo tb he abierto la caja y los he contado todos , por si acaso!!!
:beso:

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Jue 30 Oct 2008 17:57

hola! yo me he comprado los molde de silicona para los mufins, y de paso tambien me he comprado, no en lidl, unos arandanos para hacer unos mufins!jejeje, y en el lidl que yo voy si que habia un monton de todo :)

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 30 Oct 2008 18:06

:lol: :lol: Genial mcaro! Yo también te he imaginado mientras iba leyendo, que bueno!! Quien nos iba a decir lo que seríamos capaces de hacer por unos cortapastas antes de entrar al foro!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 30 Oct 2008 21:37

jajaja,..si eso lo hace con el cortapasta.... ¿ que harás en rebajas ? jajaja,.. es bromas,... lo has conseguido y eso es lo importante jaja, besitos bego :plas: :plas: :beso:

valju
Novata/o

Mensaje por valju » Jue 30 Oct 2008 22:20

Holaaaaaaaa! Yo me desperte muy temprano para ir ao Lidl, me quede con miedo de no tener mais nada despues. Solo que me interessava era la batidora, es muy buena, mañana voy hacer una tarta con ella, no veo la hora. Me encanta la reposteria e la pasteleria.

Besitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Valeria

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 30 Oct 2008 22:23

Yo como ya arrasé el año pasado con todo y este año hay lo mismo,solo me he comprado 1 molde que no habia el año pasado :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 30 Oct 2008 22:36

Yo también fui a echar un vistazo :meapunto: y me pilló lluvia y viento al ir , vamos que me mojé un poquito :pelea: :lol: :lol: :lol: Ya había estantes que se notaba algo vacíos, por ejemplo el de cortapastas quedaban unas cuantas cajas.....

Lo cierto es que iba a por dos cosas, los moldes de magdalenas individuales para el micro y los cortapastas...que aunque parezca mentira sólo tenía 3 o 4 y de plástico así que no son muy resistente que digamos. Se puede decir que he comprado cosillas que necesitaba y estaba buscándolas....La oferta ha sido muy oportuna para mi :)

:beso: :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 30 Oct 2008 22:46

Pues iba a por el molde de silicona con agujero que solo le tengo en metal ,y lo necesito para el micro y como los demas ya los tenia del año pasado en azul....que pena me gustan mas en rojo...
En fin que ya no habia....ni tampoco cortapastas....
Total que he comprado solo harina de almendras....vaya chasco. :cry:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Jue 30 Oct 2008 22:47

Yo mande a mi marido a que me comprara la batidora y el pobre fue :evil: :evil:y me ha dicho que ya no lo mande mas que hay muchas marias,y yo como soy tan impaciente pues mañana quiero hacer masa para rosquillas,bueno ya os contare :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder