Y otros dos que no se ven en la fotorosadepitimini escribió:¡Qué maravilla de arroz con leche!
¿Con una sola taza de arroz sale esa cantidad?
Siempre y para todo, el anís dulce y si es de La Asturiana.... mejorjulio65 escribió:buena y sabrosa receta, con el chorrito de anis (dulce o seco, cual usas), ademas te ha quedado muy espesito como a mi me gusta.
Pues para hacer una vez una tarta de Arroz con leche, por seguir la receta tal cual, ponía hervir el arroz en agua antes, y me salio un arroz aguado... no sabe ni la mitad que cuando lo haces desde el inicio con lechemarisma69 escribió:Yo igual que Julio, lo casicuezo aparte porque cocerlo en la leche te puede dar algo. Y lo tomo un poco más sequito. Qué buenoooo!!!!!
En casa tambien somos unos viciosos del arroz con leche y como le decía antes a Julio....Merymelisa escribió:Comoju me encanta y la receta muy original![]()
![]()
![]()
![]()
Arroz con leche, mi perdicion, la verdad que tengo que reconocer que solo tengo una adipcion y sabeis cual?, el arroz con leche. Yo tambien lo cuezo en agua primero y ademas a mi me gusta muy espeso, normalmente no lo como fuera de casa porque siempre me resulta demasiado liquido, me parece sopa de arroz con leche.
Me encanta, incluso el primer plato que hice cuando entre al foro fue la tarta de arroz con leche. Aunque con la dieta no puedo abusar tanto como me gustaria, pero alguna que otra vez![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro