chicas, estaré???:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: chicas, estaré???

Mensaje por usuario999 » Jue 30 Oct 2008 09:19

a mi me paso eso y estaba embarazada, no se... hazte la prueba hoy :nodigona:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 30 Oct 2008 11:57

Te la has hecho????
te la has hecho???
dinos algo, mujer que nos tienes en ascuassssss........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 30 Oct 2008 18:27

maria_25 escribió:chicas, vaya un toston que os estoy dando!!

anoche después de hacerlo comencé a manchar rojo pero muy poquito me puse una compresa ya que pensé que me habría venido y esta mañana no está manchada, es más he ido al baño y no mancho nada.

voy a llamar al gine para ir hoy, esto ya no es normal...
Eso puede ser una venita...a mí me pasó lo mismo y sí estaba :fiesta: . Hazte otra prueba o ves al médico que si eres regular cinco días ya son muchos ¿no? . Cuentanos rápido que nos tienes en ascuas :frito: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 30 Oct 2008 19:20

bueno chicas siento haberos tenido esperando.................

al final me ha venido la regla.......... :( :( jooooooooooooo yo pensaba que estaba :duda:

pero bueno.........................

ahora mi pregunta si lo intento este mes y me quedo nacería el 5 de agosto y mi hijo nació el 11 de agosto............ para mi eso es una faena para mi hijo............. va a perder todo el protagonismo no creeis??

a ver que os parece o si conoceis a alguien que lo tenga así.................

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 30 Oct 2008 20:08

maria mira mi hija es de 16 de junio y si con este bebe todo sale bien a mi las cuentas me salen para el 22 de junio haber que me dice el gine asi que mira.

esque esto es una cosa que no sabremos munca y si este mes tampoco es el tuyo?

mira yo si seria tu lo segiria intentando y si llega pues mira una fiesta en conjunto y ya esta la puedes hacer mas grande y con mas cosas guapa

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Vie 31 Oct 2008 09:29

maria_25 escribió:bueno chicas siento haberos tenido esperando.................

al final me ha venido la regla.......... :( :( jooooooooooooo yo pensaba que estaba :duda:

pero bueno.........................

ahora mi pregunta si lo intento este mes y me quedo nacería el 5 de agosto y mi hijo nació el 11 de agosto............ para mi eso es una faena para mi hijo............. va a perder todo el protagonismo no creeis??

a ver que os parece o si conoceis a alguien que lo tenga así.................
Mi humilde opinión es que para que nazca "supuestamente" el 5 de agosto tendrías que quedarte embarazada este mes y todas sabemos que esto no es tan fácil como lo pintan, es decir, que, ójala te suceda, pero no tiene por que se tan fácil.... :o

Y segundo, si tienes suerte y te quedas, pues chica, que le vamos a hacer, los dos niños tendrían el mismo protagonismo.... :D

Te aseguro que yo que ya llevo unos cuantos meses intentándolo, no sería el más mínimo problema, si no que el problema sería el tardar más tiempo a "atinar"
:(
:beso:
:(

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 31 Oct 2008 09:45

es muy fuerte el poder de la mente ehh!!! yo me notaba todos los sintomas ya... en fin... la verdad es que he perdido la ilusión tan fuerte que tenía pero no la esperanza está claro......... pero a partir de ahora me lo voy a tomar con toooooooooooooda la tranquilidad oye y cuando llegue pues llegó...

se acabó porque sino es un sinvivir... :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 31 Oct 2008 09:59

maria piensas que los mellizos y gemelos lo pasan peor que otros niños, el dia de su cumpleaños pq comparten el protagonismo??? :duda:
Todo depende de la actitud que tomeis vosotros, tu vas a dar mas protagonismo a uno que al otro??? si es asi este mes no lo intentes pero mujer no creo, no desaproveches un mes que no esta la cosa como para desperdiciar :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 31 Oct 2008 10:21

-kity- escribió:maria piensas que los mellizos y gemelos lo pasan peor que otros niños, el dia de su cumpleaños pq comparten el protagonismo??? :duda:
Todo depende de la actitud que tomeis vosotros, tu vas a dar mas protagonismo a uno que al otro??? si es asi este mes no lo intentes pero mujer no creo, no desaproveches un mes que no esta la cosa como para desperdiciar :lol:
jajajaja muuuuuu bueno kity :lol: :lol: :lol:

pues no lo había pensado así la verdad............................. pues na hija seguiremos intentandolo!

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 31 Oct 2008 11:39

claro mujer, para eso estamos para ayudarnos a ver las cosas desde otro punto no??

Responder