Hola chicas,ayer ingresaron en el hospital de la Princesa a mi padre,pues tienen que operarle del corazon,pero como lo ven un poco chungo,de momento han decidido hacerle un cateterismo,asi que hasta el lunes o el martes no se lo haran Ya que como toma sintron,pues tienen que quitarselo para ponerle la eparina e ir controlandoselo Yo suelo ir por las mañanas con mi mami
Mi padre , hace tres años que paso por lo mismo y salio estupendamente , ya ves con 84 años y aun conduce ,veras como no es nada ,no te preocupes . Animo y fuerza para el para ti y a toda la familia , veras como todo sale bien . guapa y no te preocupes.
ostias que dices, desde cuando esta ingresado? le ha pasado antes? te lo digo porque tengo dos amigas que una el padre y la otra la madre tienen problemas de corazon, y es para tranquilizarte.
a mis amigas cuando les dijeron que a los padres respectivos les tenian que quitar la medicacion se asustaron, pero como estan vigilados las 24 horas del dia se tranquilizaron.
ya nos iras explicando wapa!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas,os lo agradezco de corazon,la verdad es que a mi mai se lo han hecho 2 veces y esta operada a corazon abierto tambien,aparte de tener una emiplejia en el lado izquierdo desde hace 28 años.Pero claro en cuanto hablas del corazon¡¡Ya sabes!Siempre te preocupas un poco mas,aunque luego no sea nada.Muchas gracias chicas,ya os ire contando
mi niña lo siento cielo no te habia leido celia,, bueno veras como todo sale bien ya se q es una operacion muy chunga pero no por eso a de salir mal yo rezare por el eso tenlo seguro te mando estas velitas por tu padre celia
mi niña lo siento cielo no te habia leido celia,, bueno veras como todo sale bien ya se q es una operacion muy chunga pero no por eso a de salir mal yo rezare por el eso tenlo seguro te mando estas velitas por tu padre celia :