duda sobre placenta??????:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda sobre placenta??????

Mensaje por wash » Mié 29 Oct 2008 12:12

hola chicas estoy un poco preocupada, porque el lunes me fui al ginecologo a la revision de las 20 semanas aunque me falta y me dijo que estaba todo bien menos la placenta que latengo un poco desprendida y me ha mandado hacer otra eco para el mes que viene para asegurar que no me pase na :( :(

auqnue me dijo que no pasa na estoy muy preocupada, el martes voy a la matrona hber lo que me dice... :(

que opinais vosotras que teneis experiencia

:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duda sobre placenta??????

Mensaje por -kity- » Mié 29 Oct 2008 12:49

te han mandado reposo??? si es asi cumplelo muy bien, sino pues no lo habra visto muy grave, con algo de reposo suele cicatrizar bien y no tener problemas. un beso.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 29 Oct 2008 13:30

la verdad es que no me han mandado reposo, solo repetir la eco el mes que viene por eso estoy preocupada por que a todo el mundo le mandan reposo cuando esto o por lo menos es lo que me han dicho

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mié 29 Oct 2008 19:28

-kity- escribió:te han mandado reposo??? si es asi cumplelo muy bien, sino pues no lo habra visto muy grave, con algo de reposo suele cicatrizar bien y no tener problemas. un beso.
yo tenia el saco desprendido con 6 semanas y me mandaron una semanita de reposo.yo ke tu no haria muchs esfuerzos y me tomaria todo con calma.muchos besos y cuidate¡¡¡

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Jue 30 Oct 2008 19:21

Yo desde la segunda semana manche y me dijeron en urgencias que tenia la placenta desplazada, hice dos semanas de reposo y ahora está pegadita. Yo haría reposo y si trabajas, pide la baja. De hecho como he vuelto a manchar, aún estoy de baja. No te arriesges.

Un abrazo y no te preocupes.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 03 Nov 2008 18:04

hola chicas aqui sigo con mis dudas.... no se si a vosotras os habra pasado es solo cosa mia, pero estoy un poco depre... es nose que con lo que me conto el gine pues no estpy tranquila y bueno mañana tengo matrona pa salir de dudas pero bueno el trabajo tampoco es que ayude mas bien :bate: machaca...
no estoy agusto y la verdad es que todo el dia tengo que dar explicaciones de lo que hago y no :( asi que estoy mu polf....

mis amigas me dicen que deje de currar o por lo menos me coja la baja para descansar unos dias pero es que nsoe por que cuando vuelva va a ser peor :evil: :evil: que horror y tampoco me puedo permitir el lujo de dejar de kurrar pero lo de la baja me vendria bien ya que estoy hecha polvo y bueno despues de 9horas me imagino que sera normal??????????????

bueno vaya royo os he soltado pero necesitaba hablar con alguien...

gracias por escuchar :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 03 Nov 2008 19:41

A mí sobre esas semanas de embarazo, me dijo la tocóloga (justo cuando me dijo q era una niña), q tenía la placenta un poco baja...pero no me mandó reposo, en mi caso, no digo q a ti no te lo manden, igual es necesario...Parece q si está baja hay mas peligro de desprendimiento, ...pero resulta q cuando estuve de parto...casi no me sacan la placenta de lo altíiiiiiisima q la tenía! Por dios, q la tenía como por la garganta! No exagero, no quiero entrar en detalles pero vamos...noté la mano de la tocóloga sacándola, perfectamente..me costó más "parir" la placenta q a la niña de 3,600 grs!!!!

Te lo digo para q no te angusties, ya ves...de tenerla supuestamente baja a tenerla casi pegando a las cuerdas vocales... :lol:

Responder