400grs:
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
hola despues de semanas estancada, es mas subia en vez de bajar, esta semana he conseguido bajar 400 grs.
La verdad es que ando algo desanimada porque ya hará un mes casi dos que empecé con la dieta y no he bajado ni los tres kilos, y es que mi problema es comerme todos los puntos, unos dias lo hago y otros se me acumula todo para la cena.
Y el super estreñimiento que tengo tampoco ayuda mucho
Pero espero que esto sea un empujon para retomar los animos y volver a querer a ww.
La verdad es que ando algo desanimada porque ya hará un mes casi dos que empecé con la dieta y no he bajado ni los tres kilos, y es que mi problema es comerme todos los puntos, unos dias lo hago y otros se me acumula todo para la cena.
Y el super estreñimiento que tengo tampoco ayuda mucho
Pero espero que esto sea un empujon para retomar los animos y volver a querer a ww.
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: 400grs
Hola mi niña,
Por lo que veo, más o menos estamos todas un poco igual.
Pero tu tranquila, como decia en otro post, todos tenemos malos días, así que ánimo y piensa lo guapa que estas y lo guapa que estarás para navidad
Te envío todo mi apoyo y recuerda que todas estamos igual y que juntas lo vamos a conseguir
mucho Animo, somos unas ganadoras
Por lo que veo, más o menos estamos todas un poco igual.
Pero tu tranquila, como decia en otro post, todos tenemos malos días, así que ánimo y piensa lo guapa que estas y lo guapa que estarás para navidad

Te envío todo mi apoyo y recuerda que todas estamos igual y que juntas lo vamos a conseguir

-
- Pinche de cocina
animo que yo la wsemana pasada aumennte 400 grms.
y esta semana he perdido 1 kilo.
animo que lo conseguiremos
y esta semana he perdido 1 kilo.
animo que lo conseguiremos
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Yo también tenía estreñimiento, empecé a tomar una cosa que se compra en la farmacia, pero que no es un medicamento, es natural, y me va de maravilla. Se llama PLANTABEN, y hasta el precio es bueno, poco más de 3 € y te dura todo un mes. 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena por tu bajada y te envio muchos muchos ánimos guapa!!! Intenta planificar tus comidas al menos con un día de antelación para que no se te acumulen todos los puntos en la cena, si te sobran puntos siempre puedes poner más aceite en las comidas o tomar frutas que puntuen o hacer algún postrecillo.
Muchos besos
y a seguir adelante que el sol siempre acaba saliendo.
Muchos besos

-
- Subjefa/e de cocina
La distribución de los puntos a lo largo del día también es importante, las cenas excesivas no son precisamente una ayuda para la pérdida de peso, además de que favorecen el estreñimiento del que hablas... Procura organizarte mejor los menús y cenar más ligerito, verás que todo empieza a marchar mejor!!!
y enhorabuena, 400 gramos son 400 gramos!!!
y enhorabuena, 400 gramos son 400 gramos!!!
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
gracias por los animosy las sugerencias a todas, sois maravillosas
Miraré a ver si me planifico mejor y el plantaben.

Miraré a ver si me planifico mejor y el plantaben.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero qué alegría, has bajado casi 1/2 kilo
o, ¿no te lo parece a tí?. Ánimo, ánimo, ánimo............................ya verás cómo nuestro cuerpo, al final, reacciones porque lo que estamos haciendo es aprender a comer sano y seguir unas pautas....

Por cierto, leí el otro día un informe en "adelgazar.net" que decía que se favorece el adelgazamiento tomando un desayuno copioso y luego, a lo largo del día, ir gastando las calorías que nos quedan(puntos) y procurar que la cena sea lo más ligera posible...
Espero que te sirva de algo

Por cierto, leí el otro día un informe en "adelgazar.net" que decía que se favorece el adelgazamiento tomando un desayuno copioso y luego, a lo largo del día, ir gastando las calorías que nos quedan(puntos) y procurar que la cena sea lo más ligera posible...

Espero que te sirva de algo

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
http://milaartesana.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://milaartesana.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;