Arroz con Leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Arroz con Leche

Mensaje por comoju » Jue 30 Oct 2008 18:48

julio65 escribió:yo sobre todo en el trabajo para usar menos leche, le cuezo en agua durante 4-5 minutos, mientras se calienta la leche, lo saco lo lavo, y lo incorpora a la leche ya hirviendo.

En otros sitios para darle cuerpo y que quede mas espeso le añaden clara de huevo al punto de nieve.
:D :D :) :) :) :plas: :plas: :plas:
No me gusta nada lo del hervir un poco el arroz con agua previamente... me da la sensación que el arroz luego no tiene tanto sabor.

Y si que había leido lo de las claras, pero nunca lo he hecho (y no creo que lo pruebe :nodigona: :nodigona: )

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Jue 30 Oct 2008 18:49

kina-1985 escribió:mmmmmm que rico. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tiene una pinta de estar tiernito, ñam ñam. a mi me queda durito cuando lo hago :cry:
:beso: :beso: :beso:

Pero porqué???? Por falta de tiempo tiene que ser...

Como lo haces??????

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Jue 30 Oct 2008 18:50

Cracky escribió:Qué delicia Cova! Tiene una pinta de escándalo. Si me tenías convencida, ahora ya me tienes convencidísima, mañana mismo lo preparo.

Le encargué antes a mi chico que me comprara unos bricks de leche entera, y sin rechistar dijo que iba. Con lo que le gusta el arroz con leche... :lol: :lol:

:beso: :beso:
QUE ENVIDIA.......................... se me van a poner los dientes largos de pensarlo.....

Quiero verlo, vale????? :up: :up:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 30 Oct 2008 20:52

comoju escribió:
Cracky escribió:Qué delicia Cova! Tiene una pinta de escándalo. Si me tenías convencida, ahora ya me tienes convencidísima, mañana mismo lo preparo.

Le encargué antes a mi chico que me comprara unos bricks de leche entera, y sin rechistar dijo que iba. Con lo que le gusta el arroz con leche... :lol: :lol:

QUE ENVIDIA.......................... se me van a poner los dientes largos de pensarlo.....

Quiero verlo, vale????? :up: :up:
Eso por supuesto, ni lo dudes. Y si pudiera te mandaba para que lo probases y valorases.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 30 Oct 2008 21:03

pues a mi , con todos mis respetos me da un asco que pa que jajaja solo la olor me tira pa tras :enfermo: pero despues de ver la foto oye como que ...igual hasta lo pruebo :duda: :beso:

Maxorata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maxorata » Jue 30 Oct 2008 21:14

Como podemos hacer para que me llegue un platito de arroz :meapunto:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Vie 31 Oct 2008 01:19

Cracky escribió:Eso por supuesto, ni lo dudes. Y si pudiera te mandaba para que lo probases y valorases.

La valoración se que sería muy buena, yo lo degustaría encantada por lo bueno que va a estar :D :D

Pero nada... ahora te mando mi dirección, y por Seur un tupper me mandas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

capisi escribió:pues a mi , con todos mis respetos me da un asco que pa que jajaja solo la olor me tira pa tras :enfermo: pero despues de ver la foto oye como que ...igual hasta lo pruebo :duda: :beso:

Porque de una valenciana eso no me extraña?????? :o :o :o

Ya sabía de un valenciano que no le gustaba y le pasaba como a ti solo de pensar en arroz con leche :down: :down: :down: , pero tambien te digo, que hizo esta receta y se dio cuenta que estaba muy rico (nunca antes lo había querido hacer :wink: )

Y el otro día que me junté con unas cuantas Valencianas.... me dijeron lo mismo.... que el arroz con leche le daba mucho asco :nodigona: :nodigona:

Mira que he vivido en varias ciudades y nunca encontré a tanta gente como aquí que no pudieran con el Arroz con leche.
Supongo que como sois mas de arroz en salado, el pensar en el cmoo dulce... es lo que os hace rechazarlo :D :D

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 31 Oct 2008 01:19

comoju escribió:
kina-1985 escribió:mmmmmm que rico. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tiene una pinta de estar tiernito, ñam ñam. a mi me queda durito cuando lo hago :cry:
:beso: :beso: :beso:

Pero porqué???? Por falta de tiempo tiene que ser...

Como lo haces??????
es que nunca se cuando sacarlo, lo pruebo y luego parece que ya no esta igual que cuando lo probe.jejej
debe de ser impaciencia para comerlo, pero esta vez que lo haga, le dire a alguien que lo pruebe,jajajajaja.
saludos :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Maxorata escribió:Como podemos hacer para que me llegue un platito de arroz :meapunto:
Pues nada... manda la dirección y como le digo a Cracky ... Seur y Tupper :D :D

Responder