Triple Screening Alterado:
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Triple Screening Alterado
hola a ver si te puedo ayudar con lo poquito que se, las amniocentesis no son obligatorias, hay casos que por riesgo, antecedentes familiares, o edad de la madre, son recomendables y logicas de hacer, pero no obligatorias, por otro lado esta el caso de la compañera que sin estar en los casos anteriores, la analitica que te hacen entorno a las 10 semanas le salio con riesgo y por eso se la hizo, pero podia no haberla hecho. me entiendes??Tomachi escribió:Ando perdida en este tema. A ver si me podeis ayudar.
¿Cuando se hacen las amniocentesis? ¿Son obligatorias? Tengo 31 tacos y me han mandado la analítica para el 12 de Noviembre que estaré de 10 semanas y el tocologo para el dia 1 de diciembre que estaré de 13 semanas. ¿ es bueno o malo? ¿Me tengo que hacer la amnio?
Gracias xicas por la ayuda![]()
Tu caso por lo que cuentas es lo normal te hacen la analitica entorno a las 10 semanas, esto es un analisis de sangre, donde dan el resultado por estadisticas, es decir, con tu peso, tu edad, tus antecedentes (si fumas, alcohol...) y tu edad gestacional, te dan un resultado estadistico tanta mujeres con tus mismas condiciones tuvieron X numeros de sindrome de Dawn y otras enfermedades geneticas. Con esos resultados que es un valor de 1 entre xxxx, te hacen una eco que en tu caso es el dia 1 de diciembre, y miden al feto el pliego nucal, lo que le mide el hueso de la nuca, si es muy pequeño o muy grande puede ser una caracterictica de enfermedad, con todo esto se valora si se hace o no la amnicentesis, si el riesgo es alto te la haran sin problemas, lo cubre la ss, si el riesgo es bajo y tu no estas tranquila tendras que ir a un privado hacertela. Esto es como todo son estadisticas, puede haber fallos o no, la amniocentesis tiene un riesgo muy bajo de aborto, pero lo tiene, que es otra cosa a tener en cuenta.
no me enrrollo mas si necesitas algo pregunta.

- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Me alegro de que todo haya salido bien

- Tomachi
- Cafetera/o
Gracias Kity por la ayuda. Me has quitado muchas dudas pq ya me veía sin saber q hacer por desconocimiento.
Un abrazote grande, grande

Un abrazote grande, grande

- Ladyblue
- Cocinera/o

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Me alegro un montón pero ya les vale el tiempo que han tardado. Veo muy normal que le hayaís puesto una reclamación al hospital

-
- Pinche de cocina
Q bien!!!! Bueno yo me hice la eco de las 12 semanas y el triple screening y como todo ha salido perfecto no voy a hacerme la amnio. Aunque tengo 35 años la ginecologa me ha dicho que puedo esperar a la eco de 20 semanas. Ahora, a esperar!!!
Un beso
Un beso

- lysss22
- Cafetera/o
muchisimas felicidades! me alegro muchisimo! y has echo muy bien en poner una reclamacion, y mucho mas si la tenian desde el miercoles anterior y no te han dicho nada ¡es que es muy fuerte! a mi en cuanto llegaron los resultados al hospital me llamaron y me dijeron que me pasara al dia siguiente 5 minutos antes de empezar las consultas para darme el resultado, no dejarte como a ti esperando..... es que es una angustia...
de nuevo felicidades por tu niña sanita!
de nuevo felicidades por tu niña sanita!
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
no tienes pq darlas, estamos para ayudarnos. es normal el embarazo es un "mundo"Tomachi escribió:Gracias Kity por la ayuda. Me has quitado muchas dudas pq ya me veía sin saber q hacer por desconocimiento.
Un abrazote grande, grande![]()
![]()
![]()
- albahaca
- Ayudanta/e de cocina
Yo también me alegro muchísimo. Me imagino lo que habreis sufrido. Ahora a disfrutar del embarazo, a pensar en positivo y a esperar con ilusión a esa niña preciosa que va a venir. ¿Cómo le vais a poner?.